Mar
6
Mié
2019
Masterclass de Kinesiologia aplicada al management @ EADA Business School
Mar 6 a las 3:00 pm – 6:30 pm
Masterclass de Kinesiologia aplicada al management @ EADA Business School

La kinesiologíaes una poderosa herramienta que aplicada a la toma de decisiones y el management ayuda a ganar eficiencia y conectar con el propósito.

Ofrecemos una Masterclass sobre "Kinesiología aplicada a la toma de decisiones y el management" en EADA- Business Schooll como parte del programa de formaciones piloto “Transformación y liderazgo para una nueva economía” que estamos impartiendo, durante los meses de febrero y marzo, en el marco de un convenio de colaboración con la Universidad de Rouen (Normandie).

Actividad exclusiva para alumnos.

Abr
9
Mar
2019
Kinesiología aplicada a la toma de decisiones
Grupo de aprendizaje colaborativo @ Casal d'entitats Más Guinardó
Abr 9 a las 6:00 pm – 8:30 pm
May
9
Jue
2019
Biocultura
Feria de Productos Ecológicos y Consumo Responsable. @ Palau Sant Jordi
May 9 a las 9:00 am – May 12 a las 6:00 pm
Biocultura <br> Feria de Productos Ecológicos y Consumo Responsable. @ Palau Sant Jordi
La Revolución Ecológica
BioCultura. Feria de Productos Ecológicos y Consumo Responsable.
Palau sant Jordi
9, 10, 11 y 12 de Mayo de 2019
26ª Edición

BioCultura la feria de productos ecológicos y consumo responsable más grande del estado, se celebrará del 9 al 12 de Mayo en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Reunirá a más de 700 expositores dedicados a los sectores de alimentación bio (con más de 15.000 referencias), cosmética ecológica, moda sostenible, casa sana, bienestar y salud, eco-estilo de vida, turismo responsable, artesanías y ONG's. Paralelamente a la exposición se celebrarán más de 400 actividades y se espera superar los 70.000 visitantes.

El espacio expositivo se adapta para permitirnos un mayor aforo y que así podamos disfrutar de la primavera Bio. Como consecuencia de estos cambios, se continuará accediendo a BioCultura por la entrada principal del Palau Sant Jordi situada en la Avinguda del Estadi.

Nov
30
Sáb
2019
Técnicas aplicadas a la gestión de los intangibles en la toma de decisiones
Formación
Nov 30 a las 10:00 am – 1:00 pm
Técnicas aplicadas a la gestión de los intangibles en la toma de decisiones <br> Formación

Objetivo:
Incorporar la LKC - Lectura Kinesiológica de Campo para mejorar nuestra capacidad de priorización, una de las principales dificultades de nuestra realidad laboral colectiva e individual.

Contenidos:

  • ¿Qué es la LKC?
  • Fundamentos teóricos de su aplicación
  • La lectura kinesiológico aplicada a las organizaciones
  • Sesiones prácticas

Descripción

La LKC - Lectura de Campo Kinsesiológica es una poderosa herramienta de management desarrollada por Economía Humana siguiendo las investigaciones del estadounidense David R. Hawkins. Destacado investigador que fue reconocido con varios reconocimientos como el Huxley Award y fue nominado para el Templeton Prize. Su libro más conocido es "El poder contra la Fuerza", en el que presenta el resultado de más de 25 años de investigación..

Otros referentes internacionales que han incorporado el uso de técnicas para la gestión de los intangibles: Joseph Jaworsky   Ervin László.

Destinatario

Se trata de una formación internapara el equipo de Som Connexió.