Sep
26
Mar
2017
Expo Biomasa @ Feria de Valladolid
Sep 26 a las 10:00 am – Sep 29 a las 3:00 pm
Expo Biomasa @ Feria de Valladolid | Valladolid | Castilla y León | España

Tras el éxito de la pasada edición, Expobiomasa 2017 unirá en sólo 4 días a todos los profesionales relacionados con el pujante mercado de la biomasa: empresas de maquinaria forestal e industrias de biocombustibles sólidos y pellets, fabricantes, distribuidores e instaladores de sistemas de climatización, en especial soluciones con estufas y calderas, industrias y grandes consumidores de calor, agua caliente y vapor de proceso; además de toda la industria auxiliar, ingenierías, ESEs, grupos de inversión,… es decir, todos los profesionales que participan en generar ahorros a los consumidores de biomasa.

OPORTUNIDADES DE NEGOCIO. Las 600 marcas líderes en el Sector te ofrecerán su mejor oferta de productos y servicios.

AMBIENTE ÚNICO. Marcas de 30 países traen las últimas novedades a un mercado global que habla español, portugués, inglés, alemán, italiano, francés, polaco,…

TECNOLOGÍA EXCLUSIVA CON BIOMASA. Toda la tecnología especializada en solucionar las demandas de la sociedad estará disponibles.

DEMOSTRACIONES REALES. Expobiomasa es una feria de equipamiento y personas, donde encontrarás mucho más que catálogos.

#ILOVEBIOMASA. Porque más del 90% de los visitantes quiere repetir y consideran la visita como una oportunidad única.

QUIERES ACERTAR EN TU NEGOCIO. No permitas que tu negocio quede obsoleto. Ven y conoce de primera mano las tendencias del sector y las nuevas oportunidades que ofrece.

COMPARACIONES EN TIEMPO REAL. Ninguna feria como Expobiomasa te permite ver una oferta tan amplia de equipamiento a la vez.

TODO EN UNO. Toda la cadena de valor y uso de la biomasa está presente, desde la producción al consumo final.

TODA LA INFORMACIÓN DISPONIBLE DE NEGOCIO. Congresos, jornadas, talleres, rondas de negocios, grupos de trabajo, visitas técnicas, reuniones… para todos los visitantes.

TODO EL MUNDO VIENE A EXPOBIOMASA. Conocerás a los principales actores del sector a nivel nacional e internacional, algunos de ellos competidores tuyos, otros, tus posibles aliados.

BIOENERGÍA 4.0. 11 Congreso Internacional de Bioenergía con los últimos avances internacionales en eficiencia para los sistemas de generación y distribución energética.

EXPOBIOMASA ES EXPOBIOMASA. Considerada en el TOP5 de las ferias especializadas a nivel internacional crece y se adapta a las empresas como ninguna.

Oct
11
Jue
2018
Desayuno de Economía Humana
Presentación Inmobiliaria Humana @ Mailuna
Oct 11 a las 8:30 am – 11:00 am
Desayuno de Economía Humana <br>Presentación Inmobiliaria Humana @ Mailuna | Barcelona | Catalunya | España

Os invitamos al próximo desayuno de Economía Humana en el que contaremos con la participación de Antonio Campos, gestor inmobiliario con más de 14 años de experiencia, que nos presentará “Inmobiliaria Humana” un nuevo servicio ofrecido por Hábitat Humano.

Nace, así, una nueva manera de entender los servicios inmobiliarios, con las claves de Economía Humana, que armoniza tangibles e intangibles para ofrecer a sus clientes la mejor opción de compra o venta poniendo a las personas y su bienestar en el centro de toda consideración.

Os animamos a participar del desayuno y conocer las claves de cerca esta propuesta.

Dirigido a agentes de la transformación y organizaciones innovadoras.

Inscripciones


Antonio Luis Campos Botella

Nacido en Santa Coloma de Gramenet (Barcelona), el 22 de abril de 1967 (51 años)

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universitat de Barcelona. Máster Universitario en Programación Neurolingüística por la Universitat de Lleida.

Con más de catorce años de experiencia en el sector de la intermediación financiera e inmobiliaria. Actualmente, director de una oficina de donpiso en el centro de Badalona (Barcelona).

