Dic
1
Vie
2017
Presentación del libro «Cartas Cósmicas» @ Casa del Libro
Dic 1 a las 7:00 pm – 8:30 pm

La astrología es un conocimiento tan antiguo como la humanidad, pero no siempre fácil de entender y llegar a una amplia mayoría de la población.

La propuesta que nos hace  Pilar García Gil, profesional de la astrología occidental y especialista en astrología hindú, es totalmente novedosa y única en el mundo.

Después de casi 30 años trabajando en el diario La Vanguardia, se marchó para encontrar, estudiar y profundizar el contenido de las raíces astrológicas, en la India.
Este manual creado por ella, Cartas cósmicas está pensado exclusivamente para ayudar a todas aquellas personas que deseen aprender e interpretar los mensajes de los astros a través de estas 36 cartas. La creación de este manual constituye una excelente guía personal fruto de sus años de estudio y trabajo.

Junto a su autora Pilar García, contaremos con la presencia de Esther Sanz, editora de Kepler, y la intervención del Dr. Álvaro López.


A los 28 años aproximadamente, Pilar García ya leía libros de astrología aunque muchos venían de Latinoamérica pues aquí seguían prohibidos.  Cuando cumplió los 45 hizo un salto cuántico buscando lo que realmente era su vocación. Después de casi 30 años trabajando en el diario La Vanguardia, se marchó para encontrar, estudiar y

Economia humana

profundizar el contenido de las raíces astrológicas, en la India. Estuvo a caballo entre Barcelona y la India  durante cinco años, hasta que en el 2005 se estableció en este país durante dos años más. Aprendió una rama de la  astrología védica llamada Nadi. Tradujo el libro del astrólogo hindú Umang Taneja, del inglés al castellano y luego escribió otro como coautora con él.

 

 

Nov
10
Sáb
2018
Presentación del libro «Cartas Cósmicas» de Pilar García @ Casa del Libro
Nov 10 a las 11:00 am – 12:00 pm
Presentación del libro "Cartas Cósmicas" de Pilar García @ Casa del Libro | Barcelona | Catalunya | España

Presentación del libro «Cartas Cósmicas» de Pilar García en Casa del Libro de Passeig de Gràcia (Barcelona).

Habrá sorpresas y regalos y al final se servirá una copa de cava gentileza de Mont Marçal.

«Cartas Cósmicas» es mucho más que un libro para leer, es un libro para practicar, tomar conciencia, poniendo atención a cada pregunta y respuesta. Es la CONCIENCIA en el juego. Recibirás mensajes con una gran sabiduría que a través de tu creatividad y tu intención, te ayudarán a organizar y planificar tus eventos, tus asuntos personales y tu vida en general.

Pilar García es miembro de la Comunidad Profesional de Economía Humana. Su trabajo consiste en darte una visión holística, completa, de ti mismo, ayudándote a desarrollar todo tu potencial, superando tus limitaciones y sacando a la luz tus dones.

Dic
13
Jue
2018
Conversaciones para un empleo inclusivo @ Col·legi Major Rector Peset (Universitat de Valencia)
Dic 13 a las 9:00 am – 12:00 pm
Conversaciones para un empleo inclusivo @ Col·legi Major Rector Peset (Universitat de Valencia)

El próximo 13 de diciembre se celebrará en Valencia la jornada “Conversaciones para un empleo inclusivo”, organizada por la Fundación Novaterra e Ingeus, donde se debatirá sobre el acceso al empleo de los más vulnerables y el empleo inclusivo.

Durante el encuentro se celebrará una mesa redonda, moderada por Dª Lydia del Canto, Directora de Levante-EMV, que contará con la participación de:

  •  Yolanda Valdeolivas, Secretaria de Estado de Empleo.
  • Consol Castillo Plaza, Tercera Teniente de Alcalde en el Ayuntamiento de Valencia y Coordinadora General del Área de Desarrollo Humano.
  • Valeriano Gómez, Economista y Exministro de Trabajo.
  • Antón Costas, Catedrático de Política Económica de la Universidad de Barcelona y Presidente de la Fundación Círculo de Economía.

Consulta aquí el programa

Ene
15
Mar
2019
Curso anual de Astrología con Pilar García @ Neuroscenter/ Hearth
Ene 15 a las 6:00 pm – 9:00 pm
Curso anual de Astrología con Pilar García @ Neuroscenter/ Hearth

Empezaremos el martes 15 de enero, clases quincenales, de 18 a 21 horas, de enero a junio

Lugar , precioso espacio,  Neuroscenter/ Hearth Calle Grasolet, 14, Sarriá (Barcelona)

Te propongo venir a clases dinámicas donde aprendas a reconocer a través de tu carta y la de tus compañeros todo el potencial de esta maravillosa disciplina que es la Astrología. Danzar de forma armónica  para conocer todos los aspectos que contiene un mapa natal y practicando no sólo en clase también fuera de ella, pues lo que quiero enseñar es a pensar astrológicamente para  que puedes entender todo lo que el Cosmos está transmitiendo continuamente, fuera de creencias deterministas, yendo a una visión cuántica y espiritual, y altamente practica para asuntos mundanos.

