May
5
Jue
2016
Participación en Biocultura @ Palau Sant Jordi
May 5 – May 8 todo el día
Participación en Biocultura @ Palau Sant Jordi | Barcelona | Catalunya | España

Del 5 al 8 de mayo nos encontraréis en el Stand de Maison Karité en Biocultura.

Una ocasión única para conocernos en persona, os pongamos al corriente de todas las ventajas que el proyecto pone a vuestra disposición y encontremos juntos formar de colaborar y crear sinergías conjuntas win-win-win

Biocultura Barcelona, “Feria de las Alternativas y el Consumo Responsable”. La feria más importante y representativa de la cultura medioambiental y las alternativas de vida. La feria de productos ecológicos y consumo responsable más importante del estado español espera para esta ocasión a más de 700 expositores y 80.000 visitantes.

Más de 18.000 referencias de productos de alimentación ecológica forman el mayor sector de la feria, acompañado de otros sectores como son productos para la higiene y la cosmética con ingredientes certificados; textil orgánico; ecomateriales, muebles y decoración para la vivienda; energías renovables; terapias y medicinas complementarias; ahorro y reciclaje; ecología; medio ambiente; turismo rural y casas de reposo; juguetes; artesanías; música; libros y revistas.

HORARIO

del 7 al 10 de mayo, de 10 a 20 h.

TIPOS DE ENTRADAS Y TARIFAS

Adulto: 6 eurosNiños menores de 6 años: gratisNiños de 6 a 12 años: 3 eurosSocios de Vida Sana: gratisProfesionales del sector «acreditados»: gratis

El primer festival ecológico de Catalunya se une a BioCultura para ofrecer una programación musical inmejorable. Un escenario por el que pasaran distintos artistas y dj’s.

Sep
26
Mié
2018
Triformación Social y Desarrollo de Organizaciones @ Casa Rudolf Steiner
Sep 26 a las 7:00 pm – 8:00 pm
Triformación Social y Desarrollo de Organizaciones @ Casa Rudolf Steiner | Barcelona | Catalunya | España

Luis Espiga, del Triform Institute,  dará una charla sobre Triformación Social y Desarrollo de Organizaciones y sobre el seminario que se desarrollará a partir de octubre.

La charla de presentación es de entrada libre. Tendrá lugar el próximo Miércoles, 26 de Septiembre, a las 19.00 hrs en la Casa Rudolf Steiner, C/ Duquesa de Orleans, 6  Barcelona

La Triformación Social es un impulso de sanación de los organismos sociales, sean empresas, asociaciones, escuelas, ONG’s, etc, desde una visión holística de los mismos. Es una metodología práctica para intervenir y producir transformaciones profundas. Constituye una aplicación práctica de la Antroposofía de Rudolf Steiner.

Exploraremos múltiples aspectos para lograr una visión profunda de las organizaciones, su dinámica oculta y las leyes espirituales que las rigen, como organismos vivos que son.

El seminario está destinado a todas aquellas personas que trabajen en equipo, responsables de iniciativas, directivos, empresarios y emprendedores,  en las tres áreas de actividad económica, cultural y jurídico-política de la sociedad.

El Triform Institute crea en los participantes de los seminarios las aptitudes necesarias para iniciar proyectos de transformación en sus organizaciones, a la vez que realizan un desarrollo personal y social como individuos.

Más información en  www.triforminstitute.com

Mar
15
Vie
2019
III edición de Comun_ESS
Mar 15 a las 10:00 am – Mar 17 a las 4:00 pm
III edición de Comun_ESS

Comun_ESS, el congreso de la comunicación transformadora, celebrará su tercera edición en Barcelona el fin de semana del 15 al 17 de marzo de 2019.

La comissió de comunicació de la XES, conjuntamente con REAS Red de Redes, organizan un nuevo Comun_ESS para facilitar un espacio de encuentro, reflexión, formación y diálogo entre diferentes agentes de la economía social y solidaria de España en torno a la construcción de un nuevo paradigma comunicativo que incorpore y reproduzca los valores de la economía social y solidaria. Hasta ahora, se han producido dos encuentros (Zaragoza 2015 y Madrid 2017), promovidas y organizadas por redes de ESS de cada territorio en particular y con la colaboración de REAS Red de Redes.

Bajo el lema «Que hablen de nosotros», Comun_ESS tendrá una duración de tres días e incluirá formación, conferencias, mesas redondas y talleres prácticos para explorar nuevas herramientas, recursos y estrategias para la construcción de una comunicación en favor de la transformación social. Se prevé invitar iniciativas y proyectos de todo el estado español con experiencia y trayectoria profesional en el ámbito comunicativo así como personas responsables de la comunicación de las diferentes iniciativas de ESS de todo el estado.