May
5
Jue
2016
Participación en Biocultura @ Palau Sant Jordi
May 5 – May 8 todo el día
Participación en Biocultura @ Palau Sant Jordi | Barcelona | Catalunya | España

Del 5 al 8 de mayo nos encontraréis en el Stand de Maison Karité en Biocultura.

Una ocasión única para conocernos en persona, os pongamos al corriente de todas las ventajas que el proyecto pone a vuestra disposición y encontremos juntos formar de colaborar y crear sinergías conjuntas win-win-win

Biocultura Barcelona, “Feria de las Alternativas y el Consumo Responsable”. La feria más importante y representativa de la cultura medioambiental y las alternativas de vida. La feria de productos ecológicos y consumo responsable más importante del estado español espera para esta ocasión a más de 700 expositores y 80.000 visitantes.

Más de 18.000 referencias de productos de alimentación ecológica forman el mayor sector de la feria, acompañado de otros sectores como son productos para la higiene y la cosmética con ingredientes certificados; textil orgánico; ecomateriales, muebles y decoración para la vivienda; energías renovables; terapias y medicinas complementarias; ahorro y reciclaje; ecología; medio ambiente; turismo rural y casas de reposo; juguetes; artesanías; música; libros y revistas.

HORARIO

del 7 al 10 de mayo, de 10 a 20 h.

TIPOS DE ENTRADAS Y TARIFAS

Adulto: 6 eurosNiños menores de 6 años: gratisNiños de 6 a 12 años: 3 eurosSocios de Vida Sana: gratisProfesionales del sector «acreditados»: gratis

El primer festival ecológico de Catalunya se une a BioCultura para ofrecer una programación musical inmejorable. Un escenario por el que pasaran distintos artistas y dj’s.

Oct
11
Jue
2018
Presentación del Gestor de Projectos BrightSide en los clústers de Cataluña @ ACCIÓ
Oct 11 a las 9:30 am – 12:00 pm
Presentación del Gestor de Projectos BrightSide en los clústers de Cataluña @ ACCIÓ | Barcelona | Catalunya | España

Presentación del Gestor de Proyectos en los clústers de Cataluña dentro del espacio de ACCIÓ.

El Gestor de Proyectos es un caso de uso del servicio Baas incluido dentro del estándar y disponible desde el módulo Brightside Dossiers.

Pensado para autónomos, empresas y entidades es una plataforma formada por un conjunto de módulos integrables funcionando sobre las librerías Elephant. Elephant es una aplicación web, ejecutable desde los navegadores de Internet, con el control de usuarios y los roles de los mismos integrada.

Puedes ver más del caso de uso en https://www.turro.org/services/incubadora/gestor-projectes/