Mar
22
Vie
2019
Desayuna con Papaia Human Development
Espacio de sinergias y networking @ Espacio Mailuna
Mar 22 a las 8:30 am – 11:00 am
Desayuna con Papaia Human Development <br> Espacio de sinergias y networking @ Espacio Mailuna
Seeds of Change"Un nuevo paradigma de vida y una nueva cultura del SER

Os invitamos a conocer Papaia Human Development, una plataforma especializada en salud personal y organizacional que acaba de unirse a nuestra Comunidad Profesional.

Integrada por más de 16 profesionales con gran experiencia a nivel nacional e internacional, Papaia cuenta con un equipo transdisciplinario y multigeneracional altamente cualificado.

Realizan programas, talleres, eventos y acciones enfocadas en la reconexión con la inteligencia vital interna, impulsando procesos de transformación a nivel personal y organizacional.

Desde la Consultoría Organizacional de Economía Humana hemos estado acompañando el proceso de creación de esta plataforma en los últimos meses. El proceso ha sido muy enriquecedor en ambos sentidos.

Los Desayunos de Economía Humana son un espacio de encuentro y generación de oportunidades para profesionales y empresas con valores que generan impacto positivo. La incorporación de Papaia Human Development a la Comunidad Profesional abre nuevas posibilidades de sinergia y colaboración para el resto de miembros. Os animamos a venir al Desayuno y conocer su propuesta.
Inscríbete

* Coste de la actividad 5 €, desayuno incluido