Los Desayunos de Economía Humana

Son un espacio de encuentro e interacción creativa dirigido a agentes de la transformación y organizaciones innovadoras.

Su propósito es:

  • Fomentar los vínculos genuinos y las sinergias entre sus participantes
  • Divulgar iniciativas y metodologías innovadoras
  • Propiciar el crecimiento personal y profesional

Cada desayuno cuenta con un invitado/a especial que presenta su propuesta y facilita una experiencia participativa a los asistentes.

Se organizan con una periodicidad quincenal y están abiertos a todas aquellas personas que conocen o quieran conocer Economía Humana.

Al acabar el Desayuno, podéis solicitar una entrevista personal para resolver dudas y profundizar en vuestra vinculación con Economía Humana.

Gracias a la colaboración con organizaciones y profesionales de Madrid y Valencia, está prevista la celebración de desayunos en estas ciudades. Estamos abiertos a la organización de desayunos en otras ciudades. Si estás interesado, ponte en contacto con nosotros escribiéndonos a comunidad@economiahumana.org
May
10
Vie
2019
La Mediación: un ¿nuevo? paradigma para gestionar y resolver conflictos
Desayuno y networking @ Mailuna
May 10 a las 8:30 am – 11:00 am
 
¿Sabías que la mayoría de conflictos pueden gestionarse de manera creativa? En este desayuno, descubrirás con Adrián Prada que además son una oportunidad para crecer personal y profesionalmente.

En Economía Humana nos encanta dar a conocer ejemplos inspiradores de emprendimiento por y con valores

En el próximo Desayuno de Economía Humana contaremos con la participación de Adrián Prada, ingeniero naval y creador de Orienta PDV, empresa especializada en mediación de conflictos.

Adrián compartirá con los participantes los hitos más importantes de su proceso de transformación profesional. ¿Qué le motivó a formarse como mediador? ¿Cómo ha integrado la mediación en su profesión como ingeniero naval?¿Cómo ha sido su proceso de emprender?

Así mismo, nos introducirá en las claves de la mediación como alternativa para la gestión no violenta de los conflictos a través de su experiencia y de ejemplos reales del sector náutico.

Para finalizar, Adrián guiará a los participantes en el abordaje  de un conflicto personal o profesional a través de una dinámica diseñada especialmente para la ocasión.

Inscríbete
*Coste de la actividad 5 €, desayuno incluido

Colaboran

economia humana

Adrián PradaLa mediación implica un cambio de paradigma. Significa aprender a gestionar el conflicto no para “estar en lo correcto” o “derrotar” al otro, sino para salir de él, para seguir adelante.

El mediador a diferencia del juez o del árbitro, no emite juicios, no decide. Su misión consiste en ayudar a las partes a negociar y gestionar el conflicto hacia una solución compartida. Convirtiéndose así en una opción más ventajosa, productiva, sana, rápida y económica que la judicialización.

May
26
Mar
2020
Conoce el nuevo Servicio de Mediación con las claves de Economía Humana @ Evento Online
May 26 a las 4:30 pm – 6:30 pm
Fomentamos la cultura del diálogo, el respeto y la convivencia. Un equipo abierto y multidisciplinar de profesionales comprometidos con la gestión pacífica de los conflictos.

Te invitamos a conocer el nuevo Servicio de Mediación impulsado por Adrian Prada y Águeda del Castillo con las claves de Economía Humana.

Dirigido a Particulares, Familias, Empresas y organizaciones, Comunidades, Administraciones, Escuelas…

Ven a conocer los beneficios y las ventajas que ofrece la mediación como una forma de justicia mucho más humana, que fomenta la cultura del diálogo y la paz social, el respeto y la convivencia, con la que además ahorrarás tiempo y dinero.

¡No te lo pierdas!

Inscripciones

Martes 26 de mayo, de 16.30 h a 18.30 h

Consigue tu entrada

Equipo impulsor

“La mediación supone empoderar a las personas y a las organizaciones en la gestión dialogada de los conflictos que las afectan”.Adrián y Águeda

Adrián Prada

Ingeniero naval experto en mediación

Águeda del Castillo

Abogada experta en mediación