Mar
22
Jue
2018
Impulsa tu marca de forma participativa e innovadora a través de tu logo @ Mailuna
Mar 22 a las 11:30 am – 1:30 pm
Impulsa tu marca de forma participativa e innovadora a través de tu logo @ Mailuna | Barcelona | Catalunya | España

Como ya sabéis, tenemos nuevo logo de Economía Humana. Es fruto de la evolución de la plataforma y de la participación activa de todos vosotros. Muchas gracias a todos y, muy especialmente, a Cristina Gascon creadora y directora de Mundo con Alma por su labor en el diseño.

Queremos aprovechar la ocasión para dedicar la próxima actividad potenciadora a profundizar en la importancia del logo como embajador de nuestra marca y en cómo podemos potenciar su influencia conectándolo de forma participativa con el propósito de nuestro negocio.

Comunidad profesional

Infórmate sobre cómo conseguir el sello que te acredita como miembro de la Comunidad Profesional de Economía Humana

Fields marked with an * are required
QUIERO DARME DE ALTA

En breve, nos pondremos en contacto contigo para tramitar tu alta.

¿Qué es la actividad potenciadora?

La actividad potenciadora es una actividad dirigida a los miembros de la Comunidad Profesional cuyo principal objetivo es:

  • Conocernos mejor, fortalecer vínculos, desarrollar la inteligencia colaborativa y potenciar sinergias para crecer juntos.
  • Tratar temas concretos y estratégicos de interés general
  • Son una fuente de información privilegiada
  • También es un espacio de formación

Normalmente, se celebran por la mañana el mismo día y después de los desayunos, para optimizar recursos, aunque está planteado organizar alguna por la tarde para todas aquellas personas que las mañanas les vienen mal.

Está abierta a la participación de aquellas personas interesadas en ser miembros de la Comunidad Profesional. Se plantea la posibilidad que, dependiendo del taller ofrecido, esta actividad tenga un coste para aquellos que no sean de la comunidad profesional.

May
6
Sáb
2023
Formación Anual en LKC ¡Desarrolla sin límites tu potencial creativo! @ Formación online
May 6 2023 a las 12:00 pm – May 18 2024 a las 3:00 pm
Formación Anual en LKC ¡Desarrolla sin límites tu potencial creativo! @ Formación online
¡Desarrolla sin límites tu potencial creativo con la LKC, una metodología para TransforMakers!

La LKC, Lectura Kinesiológica de Campo, es una metodología innovadora desarrollada por Economía Humana, basada en las investigaciones del doctor David R. Hawkins.

De forma sencilla y práctica, aplicando el test muscular kinesiológico, la LKC permite leer, medir y armonizar los aspectos intangibles que obstaculizan la evolución creativa de personas, organizaciones y procesos para que alcancen su potencial óptimo.

Una herramienta adaptada a las necesidades y retos actuales que integra la gestión de los intangibles en la toma de decisiones y la resolución de conflictos, convirtiéndolos en una fuente de innovación, eficiencia y resiliencia.

La aplicación de la LKC supone beneficios notables incluyendo, entre otros: una mayor claridad en la toma de decisiones y eficiencia en su ejecución; un aumento en la motivación, cohesión y propósito; un mayor nivel de conciencia individual y organizacional; una potenciación de la intuición y la creatividad.

¡Ya Abiertas las inscripciones para la 3a edición de la Formación Anual en LKC!

Durante un año, nuestro curso te brindará los conocimientos y la experiencia necesarios para aplicar la metodología LKCⓇ de manera autónoma. La formación combina teoría y práctica, lo que te permitirá comprender profundamente la metodología y aplicarla con facilidad.¡Desarrolla sin límites tu potencial creativo!

Formación Anual en LKC - 3a edición

Conoce todos los detalles de la formación: descripción, programa, equipo docente, calendario, inversión e inscripciones...

Más información