Dic
4
Vie
2020
Conviértete en un Líder Auténtico. Desayuno para Transformakers
Dic 4 a las 9:00 am – 11:00 am
Conviértete en un Líder Auténtico. Desayuno para Transformakers
La forma en que ejercemos el liderazgo condiciona la evolución de nuestras propuestas y nuestro impacto en la sociedad.

¿Es posible liderar una desde el amor, la ilusión y la confianza?¿Cuáles son las claves para trascender el miedo, el conformismo y el estrés?

Todos poseemos una capacidad innata de liderazgo. Desde Economía Humana acompañamos a personas y organizaciones que desean desarrollar este potencial innato para ponerlo al servicio. El resultado son líderes más humanos, íntegros, responsables, apasionados y humildes capaces de liderar las transformaciones que la sociedad necesita.

En próximo Desayuno te proponemos explorar juntos el proceso de convertirse en un Líder Auténtico junto a Jose Manuel Tullón, miembro del equipo de diseño del Máster Internacional de Economía Humana.

El Desayuno del próximo viernes 4 de diciembre estará enfocado a Liderazgos Auténticos para un nuevo paradigma más consciente y sostenible.

El encuentro contará con la participación de José Manuel Tallón Burón, director de Escuela Internacional de Negocios Empresariales – EINE y miembro del la Comunidad Profesional de EH.

Jose Manuel compartirá claves y herramientas para avanzar con en nuestro liderazgo y facilitará una experiencia para ayudarnos a identificar nuestros valores fundamentales  “CORE VALUES', esenciales en la consecución de propósitos trascendentes.

Te invitamos a compartir aprendizajes, tejer vínculos y explorar sinergias en una propuesta de networking singular e innovadora donde conocerás a profesionales y emprendedores como tú, comprometidos con la realidad actual que, además de ser rentables, buscan aportar valor y generar un impacto positivo en su entorno.

¡No te lo pierdas!


Oct
11
Mar
2022
Creación e impulso de Redes Conscientes @ Evento online Aula Virtual de la Academia EH
Oct 11 a las 6:00 pm – 8:00 pm
Creación e impulso de Redes Conscientes @ Evento online Aula Virtual de la Academia EH

Economía Humana es un organismo vivo que evoluciona a partir de un modelo organizativo propio basado en la creación e impulso de Redes Conscientes.

Actualmente, contamos con equipos temáticos y territoriales que se generan a partir de las inquietudes y capacidades de los miembros de nuestra Comunidad.

Una vez integradas las bases teóricas y metodológicas en la Formación sobre Redes Conscientes, llega el momento de enfocarnos en aspectos prácticos y operativos relacionados con el día a día de cada equipo y nodo.

El martes iniciamos un espacio de retroalimentación y apoyo mutuo dirigido a las personas que colaboran en equipos y nodos de Economía Humana, donde aprender juntos compartiendo conocimientos desde la experiencia.

Recomendamos la participación  en este espacio a todas las personas que ya estáis colaborando en algún equipo temático o territorial de EH, así como a todos los miembros de nuestra comunidad que quieran participar o liderar alguno.

Esta actividad se celebra con una periodicidad mensual, el 2º miércoles de cada mes.

Inscripciones

Esta actividad se celebra con una periodicidad mensual, el 2º miércoles de cada mes. La próxima cita es el martes 11 de octubre a las 18 h. ¡No te la pierdas!

Consigue tu entrada