May
5
Jue
2016
Participación en Biocultura @ Palau Sant Jordi
May 5 – May 8 todo el día
Participación en Biocultura @ Palau Sant Jordi | Barcelona | Catalunya | España

Del 5 al 8 de mayo nos encontraréis en el Stand de Maison Karité en Biocultura.

Una ocasión única para conocernos en persona, os pongamos al corriente de todas las ventajas que el proyecto pone a vuestra disposición y encontremos juntos formar de colaborar y crear sinergías conjuntas win-win-win

Biocultura Barcelona, “Feria de las Alternativas y el Consumo Responsable”. La feria más importante y representativa de la cultura medioambiental y las alternativas de vida. La feria de productos ecológicos y consumo responsable más importante del estado español espera para esta ocasión a más de 700 expositores y 80.000 visitantes.

Más de 18.000 referencias de productos de alimentación ecológica forman el mayor sector de la feria, acompañado de otros sectores como son productos para la higiene y la cosmética con ingredientes certificados; textil orgánico; ecomateriales, muebles y decoración para la vivienda; energías renovables; terapias y medicinas complementarias; ahorro y reciclaje; ecología; medio ambiente; turismo rural y casas de reposo; juguetes; artesanías; música; libros y revistas.

HORARIO

del 7 al 10 de mayo, de 10 a 20 h.

TIPOS DE ENTRADAS Y TARIFAS

Adulto: 6 eurosNiños menores de 6 años: gratisNiños de 6 a 12 años: 3 eurosSocios de Vida Sana: gratisProfesionales del sector «acreditados»: gratis

El primer festival ecológico de Catalunya se une a BioCultura para ofrecer una programación musical inmejorable. Un escenario por el que pasaran distintos artistas y dj’s.

Oct
18
Mié
2017
El teatro como oportunidad @ Institut Gestalt
Oct 18 a las 6:00 pm – 8:00 pm
El teatro como oportunidad @ Institut Gestalt | Barcelona | Catalunya | España

Sesión vivencial de El teatro como Oportunidad. Teatro & Gestalt, donde a través de estas dos disciplinas experimentarás nuevas formas de comunicarte y actuar para tu propio desarrollo personal. Una primera toma de contacto al teatro y la Gestalt integrados como herramientas de autoconocimiento.

Metodología de trabajo:

Trabajaremos desde un punto de partida lúdico y vivencial basado en la práctica de la dinámica: OBSERVA/COMPRENDE/ACTUA que nos dirija a la toma de conciencia y a la puesta en acción.

Dirigido a:

  • A todas aquellas personas que deseen acercarse al teatro y la Gestalt  como herramientas que facilitan la comunicación, el autoconocimiento, la creatividad y la exploración artística.
  • Actores o profesores de teatro
  • Maestros y formadores en el ámbito educativo
  • Terapeutas, psicólogos
  • Trabajadores y educadores sociales
  • Estudiantes.

Formadores:

José Francisco Martínez. Máster: El teatro como Oportunidad. Teatro & Gestalt, Terapeuta Gestalt, Terapeuta Corporal por ESCEN, Postgrado en cuerpo y arte por Alas-Artes en movimiento, Diplomado en ciencias Empresariales y Económicas por la UB.

Mònica Milà. Diplomada en RR.PP por la UAB.  Terapeuta Gestalt. Psicoterapia integrativa y Eneagrama Programa SAT dr. Claudio Naranjo. Formadora en Interpretación teatral. Postgrado en Dirección de Actores. Profesora Técnicas de interpretación en el Estudi Nancy Tuñón-Jordi Oliver Formación del Actor, desde 2001.