Nov
25
Sáb
2017
Webinar Gratuito: Una estrategia de marketing consciente y eficaz
Nov 25 a las 3:00 pm – 5:00 pm

Aprende una estrategia ética y eficaz que te permita vivir cómodamente haciendo lo que amas

Os presentamos este webinar gratuíto impartido por Proyectos Conscientes a través de Carlos Medinilla, partner de Economía Humana en estrategias de marketing digital.

Lleva más de 20 años ayudando a infinidad de proyectos con Alma y más de 4 años de trabajo en diferentes plataformas publicitarias (principalmente Facebook). Cuando hay una estrategia de marketing con sentido y coherencia con tu propósito, que implica también ejercitar un poco la paciencia en un mundo en el que todo va muy deprisa, las posibilidades de obtener ingresos más fácilmente y poder vivir de aquello que te apasiona aumentan considerablemente.

Algunas cosas que aprenderás en este webinar:

  • Tomar consciencia de tus creencias limitantes y transformarlas en empoderantes
  • Marcarse un objetivo ilusionante y realista
  • Diferenciarse, ofrecer algo único y especial al mundo
  • Estructurar eficientemente los servicios que ofreces
  • Dejar de vender y ponerse al servicio de la comunidad: el marketing de contenidos
  • Tener un canal de TV para tu proyecto
  • Usar el correo de manera ética y profesional: email marketing
  • Estrategias profesionales de publicidad en Facebook
  • Comunicación eficaz

Visita su página web para más información e inscríbete en el webinar

INSCRÍBETE

 

ECONOMIA HUMANA

Abr
6
Vie
2018
Cross- Selling Marketing: Diseñando estrategias de comunicación conjuntas @ Mailuna
Abr 6 a las 11:30 am – 1:30 pm
Cross- Selling Marketing: Diseñando estrategias de comunicación conjuntas @ Mailuna | Barcelona | Catalunya | España
La actividad estará orientada a optimizar las posibilidades de difusión que nos ofrece la Comunidad profesional en base a avanzar en el el diseño e implementación de un protocolo conjunto de difusión basado en estrategias de marketing cruzado

La actividad potenciadora es una actividad dirigida a los miembros de la Comunidad Profesional cuyo principal objetivo es aportarles valor:

Creando un espacio exclusivo donde de conocernos mejor, fortalecer vínculos, desarrollar la inteligencia colaborativa y potenciar sinergias para crecer juntos.

Se tratan temas concretos y estratégicos de interés general, que son una fuente de información privilegiada. También es un espacio de formación.

Normalmente, se celebran por la mañana el mismo día y después de los desayunos, para optimizar recursos, aunque está planteado organizar alguna por la tarde para todas aquellas personas que las mañanas les vienen mal.

Está abierta a la participación de todas personas que están interesadas en ser miembros de la Comunidad Profesional. 

Inscríbete
Abr
20
Vie
2018
Creación de un grupo de Facebook de la Comunidad Profesional
Actividad Potenciadora @ Mailuna
Abr 20 a las 11:30 am – 1:30 pm
Creación de un grupo de Facebook de la Comunidad Profesional <br> Actividad Potenciadora @ Mailuna | Barcelona | Catalunya | España
El objetivo de la sesión es avanzar en la implementación de herramientas de comunicación conjuntas para potenciar la comunidad.

La pasada Actividad Potenciadora del 6 de abril estuvo centrada en la co-creación de un protocolo de comunicación conjunto para optimizar y multiplicar las oportunidades que nos brinda nuestra participación en la Comunidad profesional.

Durante la sesión, se identificaron toda una serie de acciones coordinadas orientadas a convertir Economía Humana en un Influencer colaborativo que otorgue credibilidad y visibilidad a cada sus miembros.

Una de estas acciones es la creación del primer Grupo de vinculado a la página de Facebook de Economía Humana abierto a los miembros de la Comunidad Profesional.

Para dar respuesta a esta acción, durante la Actividad Potenciadora de este viernes con el asesoramiento y acompañamiento de Carlos Medinilla, especialista en facebook, crearemos este grupo.

¿Qué son las Actividades Potenciadoras?

Son actividades dirigidas en exclusiva a los miembros de la Comunidad Profesional cuyo principal objetivo es desarrollar la inteligencia colaborativa y potenciar sinergias para crecer juntos.

Actividad dirigida a miembros de la comunidad profesional e invitados. Si quieres participar, contáctanos.
Oct
11
Jue
2018
Presentación del Gestor de Projectos BrightSide en los clústers de Cataluña @ ACCIÓ
Oct 11 a las 9:30 am – 12:00 pm
Presentación del Gestor de Projectos BrightSide en los clústers de Cataluña @ ACCIÓ | Barcelona | Catalunya | España

Presentación del Gestor de Proyectos en los clústers de Cataluña dentro del espacio de ACCIÓ.

El Gestor de Proyectos es un caso de uso del servicio Baas incluido dentro del estándar y disponible desde el módulo Brightside Dossiers.

Pensado para autónomos, empresas y entidades es una plataforma formada por un conjunto de módulos integrables funcionando sobre las librerías Elephant. Elephant es una aplicación web, ejecutable desde los navegadores de Internet, con el control de usuarios y los roles de los mismos integrada.

Puedes ver más del caso de uso en https://www.turro.org/services/incubadora/gestor-projectes/