Mar
8
Mié
2017
[Valencia] Participación de Economía Humana e el foro de inversiones Forinvest 2017 @ Fira Valencia
Mar 8 – Mar 9 todo el día
[Valencia] Participación de Economía Humana e el foro de inversiones Forinvest 2017 @ Fira Valencia | Valencia | Comunidad Valenciana | España

En Economía Humana apoyamos la financiación sostenible de las empresas y profesionales de la comunidad profesional de EH.

Estamos especializados en dirigir inversiones a proyectos de economía real con impacto positivo, poniendo a disposición de los emprendedores una amplia gama de alternativas de financiación éticas y sostenibles.

El próximo viernes,9 de marzo participaremos en Forinvest el mayor espacio de networking financiero – empresarial del país.

Nuevas oportunidades de financiación para emprendedores
A cargo de Javier Carbonell
Equipo de finanzas sostenibles de Economía Humana.

Sobre Forinvest

Es el mayor espacio de networking financiero – empresarial del país. Un evento en el que los mejores expertos reflexionarán sobre el presente y futuro del sector.

Está dirigido especialmente al empresario, mediador de seguros, asesor fiscal, profesional del sector financiero, inversor, emprendedor o estudiante.


Consultoría en finanzas sostenibles

Conoce los servicios y ventajas que te ofrecemos
Oct
11
Jue
2018
Presentación del Gestor de Projectos BrightSide en los clústers de Cataluña @ ACCIÓ
Oct 11 a las 9:30 am – 12:00 pm
Presentación del Gestor de Projectos BrightSide en los clústers de Cataluña @ ACCIÓ | Barcelona | Catalunya | España

Presentación del Gestor de Proyectos en los clústers de Cataluña dentro del espacio de ACCIÓ.

El Gestor de Proyectos es un caso de uso del servicio Baas incluido dentro del estándar y disponible desde el módulo Brightside Dossiers.

Pensado para autónomos, empresas y entidades es una plataforma formada por un conjunto de módulos integrables funcionando sobre las librerías Elephant. Elephant es una aplicación web, ejecutable desde los navegadores de Internet, con el control de usuarios y los roles de los mismos integrada.

Puedes ver más del caso de uso en https://www.turro.org/services/incubadora/gestor-projectes/

May
9
Jue
2019
Biocultura
Feria de Productos Ecológicos y Consumo Responsable. @ Palau Sant Jordi
May 9 a las 9:00 am – May 12 a las 6:00 pm
Biocultura <br> Feria de Productos Ecológicos y Consumo Responsable. @ Palau Sant Jordi
La Revolución Ecológica
BioCultura. Feria de Productos Ecológicos y Consumo Responsable.
Palau sant Jordi
9, 10, 11 y 12 de Mayo de 2019
26ª Edición

BioCultura la feria de productos ecológicos y consumo responsable más grande del estado, se celebrará del 9 al 12 de Mayo en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Reunirá a más de 700 expositores dedicados a los sectores de alimentación bio (con más de 15.000 referencias), cosmética ecológica, moda sostenible, casa sana, bienestar y salud, eco-estilo de vida, turismo responsable, artesanías y ONG's. Paralelamente a la exposición se celebrarán más de 400 actividades y se espera superar los 70.000 visitantes.

El espacio expositivo se adapta para permitirnos un mayor aforo y que así podamos disfrutar de la primavera Bio. Como consecuencia de estos cambios, se continuará accediendo a BioCultura por la entrada principal del Palau Sant Jordi situada en la Avinguda del Estadi.

Sep
27
Vie
2019
BioCultura Valencia 2019 @ Feria de Valencia
Sep 27 a las 10:00 am – Sep 29 a las 8:00 pm

A fianles de este mes de septiembre tendrá lugar en Valencia la 8ª edición de BioCultura. Tenemos 13 entradas gratuitas por cortesía de Maison Karité, miembro de la Comunidad de Economía Humana y participante activo en Biocultura.

Si quieres conseguir una de las entradas gratuitas ponte en contacto con nosotros en comunicacion@economiahumana.org

Las entradas serán entregadas por orden de petición hasta que se agoten.

¡No te lo pierdas!

Consulta las actividades de Maison Karité en Biocultura Valencia  economia humana

BioCultura la feria de productos ecológicos y consumo responsable más grande del estado, se celebrará del 27 al 29 de Septiembre en Feria Valencia. Reunirá a más de 220 expositores dedicados a los sectores de alimentación bio (con más de 15.000 referencias), cosmética ecológica, moda sostenible, casa sana, bienestar y salud, eco-estilo de vida, turismo responsable, artesanías y ONG's. Paralelamente a la exposición se celebrarán más de 150 actividades y se espera superar los 13.000 visitantes.

economia humana