Integrar la información para que esas 3 horas se pasen tan rápido que desees volver a la clase siguiente y mientras experimentar a través de propuestas de ejercicios que podrás realizar durante la semana hasta la nueva clase.

Dirigido a  profesionales que van aplicar esos conocimientos en sus terapias y consultas, y a todas las personas que quieran integrar de forma creativa, esta información astrológica en sus procesos personales o profesionales.

Tendremos como regalo y como libro de iniciación El Poder de la Astrología, que escribí en el 2011.

El total de personas para la clase, serán unas 10, para poder disfrutar de la experiencia y el conocimiento

Para cualquier información adicional, puedes escribirme a pilinadi@hotmail.com, o llamar en horario laboral al 656 31 94 00. Pi Garcia Gil.

Jun
21
Vie
2019
Las claves para desarrollar una empresa social y económicamente próspera.
El ejemplo de Novaterra Catering @ Mailuna
Jun 21 a las 8:30 am – 11:00 am
Las claves para desarrollar una empresa social y económicamente próspera.<br> El ejemplo de Novaterra Catering @ Mailuna
¿Quieres saber cuáles son las claves para desarrollar una empresa social y económicamente próspera? Más allá de teorías, desde Economia Humana nos gusta hablar desde la experiencia y daros a conocer conocer ejemplos de personas y organizaciones que lo están consiguiendo.
Ven a conocer el ejemplo de Novaterra Catering en el próximo desayuno.

En el próximo desayuno contaremos con el testimonio de Christian Mecca, gerente de Novaterra Catering.

Una empresa social que ofrece servicios de catering con el acento puesto en la sostenibilidad social y ambiental, fomentando la inserción laboral, con una selección de productos de comercio justo, ecológicos y sostenibles.

Un ejemplo de empresa social y económicamente próspera que pone en el centro de la actividad a las personas y al planeta.

Los datos hablan por sí solos. En 2017, 173 personas en riesgo de exclusión social encontraron un empleo gracias a su paso por Novaterra.

En el desayuno, Christiannos explicará las claves desarrollar una empresa social próspera.

  • cuáles son las principales características del modelo de empresa social
  • qué diferencias hay entre la RSE y la empresa social
  • cómo ampliar la mirada de lo “ecológico” a lo “sostenible”
  • la importancia de la vertebración de las personas para conseguir impactos positivos y, especialmente, la capacidad de impacto del consumo consciente.

Dirigido a

Animamos a participar en este desayuno a todas aquellas personas interesadas en el emprendimiento e innovación social por y con valores.

Inscríbete

* Coste de la actividad 5 €, desayuno incluido



Chrisitian Mecca
Gerente de Novaterra CateringLas personas, son nuestra razón de ser. Las personas que trabajan en Novaterra Catering, las personas a las que van dirigidos nuestros servicios, las personas que integran nuestras empresas proveedoras y las personas que integran la sociedad que nos rodea.
May
26
Mié
2021
La empresa al servicio de la humanidad. LIVE con Christian Mecca @ Instagram EH
May 26 a las 8:00 pm – 9:00 pm
La empresa al servicio de la humanidad. LIVE con Christian Mecca @ Instagram EH
El reto de las empresas enfocadas en el triple impacto es responder a retos sociales siendo económicamente rentables. Christian Mecca

El próximo miércoles 26 de mayo te invitamos a descubrir las claves para desarrollar una empresa humana y económicamente próspera con Christian Mecca, director del Novaterra Grupo y coordinador del Nodo EH Valencia.

Chrisitan se dedica desde el 2009 al desarrollo de empresas que responden a retos sociales en condiciones de viabilidad económica. Con con su labor al frente del Grupo Novaterra, es en un referente de un nuevo paradigma empresarial comprometido con el triple impacto. Un ejemplo inspirador Líder Auténtico, implicado en la expansión de la consciencia en el mundo empresarial.

Esta actividad forma parte del Ciclo de Encuentros Inspiradores con Líderes Auténticos organizado por el MIEH - Máster Internacional de Economía Humana.

Su objetivo es reconocer la labor y visibilizar a los referentes del nuevo paradigma más consciente y humano. Personas de carne y hueso que han experimentado una profunda transformación interior, gracias a la cual lideran en la actualidad propuestas genuinas e inspiradoras que transforman la realidad y aportan valor a su entorno.

¡No te lo pierdas!

¿En qué consiste el triple impacto?

Si bien no es un modelo totalmente nuevo, sin duda que en los últimos 5 a 10 años se ha expandido y diversificado.

El triple impacto es un modelo económico que persigue otros fines además de la rentabilidad financiera, sin que éste desaparezca, lógicamente. Buscan, además, generar un impacto social y medioambiental positivo.

En general, las empresas de triple impacto tienen dentro de sus objetivos estratégicos convertirse en agentes de cambio positivo para el mundo. ¿Cómo? Pues tienen como propósito el contribuir a problemas sociales y ambientales para avanzar rumbo a un desarrollo sustentable. Su objetivo es “ser las mejores empresas PARA el mundo y no las mejores DEL mundo”

Por lo tanto, se basan en estos 3 pilares para generar su actividad económica:

  • Impacto social
  • Impacto medioambiental
  • Impacto económico

26 de Mayo de 20 a 21 hs

Este evento es de libre acceso requiere inscripción.

Consigue tu entrada