Abr
20
Vie
2018
Creación de un grupo de Facebook de la Comunidad Profesional
Actividad Potenciadora @ Mailuna
Abr 20 a las 11:30 am – 1:30 pm
Creación de un grupo de Facebook de la Comunidad Profesional <br> Actividad Potenciadora @ Mailuna | Barcelona | Catalunya | España
El objetivo de la sesión es avanzar en la implementación de herramientas de comunicación conjuntas para potenciar la comunidad.

La pasada Actividad Potenciadora del 6 de abril estuvo centrada en la co-creación de un protocolo de comunicación conjunto para optimizar y multiplicar las oportunidades que nos brinda nuestra participación en la Comunidad profesional.

Durante la sesión, se identificaron toda una serie de acciones coordinadas orientadas a convertir Economía Humana en un Influencer colaborativo que otorgue credibilidad y visibilidad a cada sus miembros.

Una de estas acciones es la creación del primer Grupo de vinculado a la página de Facebook de Economía Humana abierto a los miembros de la Comunidad Profesional.

Para dar respuesta a esta acción, durante la Actividad Potenciadora de este viernes con el asesoramiento y acompañamiento de Carlos Medinilla, especialista en facebook, crearemos este grupo.

¿Qué son las Actividades Potenciadoras?

Son actividades dirigidas en exclusiva a los miembros de la Comunidad Profesional cuyo principal objetivo es desarrollar la inteligencia colaborativa y potenciar sinergias para crecer juntos.

Actividad dirigida a miembros de la comunidad profesional e invitados. Si quieres participar, contáctanos.