Ene
27
Vie
2023
Transformando utopías en territorios posibles con Horacio Bozzano @ Evento online
Ene 27 a las 6:00 pm – 8:00 pm
Transformando utopías en territorios posibles con Horacio Bozzano @ Evento online

¡Prepárate para una experiencia inspiradora! El próximo viernes 27 de enero, en el marco del Máster Internacional en Economía Humana - MIEH y abierto a nuestra comunidad, tendremos un encuentro inspiracional con Horacio Bozzano, miembro del Lobby Consciente de Economía Humana, investigador y docente universitario. Los invitados en el MIE son expertos internacionales de reconocido prestigio que lideran propuestas genuinas e inspiradoras que están contribuyendo a transformar la realidad y contribuir a su entorno.

Horacio Bonzzano es un científico social destacado por su papel como coordinador científico de la Red Latinoamericana de Territorios Posibles, Investigador Principal del CONICET de Argentina y Profesor Titular de la Universidad Nacional de La Plata.

En este encuentro nos compartirá su experiencia como investigador y su trabajo en la Red de Territorios Posibles: un espacio innovador que busca transformar la vida de las poblaciones que más lo necesitan, fomentando vínculos entre la academia, los sectores público y privado y la sociedad civil.

En esta oportunidad, tendremos el honor de escuchar sobre su compromiso transformador con la sustentabilidad y la gobernanza de territorios posibles para todos, también reflexionaremos sobre los modos de constitución de una comunidad ampliada de conocimiento en la que convergen diversos agentes.

¡Te esperamos para sumarte a esta experiencia transformadora!

Inscripciones

Evento online live - viernes 13 de enero - 18 a 20 h (ESPAÑA)

Consigue tu entrada
Mar
14
Mar
2023
Testimonios MIEH con Rebecca Lebrón @ Instagram Live
Mar 14 a las 7:00 pm – 7:45 pm
Testimonios MIEH con Rebecca Lebrón @ Instagram Live

¡Y seguimos con experiencias transformadoras del MIEH! Este próximo martes 14 de marzo a las 19:00 (CET) tendremos el placer de contar con la presencia de Rebecca Lebrón, fundadora y co-directora de UCHU, terapeuta, regidora de televisión, artista y alumna del MIEH, quien compartirá con nosotros su experiencia transformadora en este viaje de vida.

Rebecca es una líder auténtica que sirve en coherencia con su propósito trascendente, y estamos muy emocionados de aprender de ella y conocer algunas claves para liderar nuestra vida en sintonía con nuestro corazón.

¡Te esperamos el 14 de marzo para disfrutar juntos de una experiencia transformadora!

No te pierdas esta gran oportunidad de aprender y crecer con nosotros.

Síguenos en @economiahumana y no te lo pierdas

Economía Humana