Feb
10
Vie
2017
ENEAGRAMA @ Cal Tip
Feb 10 a las 5:00 pm – 9:00 pm
ENEAGRAMA @ Cal Tip | Barcelona | Catalunya | España

Cada tipo tiene una forma concreta de percibir la realidad, lo que conlleva diferentes estilos de personalidad, formas de ver la vida, estilos de comunicación, modos de resolver los problemas, formas de motivarse, pensar, sentir y reaccionar.

Es un mapa de cómo somos, cómo actuamos frente a la vida y cómo podríamos liberarnos de las barreras que limitan nuestro propio potencial.

Es también extremadamente útil para la mejora de las relaciones con los demás, a partir de la compresión y aceptación de sus impulsos y comportamientos.

Este ciclo de talleres tiene como objetivo la mejora del autoconocimiento de los participantes, a través de la profundización en los diferentes estilos de personalidad, para afrontar sus tendencias, limitaciones y posibilidades facilitando la superación personal, así como para mejorar las relaciones personales.

 CON ESTOS TALLERES APRENDERÁS:

  • A incrementar tu autoconocimiento. Mediante la identificación de tu eneatipo, descubrirás cuáles son tus limitaciones, tus comportamientos “automáticos” y cómo éstos pueden limitarte o posibilitarte en los diversos ámbitos de tu vida.
  • A mejorar tus relaciones con los demás. La identificación de nuestro propios eneatipo y el de las personas que nos rodean, nos ayuda a entender lo que hay detrás de los comportamientos y los puntos de fricción o conflicto, posibilitando un mayor acercamiento y mejorando las relaciones.
  • A acompañar a los demás en su desarrollo. El enegrama es una herramienta especialmente útil en la educación de los hijos, pero también para cualquier persona que, por circunstancias personales o profesionales, tenga que ayudar a otros en su propio desarrollo.

 ESTRUCTURA Y CONTENIDOS

 El curso está compuesto por 4 bloques:

  • Bloque 1: Introducción al Eneagrama
  • Bloque 2: Eneatipos 1, 2 y 3
  • Bloque 3: Eneatipos 4, 5 y 6
  • Bloque 4: Eneatipos 7, 8 y 9

Los talleres son experienciales, basados en dinámicas y ejercicios prácticos para realizar un aprendizaje desde la acción.

Sep
26
Mié
2018
Triformación Social y Desarrollo de Organizaciones @ Casa Rudolf Steiner
Sep 26 a las 7:00 pm – 8:00 pm
Triformación Social y Desarrollo de Organizaciones @ Casa Rudolf Steiner | Barcelona | Catalunya | España

Luis Espiga, del Triform Institute,  dará una charla sobre Triformación Social y Desarrollo de Organizaciones y sobre el seminario que se desarrollará a partir de octubre.

La charla de presentación es de entrada libre. Tendrá lugar el próximo Miércoles, 26 de Septiembre, a las 19.00 hrs en la Casa Rudolf Steiner, C/ Duquesa de Orleans, 6  Barcelona

La Triformación Social es un impulso de sanación de los organismos sociales, sean empresas, asociaciones, escuelas, ONG’s, etc, desde una visión holística de los mismos. Es una metodología práctica para intervenir y producir transformaciones profundas. Constituye una aplicación práctica de la Antroposofía de Rudolf Steiner.

Exploraremos múltiples aspectos para lograr una visión profunda de las organizaciones, su dinámica oculta y las leyes espirituales que las rigen, como organismos vivos que son.

El seminario está destinado a todas aquellas personas que trabajen en equipo, responsables de iniciativas, directivos, empresarios y emprendedores,  en las tres áreas de actividad económica, cultural y jurídico-política de la sociedad.

El Triform Institute crea en los participantes de los seminarios las aptitudes necesarias para iniciar proyectos de transformación en sus organizaciones, a la vez que realizan un desarrollo personal y social como individuos.

Más información en  www.triforminstitute.com