Mar
24
Vie
2017
[Barcelona] Desayunando con… Sandra Font. Crowdfunding, crowdlending, crowd qué? @ Mailuna
Mar 24 todo el día
[Barcelona] Desayunando con... Sandra Font. Crowdfunding, crowdlending, crowd qué? @ Mailuna | Barcelona | Catalunya | España

En esta sesión de Desayunando con… contaremos con la participación de Sandra Font, responsable de financiación internacional y alternativa de ACCIÓ, la agencia de la Generalitat de Catalunya que da asesoramiento a las empresas.

Sandra Font nos explicará el Servicio de Asesoramiento Financiero de ACCIÓ y también qué son y cómo funcionan los diferentes instrumentos de crowdfunding. La idea, además, es poner especial hincapié en las fases de vida de la empresa a los que pueden aplicarse y las ventajas que tiene utilizarlos. Al final habrá un espacio para preguntas o intercambio de impresiones.

Agradecemos a Sandra su disponibilidad e interés en participar en esta sesión con información que creemos de gran interés y actualidad como es el de la financiación.


Networkig de Economía Humana

Cada sesión de networking es diferente, en cada encuentro se producen nuevas sinergias y colaboraciones que se traducen en nuevas oportunidades de negocio. Hemos consolidado un espacio de networking diferente, en un ambiente acogedor donde todos sumamos, compartimos experiencias y creecemos como personas y profesionales. Cada día conocemos nuevos e interesantes proyectos con valores que tienen un impacto positivo en la sociedad y el medioambiente.


Reserva tu plaza

Coste 5 €, incluye desayuno

Sep
26
Mié
2018
Triformación Social y Desarrollo de Organizaciones @ Casa Rudolf Steiner
Sep 26 a las 7:00 pm – 8:00 pm
Triformación Social y Desarrollo de Organizaciones @ Casa Rudolf Steiner | Barcelona | Catalunya | España

Luis Espiga, del Triform Institute,  dará una charla sobre Triformación Social y Desarrollo de Organizaciones y sobre el seminario que se desarrollará a partir de octubre.

La charla de presentación es de entrada libre. Tendrá lugar el próximo Miércoles, 26 de Septiembre, a las 19.00 hrs en la Casa Rudolf Steiner, C/ Duquesa de Orleans, 6  Barcelona

La Triformación Social es un impulso de sanación de los organismos sociales, sean empresas, asociaciones, escuelas, ONG’s, etc, desde una visión holística de los mismos. Es una metodología práctica para intervenir y producir transformaciones profundas. Constituye una aplicación práctica de la Antroposofía de Rudolf Steiner.

Exploraremos múltiples aspectos para lograr una visión profunda de las organizaciones, su dinámica oculta y las leyes espirituales que las rigen, como organismos vivos que son.

El seminario está destinado a todas aquellas personas que trabajen en equipo, responsables de iniciativas, directivos, empresarios y emprendedores,  en las tres áreas de actividad económica, cultural y jurídico-política de la sociedad.

El Triform Institute crea en los participantes de los seminarios las aptitudes necesarias para iniciar proyectos de transformación en sus organizaciones, a la vez que realizan un desarrollo personal y social como individuos.

Más información en  www.triforminstitute.com