May
5
Jue
2016
Participación en Biocultura @ Palau Sant Jordi
May 5 – May 8 todo el día
Participación en Biocultura @ Palau Sant Jordi | Barcelona | Catalunya | España

Del 5 al 8 de mayo nos encontraréis en el Stand de Maison Karité en Biocultura.

Una ocasión única para conocernos en persona, os pongamos al corriente de todas las ventajas que el proyecto pone a vuestra disposición y encontremos juntos formar de colaborar y crear sinergías conjuntas win-win-win

Biocultura Barcelona, “Feria de las Alternativas y el Consumo Responsable”. La feria más importante y representativa de la cultura medioambiental y las alternativas de vida. La feria de productos ecológicos y consumo responsable más importante del estado español espera para esta ocasión a más de 700 expositores y 80.000 visitantes.

Más de 18.000 referencias de productos de alimentación ecológica forman el mayor sector de la feria, acompañado de otros sectores como son productos para la higiene y la cosmética con ingredientes certificados; textil orgánico; ecomateriales, muebles y decoración para la vivienda; energías renovables; terapias y medicinas complementarias; ahorro y reciclaje; ecología; medio ambiente; turismo rural y casas de reposo; juguetes; artesanías; música; libros y revistas.

HORARIO

del 7 al 10 de mayo, de 10 a 20 h.

TIPOS DE ENTRADAS Y TARIFAS

Adulto: 6 eurosNiños menores de 6 años: gratisNiños de 6 a 12 años: 3 eurosSocios de Vida Sana: gratisProfesionales del sector «acreditados»: gratis

El primer festival ecológico de Catalunya se une a BioCultura para ofrecer una programación musical inmejorable. Un escenario por el que pasaran distintos artistas y dj’s.

May
27
Vie
2016
Fiesta de la Cereza de Santa Coloma de Cervelló @ Santa Coloma de Cervelló
May 27 – May 29 todo el día
Fiesta de la Cereza de Santa Coloma de Cervelló @ Santa Coloma de Cervelló

A sólo veinte minutos de Barcelona podéis encontrar un pequeño municipio rodeado por campos de cerezos; en flor si lo vistáis en marzo, y cargados de fruta en mayo y junio.

La Fiesta de la Cereza comenzó en 1986 gracias al esfuerzo de un grupo de campesinos que con la intención de reivindicar la importancia de su trabajo, decidieron hacer una muestra de sus productos, con la Cereza como protagonista. El acontecimiento se repitió al año siguiente con una muestra diferente, y así ya traemos 30.

Con el paso de los años la Fiesta se ha ido diversificando y, manteniendo la Muestra de la Cereza como punto central, se han ido añadiendo otros actos festivos y tradicionales, como el concurso de escupir huesos, el baile de la cereza, el mercado labrador, exposiciones y muchos más.

El último fin de semana de mayo, encontraréis diversión para toda la familia. Y evidentemente podréis degustar y comprar cerezas, y es que dicen que …no hay cereza mejor que la de Santa Coloma de Cervelló.

¡Ves a comprobarlo a la Fiesta de la Cereza!

Escupe huesos de cereza, baila su baile y, sobre todo, ¡cata unas de las cerezas más ricas de las comarcas de Barcelona!


 

+ Información

http://www.santacolomadecervello.cat/cirera.htm

Sep
26
Mié
2018
Triformación Social y Desarrollo de Organizaciones @ Casa Rudolf Steiner
Sep 26 a las 7:00 pm – 8:00 pm
Triformación Social y Desarrollo de Organizaciones @ Casa Rudolf Steiner | Barcelona | Catalunya | España

Luis Espiga, del Triform Institute,  dará una charla sobre Triformación Social y Desarrollo de Organizaciones y sobre el seminario que se desarrollará a partir de octubre.

La charla de presentación es de entrada libre. Tendrá lugar el próximo Miércoles, 26 de Septiembre, a las 19.00 hrs en la Casa Rudolf Steiner, C/ Duquesa de Orleans, 6  Barcelona

La Triformación Social es un impulso de sanación de los organismos sociales, sean empresas, asociaciones, escuelas, ONG’s, etc, desde una visión holística de los mismos. Es una metodología práctica para intervenir y producir transformaciones profundas. Constituye una aplicación práctica de la Antroposofía de Rudolf Steiner.

Exploraremos múltiples aspectos para lograr una visión profunda de las organizaciones, su dinámica oculta y las leyes espirituales que las rigen, como organismos vivos que son.

El seminario está destinado a todas aquellas personas que trabajen en equipo, responsables de iniciativas, directivos, empresarios y emprendedores,  en las tres áreas de actividad económica, cultural y jurídico-política de la sociedad.

El Triform Institute crea en los participantes de los seminarios las aptitudes necesarias para iniciar proyectos de transformación en sus organizaciones, a la vez que realizan un desarrollo personal y social como individuos.

Más información en  www.triforminstitute.com