Oct
18
Mar
2016
Rac 1 entrevista a Economía Humana en el programa «Tot és possible» @ Programa "Tot és Possible" de Rac 1
Oct 18 a las 3:15 pm – 4:15 pm
Rac 1 entrevista a Economía Humana en el programa "Tot és possible" @ Programa "Tot és Possible" de Rac 1

El próximo martes, 18 de octubre Elisenda Camps entrevistará en directo al equipo de Economía Humana, en el programa «Todo es posible» de Rac 1.

La entrevista será a las 15,15 h de la tarde

Os animamos a conectaros a la radio y escuchar en directo la entrevista para conocernos y conocer el proyecto más profundamente.

Algunos apuntes sobre el programa

Ninguna pregunta sin respuesta, con Elisenda Camps lleva ya 16 temporadas en el aire. Emitiéndose, cada día, de 15 a 16 horas.

El programa entrevista en directo a los mejores expertos de todos los ámbitos y nuevos emprendedores.

Así mismo, el programa ofrece la posibilidad a los oyentes de hacer preguntas en directo a los invitados.

+ Info

http://www.rac1.org/totespossible/

 

Jun
3
Sáb
2017
Pilar Sampietro de RNE entrevista a Economía Humana en la Vida verde
Jun 3 a las 8:00 pm – 9:00 pm
Pilar Sampietro de RNE entrevista a Economía Humana en la Vida verde

Mañana sábado de 20 a 21 h Pilar Sampietro entrevistará a Ferrán Caudet i Begoña Vega en la Vida verde sobre el ciclo de Economía al desnudo.

Si quieres escuchar el programa en directo, haz click en el siguiente enlace:

Escuchar programa

Abr
28
Sáb
2018
«De la ReVeldía Creativa a la Economía Humana» Pilar Sampietro entrevista a Ferran Caudet en RNE
Abr 28 a las 11:00 am – 12:00 pm
"De la ReVeldía Creativa a la Economía Humana" Pilar Sampietro entrevista a Ferran Caudet en RNE

Tras veinte años de experiencia profesional en el campo de la comunicación y más de 10 años de investigación social,  Ferran Caudet acaba de publicar su primer libro “De La ReVeldia Creativa a la Economía Humana”.

Este sábado a las 11 h, Pilar Sampietro entrevista a Ferran Caudet en el programa la Vida Verde de RNE sobre su libro. Una ocasión única para profundizar en el libro de la mano del autor a escasa horas de su lanzamiento gratuito en Amazon.

Descargas gratuitas del sábado 28 a las 19 h al domingo 29 por un periodo de tiempo limitado

Aquí
Nov
16
Vie
2018
Desayuno de Economía Humana
Presentación del gestor financiero para pymes y autónomos Finutive @ Mailuna
Nov 16 a las 8:30 am – 11:00 am
Desayuno de Economía Humana <br> Presentación del gestor financiero para pymes y autónomos Finutive @ Mailuna | Barcelona | Catalunya | España
Finutive es una herramienta de Software alojada en la nube que permite a los pequeños negocios gestionar su tesorería y finzanzas de manera sencilla.Gonzalo Fernández, cocreador y CEO de Finutive

En el próximo desayuno contaremos con la participación de Gonzalo Fernández creador y CEO de Finutive, una empresa que ayuda a empresas, emprendedores y autónomos a tomar mejores decisiones sobre su gestión, tratando y analizando su información financiera de manera completamente independiente para recomendar siempre la mejor opción a sus clientes.

Para ello, ha desarrollado una innovadora herramienta para la gestión online de las finanzas que permite, de manera sencilla, mejorar la relación financiera con bancos, clientes y proveedores.

Además, Finutive ofrece el “Curso de Finanzas para Pymes” completamente gratuit, en el que ha participadi la Consultoría de Economía Humana desarrollando el Annexo: “Cómo desarrollar un Plan de Empresa”.

Inscríbete

* Coste de la actividad: 5 € (desayuno incluido)
“Hemos querido que todo el mundo pueda tener acceso a lo que entendemos que son los conocimientos básicos que como gestor de un negocio hay que adquirir para llevar las finanzas de una empresa” Gonzalo Fernández, cocreador y CEO de Finutive

Los Desayunos de Economía Humana

Son un espacio de encuentro e interacción creativa dirigido a agentes de la transformación y organizaciones innovadoras.

Su propósito es:

  • Fomentar los vínculos genuinos y las sinergias entre sus participantes
  • Divulgar iniciativas y metodologías innovadoras
  • Propiciar el crecimiento personal y profesional

Cada desayuno cuenta con un invitado/a especial que presenta su propuesta y facilita una experiencia participativa a los asistentes.

Se organizan con una periodicidad quincenal y están abiertos a todas aquellas personas que conocen o quieran conocer Economía Humana.

Al acabar el Desayuno, podéis solicitar una entrevista personal para resolver dudas y profundizar en vuestra vinculación con Economía Humana.