Jun
28
Mié
2023
Testimonio MIEH con Nolaska Urzay @ Instagram Live
Jun 28 a las 6:30 pm
Testimonio MIEH con Nolaska Urzay @ Instagram Live

El 28 de junio a las 18:30 CET, Nolaska Urzay, alumna del Master Internacional en Economía Humana y creadora de Cuerpo en Calma, compartirá con nosotros su experiencia en el descubrimiento de su propósito a través del MIEH. Nolaska ha desarrollado un método de autocuidado llamado "Cuerpo en Calma" que busca comprender y trascender el dolor. En esta sesión, nos hablará sobre cómo el MIEH ha sido fundamental en su proceso de autodescubrimiento y cómo está trabajando para co-crear un impacto catalizador como investigadora, sanadora y co-creadora.

Nolaska dio inicio a su camino de liderazgo consciente en 2020 cuando creó su sitio web cuerpoencalma.com con el objetivo de proporcionar herramientas para comprender el dolor y las limitaciones físicas, y explorar el papel de la relajación en el proceso de salud. A pesar de su profundo conocimiento y conciencia personal, no lograba encontrar la manera de materializar su propósito. El viaje del MIEH ha sido fundamental para comprender que su propósito trasciende su persona y le ha permitido trazar el camino para co-crear un impacto catalizador en sí misma, en otras personas y en la experiencia de vida.

¿Te gustaría unirte a nosotros para descubrir el poder de la transformación consciente?

Te esperamos el próximo 28 de junio a las 18:30, aquí, en Economía Humana.

Economía Humana
Jul
5
Mié
2023
Lobby Consciente: Tejiendo puentes entre culturas @ Encuentro virtual
Jul 5 a las 7:00 pm – 8:30 pm
¡Prepárate para un encuentro que te inspirará y te llenará de esperanza! Este miércoles 5 de julio, en nuestro último encuentro de la temporada, Lobby Consciente tiene el honor de cerrar con una participación excepcional: Yeimy Alejandra Izquierdo, una líder indígena Arhuaca (Colombia) que está rompiendo barreras para construir puentes entre mundos.

Con apenas 30 años, Yeimy es una pionera en todos los sentidos de la palabra. Como la primera mujer indígena aceptada para un doctorado en la prestigiosa Universidad de los Andes, su viaje académico es un testimonio de su compromiso con la educación y la superación personal. Pero su impacto va más allá de las aulas. Como Responsable de Cultura de la región de Valledupar, está cambiando la vida de su comunidad, promoviendo la armonía y el entendimiento entre los mundos indígena y no indígena.

Yeimy es una defensora apasionada del empoderamiento de las mujeres indígenas. A través de su labor, está dando a las mujeres jóvenes de su comunidad las herramientas y la confianza para tomar las riendas de su futuro. Además, Yeimy es una guardiana de la naturaleza. Está comprometida con la protección de la fauna y la flora de su territorio, y su trabajo es un recordatorio de la importancia de vivir en armonía con nuestro entorno.

A pesar de los desafíos, como el reciente incendio de su casa, Yeimy sigue adelante con una resiliencia que es verdaderamente inspiradora. Su historia es un testimonio del poder del espíritu humano y de lo que podemos lograr cuando no nos rendimos ante las adversidades.

En su charla, Yeimy compartirá su visión y su viaje, y nos dará una visión de cómo está utilizando la innovación social para transformar su comunidad. 

Un espacio de encuentro y articulación dirigido a líderes y empresas conscientes alineadas con los principios y valores de EH. 

Objetivos

  • Optimizar nuestra capacidad de generar influencia e impacto positivo en la opinión pública y las políticas públicas desde distintos ámbitos. 
  • Generar sinergias e iniciativas (propuestas) de alto impacto que catalizan la transformación/evolución consciente de la sociedad, organizaciones e instituciones.
  • Proponer soluciones integrales a los principales retos que atraviesa la sociedad

¿Cómo funciona?

Encuentros virtuales de carácter quincenal dinamizados para favorecer la cocreación.

La base y dinámica del Lobby son las presentaciones de los participantes y de sus propuestas, así como las interacciones que se generan en el mismo.

¿Qué hacemos juntos?

  • Presentación de propuestas innovadoras
  • Intercambio de conocimientos y experiencias
  • Investigación
  • Laboratoria de cocreación e innovación

Perfil de los participantes

Los integrantes del Lobby desarrollan su actividad en distintos ámbitos: empresa, universidad, administración pública, cultura… en sectores y temáticas como la gobernanza, cultura y transformación organizacional, finanzas sostenibles, innovación social, ciencia e investigación social, tecnología, arquitectura, políticas públicas, agroecología y dramaturgia.

Alcance

Actualmente el Lobby tiene presencia en Sudamérica y España. Sus integrantes proceden y residen en diferentes países como España, Argentina, Uruguay, Perú, Colombia y Chile.

No te pierdas la oportunidad de escuchar a esta líder visionaria y catalizadora.

¡Te esperamos!

ENTRADAS
Oct
20
Vie
2023
Fundamentos de Economía Humana e Introducción a la LKC (6A EDICIÓN) @ 100 % online live
Oct 20 a las 10:00 am
Fundamentos de Economía Humana e Introducción a la LKC (6A EDICIÓN) @ 100 % online live
La Formación en Economía Humana y LKC se presenta como una propuesta innovadora y necesaria en un mundo en constante cambio y crisis multifactorial. Esta formación busca ser una respuesta a los desafíos actuales, posicionando la conciencia como el eje central de la economía y promoviendo una verdadera prosperidad compartida.

