Dic
1
Vie
2017
Presentación del libro «Cartas Cósmicas» @ Casa del Libro
Dic 1 a las 7:00 pm – 8:30 pm

La astrología es un conocimiento tan antiguo como la humanidad, pero no siempre fácil de entender y llegar a una amplia mayoría de la población.

La propuesta que nos hace  Pilar García Gil, profesional de la astrología occidental y especialista en astrología hindú, es totalmente novedosa y única en el mundo.

Después de casi 30 años trabajando en el diario La Vanguardia, se marchó para encontrar, estudiar y profundizar el contenido de las raíces astrológicas, en la India.
Este manual creado por ella, Cartas cósmicas está pensado exclusivamente para ayudar a todas aquellas personas que deseen aprender e interpretar los mensajes de los astros a través de estas 36 cartas. La creación de este manual constituye una excelente guía personal fruto de sus años de estudio y trabajo.

Junto a su autora Pilar García, contaremos con la presencia de Esther Sanz, editora de Kepler, y la intervención del Dr. Álvaro López.


A los 28 años aproximadamente, Pilar García ya leía libros de astrología aunque muchos venían de Latinoamérica pues aquí seguían prohibidos.  Cuando cumplió los 45 hizo un salto cuántico buscando lo que realmente era su vocación. Después de casi 30 años trabajando en el diario La Vanguardia, se marchó para encontrar, estudiar y

Economia humana

profundizar el contenido de las raíces astrológicas, en la India. Estuvo a caballo entre Barcelona y la India  durante cinco años, hasta que en el 2005 se estableció en este país durante dos años más. Aprendió una rama de la  astrología védica llamada Nadi. Tradujo el libro del astrólogo hindú Umang Taneja, del inglés al castellano y luego escribió otro como coautora con él.

 

 

Nov
10
Sáb
2018
Presentación del libro «Cartas Cósmicas» de Pilar García @ Casa del Libro
Nov 10 a las 11:00 am – 12:00 pm
Presentación del libro "Cartas Cósmicas" de Pilar García @ Casa del Libro | Barcelona | Catalunya | España

Presentación del libro «Cartas Cósmicas» de Pilar García en Casa del Libro de Passeig de Gràcia (Barcelona).

Habrá sorpresas y regalos y al final se servirá una copa de cava gentileza de Mont Marçal.

«Cartas Cósmicas» es mucho más que un libro para leer, es un libro para practicar, tomar conciencia, poniendo atención a cada pregunta y respuesta. Es la CONCIENCIA en el juego. Recibirás mensajes con una gran sabiduría que a través de tu creatividad y tu intención, te ayudarán a organizar y planificar tus eventos, tus asuntos personales y tu vida en general.

Pilar García es miembro de la Comunidad Profesional de Economía Humana. Su trabajo consiste en darte una visión holística, completa, de ti mismo, ayudándote a desarrollar todo tu potencial, superando tus limitaciones y sacando a la luz tus dones.

Ene
15
Mar
2019
Curso anual de Astrología con Pilar García @ Neuroscenter/ Hearth
Ene 15 a las 6:00 pm – 9:00 pm
Curso anual de Astrología con Pilar García @ Neuroscenter/ Hearth

Empezaremos el martes 15 de enero, clases quincenales, de 18 a 21 horas, de enero a junio

Lugar , precioso espacio,  Neuroscenter/ Hearth Calle Grasolet, 14, Sarriá (Barcelona)

Te propongo venir a clases dinámicas donde aprendas a reconocer a través de tu carta y la de tus compañeros todo el potencial de esta maravillosa disciplina que es la Astrología. Danzar de forma armónica  para conocer todos los aspectos que contiene un mapa natal y practicando no sólo en clase también fuera de ella, pues lo que quiero enseñar es a pensar astrológicamente para  que puedes entender todo lo que el Cosmos está transmitiendo continuamente, fuera de creencias deterministas, yendo a una visión cuántica y espiritual, y altamente practica para asuntos mundanos.

Integrar la información para que esas 3 horas se pasen tan rápido que desees volver a la clase siguiente y mientras experimentar a través de propuestas de ejercicios que podrás realizar durante la semana hasta la nueva clase.

Dirigido a  profesionales que van aplicar esos conocimientos en sus terapias y consultas, y a todas las personas que quieran integrar de forma creativa, esta información astrológica en sus procesos personales o profesionales.

Tendremos como regalo y como libro de iniciación El Poder de la Astrología, que escribí en el 2011.

El total de personas para la clase, serán unas 10, para poder disfrutar de la experiencia y el conocimiento

Para cualquier información adicional, puedes escribirme a pilinadi@hotmail.com, o llamar en horario laboral al 656 31 94 00. Pi Garcia Gil.