Oct
21
Vie
2016
Introducción a la financiación participativa y ética -Club de Networking de Economía Humana @ Mailuna
Oct 21 a las 8:30 am – 10:30 am

Este viernes, en el marco de la reunión semanal del Club de Networking de Economía Humana de Barcelona, E-Crowd hará una presentación a los asistentes sobre la“Financiación ética y participativa”.

* La actividad es abierta y sin coste, pero requiere inscripción previa.

Inscripciones en Eventbrite

Si estás impulsando un proyecto con impacto positivo en la sociedad y el medio ambiente y necesitas inversión, no te pierdas esta ocasión de conocer esta novedosa forma de financiación.

¿Qué es E-crowd?

ECrowd! es la plataforma online para la financiación colectiva de inversiones rentables y con impacto positivo en la sociedad y el medio ambiente. Ponemos en contacto directo a proyectos que necesitan un préstamo con inversores que buscan diversificar con un mayor rendimiento. Además, invirtiendo directamente en estos proyectos se contribuye a la economía real y a un mundo más sostenible.

Su equipo está compuesto por un grupo de expertos de diferentes sectores: financieros, ingenieros, informaticos. Todos ellos cuentan con una amplia experiencia en sus respectivos campos. Su trabajo ya ha sido reconocido por el Ayuntamiento de Barcelona (BarcelonActiva), la Generalitat de Catalunya (ACCIÓ) y el Ministerio de Industria, Energía y Turismo (ENISA).

El Club de Networking de Economía Humana en Barcelona

Dirigido a Emprendedores y empresas con valores que lideran proyectos de economía real con impacto positivo en las persones y el medio ambiente.

Se trata de un programa estructurado de marketing relacional, de profesional a profesional, que hace énfasis en los vínculos humanos con el objetivo de generar recomendaciones que se concretan en nuevas oportunidades de negocio.

Cada Club está formado por un número mínimo de 20 profesionales y un máximo de 30, para facilitar la riqueza interna del grupo y una gestión eficiente de las recomendaciones. Economía Humana garantiza la diversidad y exclusividad. Por ello, cada Club está formado por profesionales sinérgicos y complementarios entre sí.

Criterios de selección
· Innovación · Confianza · Proximidad · Ecología · Calidad · Saludable · Sostenibilidad · Creatividad · Cooperación · Transparencia · Artesanal · Excelencia ·

+ Información en www.economiahumana.org

 

+ INFORMACIÓN

Networking

Oct
11
Jue
2018
Desayuno de Economía Humana
Presentación Inmobiliaria Humana @ Mailuna
Oct 11 a las 8:30 am – 11:00 am
Desayuno de Economía Humana <br>Presentación Inmobiliaria Humana @ Mailuna | Barcelona | Catalunya | España

Os invitamos al próximo desayuno de Economía Humana en el que contaremos con la participación de Antonio Campos, gestor inmobiliario con más de 14 años de experiencia, que nos presentará “Inmobiliaria Humana” un nuevo servicio ofrecido por Hábitat Humano.

Nace, así, una nueva manera de entender los servicios inmobiliarios, con las claves de Economía Humana, que armoniza tangibles e intangibles para ofrecer a sus clientes la mejor opción de compra o venta poniendo a las personas y su bienestar en el centro de toda consideración.

Os animamos a participar del desayuno y conocer las claves de cerca esta propuesta.

Dirigido a agentes de la transformación y organizaciones innovadoras.

Inscripciones


Antonio Luis Campos Botella

Nacido en Santa Coloma de Gramenet (Barcelona), el 22 de abril de 1967 (51 años)

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universitat de Barcelona. Máster Universitario en Programación Neurolingüística por la Universitat de Lleida.

Con más de catorce años de experiencia en el sector de la intermediación financiera e inmobiliaria. Actualmente, director de una oficina de donpiso en el centro de Badalona (Barcelona).

Los Desayunos de Economía Humana

Son un espacio de encuentro e interacción creativa dirigido a agentes de la transformación y organizaciones innovadoras.

Su propósito es:

  • Fomentar los vínculos genuinos y las sinergias entre sus participantes
  • Divulgar iniciativas y metodologías innovadoras
  • Propiciar el crecimiento personal y profesional

Cada desayuno cuenta con un invitado/a especial que presenta su propuesta y facilita una experiencia participativa a los asistentes.

Se organizan con una periodicidad quincenal y están abiertos a todas aquellas personas que conocen o quieran conocer Economía Humana.

Al acabar el Desayuno, podéis solicitar una entrevista personal para resolver dudas y profundizar en vuestra vinculación con Economía Humana.

Gracias a la colaboración con organizaciones y profesionales de Madrid y Valencia, está prevista la celebración de desayunos en estas ciudades. Estamos abiertos a la organización de desayunos en otras ciudades. Si estás interesado, ponte en contacto con nosotros escribiéndonos a comunidad@economiahumana.org