Descripción: La formación "Fundamentos de Economía Humana e introducción a la LKC" es un itinerario de transformación que se especializa en liderazgos auténticos y nuevos paradigmas socioeconómicos. Está diseñada para catalizar el potencial de organizaciones y profesionales que aspiran a ser agentes de cambio en la evolución creativa de la humanidad y del planeta.

Objetivo: 

Profundizar en las claves y fundamentos de la Economía Humana, un modelo en constante evolución, y explorar la Lectura Kinesiológica de Campo (LKC) como herramienta revolucionaria en la toma de decisiones.

Metodología: La formación combina teoría y práctica, abordando conceptos clave de la Economía Humana y la LKC. Se exploran temas como la transidentidad, liderazgos catalizadores, prosperidad, inteligencia colaborativa, empoderamiento y vínculos humanos.

Enfoque Pedagógico: Se adopta un enfoque práctico, permitiendo a los participantes implementar de inmediato las herramientas y conceptos aprendidos, llevando su profesión y organización a nuevos horizontes de impacto y coherencia.

Programa:

Aspectos destacados de la formación:

  • Introducción a la Economía Humana: Se abordan temas como el contexto actual, los paradigmas emergentes, los pilares fundamentales de la Economía Humana y cómo la conciencia puede ser un catalizador de la evolución creativa de la humanidad.
  • LKC (Lectura Kinesiológica de Campo): Inspirada en las investigaciones del Dr. David R. Hawkins, esta metodología redefine la toma de decisiones al incorporar intangibles, convirtiéndolos en catalizadores de innovación, eficiencia y resiliencia.
  • Inteligencia Colaborativa: Se explora la relevancia de la colaboración en la actualidad, cómo crear entornos colaborativos y casos de éxito que demuestran el impacto de la inteligencia colaborativa.
  • Prosperidad: Se aborda la prosperidad como base de la economía, diferenciándola de la abundancia y presentando herramientas y técnicas para promoverla en organizaciones.
  • Nuevos Modelos de Liderazgo: Se destaca la importancia de los liderazgos auténticos, presentando herramientas y técnicas para desarrollar un liderazgo transformador y ejemplos inspiradores.

¿A quién se dirige?

La formación está dirigida a líderes, gestores, emprendedores, profesionales del sector económico, educadores, estudiantes avanzados y cualquier persona interesada en contribuir a una economía más justa, equitativa y sostenible.

Resultados

Al finalizar, los participantes estarán capacitados para integrar las claves de la Economía Humana y la LKC en su vida profesional, potenciar su intuición, desarrollar habilidades colaborativas y avanzar hacia modelos de liderazgo catalizadores

¿Quieres conocer de primera mano esta formación?

Inicio 20 octubre - Inscripciones abiertas

Más información
Mar
1
Vie
2024
II edición del Máster Internacional en Economía Humana @ 100 % online live
Mar 1 a las 9:17 pm
II edición del Máster Internacional en Economía Humana @ 100 % online live
El Máster Internacional en Economía Humana (MIEH) es un programa que busca formar líderes audaces y auténticos capaces de gestionar la complejidad actual de manera creativa y eficiente, adoptando enfoques innovadores y colaborativos.
    • Descripción: El MIEH es un itinerario de transformación integral especializado en liderazgos catalizadores y nuevos paradigmas socioeconómicos. Está diseñado para directivos, profesionales, emprendedores y estudiantes que deseen desarrollar su capacidad de liderazgo de manera genuina y coherente.
    • Objetivo: Contribuir a la construcción de un futuro más sostenible y próspero para todos, renovando la teoría, formación y praxis del liderazgo.
    • Metodología: El programa combina clases en línea en vivo, estudio independiente y la elaboración de Propuestas de Aplicación del Máster (PAM). Se enriquece con talleres prácticos, análisis de casos de éxito y encuentros inspiracionales con profesionales destacados.
    • Enfoque Pedagógico: El MIEH tiene un enfoque holístico y experiencial que enfatiza la autenticidad y la coherencia, facilitando la inteligencia colaborativa, la prosperidad, el empoderamiento y la gestión de intangibles.
    • Programa de Estudios: El MIEH se centra en la creación de vínculos humanos de calidad y en la formación de líderes transformadores. Es un máster online con clases en vivo que combina teoría y práctica.
    • Metodología Didáctica: El programa ofrece un aprendizaje en tres niveles: intuitivo, experiencial y cognitivo, y se basa en un itinerario de transformación integral.
    • Equipo Docente: El MIEH cuenta con un equipo de expertos internacionales de reconocido prestigio que lideran propuestas genuinas e inspiradoras.
  • Información Adicional:
    • Dedicación: 6-8 horas semanales.
    • Inicio 2ª edición: Marzo 2024.
    • Inversión: 2850 (+ IVA) con facilidades de pago y becas disponibles.
  • Contacto: Se invita a los interesados a completar un formulario para recibir más información sobre el programa.

¡Descubre lo que te llevarás al participar en este máster!

Inicio marzo de 2024 - Inscripciones abiertas.

Más información