May
29
Mar
2018
De la Reveldía Creativa a la Economía Humana
Presentación en el Ecocentro de Madrid @ El Ecocentro
May 29 a las 7:30 pm – 8:30 pm

Os invitamos al presentación a la primera presentación pública  “De la Reveldía Creativa a la Economía Humana” en Madrid.

El acto tendrá lugar el próximo martes 29 de mayo a las 19.00 h en el Ecocentro y contará con la participación de Ferran Caudet, autor del libro y director de Economía Humana.

El libro recoge las experiencias personales y colectivas que, durante más de 10 años, han dado origen a Economía Humana con la intención compartir todos estos aprendizajes para que sean de utilidad a todas aquellas personas y organizaciones comprometidas con la transformación.

Durante el evento, el autor compartirá cómo ha sido el proceso de concepción y elaboración del libro y se organizará un círculo de interacción creativa con los asistentes.

Inscripciones

“Mi principal motivación al escribir este libro ha sido compartir con el lector procesos personales profundos que han transformado mi vida. En el proceso, he descubierto que cada una de las experiencias que he vivido, incluso las más duras, me han ido acercando poco a poco a la mejor versión de mi mismo para poderla ofrecer a los demás. Sólo puedo dar las gracias”.Mr. WordPress

Organizan





Jun
21
Jue
2018
La ReVeldía Creativa llega Girona
Presentación libro @ Llibreria Café Context
Jun 21 a las 7:00 pm – 8:30 pm
La ReVeldía Creativa llega Girona <br> Presentación libro @ Llibreria Café Context | Girona | Catalunya | España

Os invitamos al presentación del libro “De la Reveldía Creativa a la Economía Humana”.

Un libro inspirador con un mensaje claro y directo: el camino para crear una economía más coherente, próspera y humana pasa porque las personas nos empoderemos, conectemos con nuestros dones y talentos y los pongamos al servicio.

El acto tendrá lugar el próximo jueves, 21 de junio a las 19.00  h en la Llibreria Café Context de Girona y contará con la participación de Ferran Caudet, autor del libro y director de Economía Humana.

Durante el evento, el autor compartirá cómo ha sido el proceso de concepción y elaboración del libro y se organizará un círculo de interacción creativa con los asistentes.

descárgate el audiolibro

Fields marked with an * are required

“Mi principal motivación al escribir este libro ha sido compartir con el lector procesos personales profundos que han transformado mi vida. Haciéndolo, he descubierto que todas estas experiencias, incluso las más duras, me han ido acercando poco a poco a la mejor versión de mi mismo para poderla ofrecer a los demás. Sólo puedo dar las gracias”Ferran Caudet, autor del libro y director de Economía Humana
Oct
11
Jue
2018
Presentación del Gestor de Projectos BrightSide en los clústers de Cataluña @ ACCIÓ
Oct 11 a las 9:30 am – 12:00 pm
Presentación del Gestor de Projectos BrightSide en los clústers de Cataluña @ ACCIÓ | Barcelona | Catalunya | España

Presentación del Gestor de Proyectos en los clústers de Cataluña dentro del espacio de ACCIÓ.

El Gestor de Proyectos es un caso de uso del servicio Baas incluido dentro del estándar y disponible desde el módulo Brightside Dossiers.

Pensado para autónomos, empresas y entidades es una plataforma formada por un conjunto de módulos integrables funcionando sobre las librerías Elephant. Elephant es una aplicación web, ejecutable desde los navegadores de Internet, con el control de usuarios y los roles de los mismos integrada.

Puedes ver más del caso de uso en https://www.turro.org/services/incubadora/gestor-projectes/

Abr
5
Vie
2019
Inyan, los frutos secos veganos y Zerowaste
Desayuno y networking @ Mailuna
Abr 5 a las 8:30 am – 11:00 am
Inyan, los frutos secos veganos y Zerowaste <br> Desayuno y networking @ Mailuna
Almendras, pistachos, nueces...

Nos encantan, porque además de estar súper buenos, no sólo nos alimentan y saben de maravilla sino que además contribuyen a la conservación y restauración de la biodiversidad.

¿Te animas a probarlos?

Economía Humana ofrecemos un altavoz a propuestas originales de innovación social e imprendimiento.

Los frutos secos Inyan son un ejemplo de empoderamiento y superación personal. Su creador Daniel Conde, ingeniero agrónomo de profesión decidió pasar del activismo ecologista al mundo de la empresa para crear un proyecto económico que pusiera en valor su pasión, conocimientos y experiencia con la intención de aportar su granito de arena para mejorar las cosas.

El próximo viernes compartirá con los asistentes su propia experiencia como emprendedor y sus conocimientos sobre agricultura ecológica y biodinámica. Además, habrá degustación de productos Inyan.

Inscríbete
*Coste de la actividad 5 €, desayuno incluido
Daniel Conde, creador de Inyan"Me encargo personalmente de cuidar cada detalle del proceso de producción de Inyan para asegurar la trazabilidad en toda la cadena de valor, desde el cultivo en origen hasta la comercialización, promoviendo la generación de prosperidad en todos los agentes implicados"
Únete a la Comunidad de los TransforMakers Los Desayunos de Economía Humana son un espacio de encuentro y generación de sinergias para una economía más humana, próspera y sostenible.