Mar
6
Mié
2019
Masterclass de Kinesiologia aplicada al management @ EADA Business School
Mar 6 a las 3:00 pm – 6:30 pm
Masterclass de Kinesiologia aplicada al management @ EADA Business School

La kinesiologíaes una poderosa herramienta que aplicada a la toma de decisiones y el management ayuda a ganar eficiencia y conectar con el propósito.

Ofrecemos una Masterclass sobre "Kinesiología aplicada a la toma de decisiones y el management" en EADA- Business Schooll como parte del programa de formaciones piloto “Transformación y liderazgo para una nueva economía” que estamos impartiendo, durante los meses de febrero y marzo, en el marco de un convenio de colaboración con la Universidad de Rouen (Normandie).

Actividad exclusiva para alumnos.

Mar
15
Vie
2019
III edición de Comun_ESS
Mar 15 a las 10:00 am – Mar 17 a las 4:00 pm
III edición de Comun_ESS

Comun_ESS, el congreso de la comunicación transformadora, celebrará su tercera edición en Barcelona el fin de semana del 15 al 17 de marzo de 2019.

La comissió de comunicació de la XES, conjuntamente con REAS Red de Redes, organizan un nuevo Comun_ESS para facilitar un espacio de encuentro, reflexión, formación y diálogo entre diferentes agentes de la economía social y solidaria de España en torno a la construcción de un nuevo paradigma comunicativo que incorpore y reproduzca los valores de la economía social y solidaria. Hasta ahora, se han producido dos encuentros (Zaragoza 2015 y Madrid 2017), promovidas y organizadas por redes de ESS de cada territorio en particular y con la colaboración de REAS Red de Redes.

Bajo el lema «Que hablen de nosotros», Comun_ESS tendrá una duración de tres días e incluirá formación, conferencias, mesas redondas y talleres prácticos para explorar nuevas herramientas, recursos y estrategias para la construcción de una comunicación en favor de la transformación social. Se prevé invitar iniciativas y proyectos de todo el estado español con experiencia y trayectoria profesional en el ámbito comunicativo así como personas responsables de la comunicación de las diferentes iniciativas de ESS de todo el estado.

Dic
16
Lun
2019
Cena-Networking para profesionales del bienestar @ Espai Dodecaedre
Dic 16 a las 7:30 pm – 10:00 pm
Actividad organizada por Espai Dodecaedre, miembro de la Comunidad de Economía Humana

Diciembre… terminando las actividades del curso 2019 y preparándonos para iniciar nuevos proyectos en enero…

Con las vacaciones de navidad a la vuelta de la esquina, nos complace celebrar un encuentro para vernos y brindar por los éxitos pasados y abrirnos a los nuevos.

Participa en nuestro tercer networking dirigido a profesionales del bienestar y del crecimiento personal, para conocer y establecer contacto con otras personas emprendedoras y pequeños empresarios con intereses comunes. Apúntate y amplia tu red de contactos para sacar el máximo partido para tu negocio.

En esta ocasión el formato será cena-networking en nuestra sala con jardín.

A quién va dirigido este networking?

  • Terapeutas, coaches, expertos en terapias alternativas
  • Propietarios de negocio de productos ecológicos u holísticos
  • Profesionales relacionados con la divulgación de temas relativos al bienestar
  • Particulares que quieran formarse como terapeuta o coach
  • Emprendedores que quieran iniciar su negocio relacionado con el bienestar
  • Colaboradores de Espai Dodecaedre
  • Socios de Economía Humana

Para inscripciones:

Abr
13
Lun
2020
Sesiones Solidarias de Inmuno Besing
Fortalece tu sistema inmune @ Evento Online
Abr 13 a las 12:00 pm – 1:30 pm
Semillas de salud, de vitalidad…de cambio..
Ya que no podemos salir fuer, ¡Vayamos hacia adentro!

El instituto de Salud Integral Papaia Human Development, miembro de la Comunidad Profesional de Economia Humana, ofrece Semillas del programa Inmuno BeSing, en el Kit Solidario de Resiliencia y creatividad

Su propósito es que actives tu inteligencia inmunológica esencial, o lo que es lo mismo, tu vitalidad y fuente de vida interna.

INMUNO BESIGN es un programa para la activación del sistema inmune desarrollado por el instituto de Salud Integral y Desarrollo Papaia Human Development  que se está aplicando con éxito en diversas empresas, como Aguas de BarcelonaSuez environnement, y que ahora también se está ofreciendo al colectivo sanitario en diferentes hospitales.

Covid-19

El Covid-19 ha puesto de manifiesto que una clave fundamental en la prevención y sanación de nuestro organismo está en el sistema inmune.

Cuando un organismo está sano es capaz de responder de manera eficaz ante cualquier amenaza, ya sea interna o externa.

No es por casualidad que las personas que más gravemente han sufrido el impacto del coronavirus haya sido aquellas que contaban con un sistema inmune debilitado.

El Covid 19 es una invitación que nos hace la naturaleza para tomar parte activa de nuestra salud y tomemos el compromiso de vivir con más conciencia.

¿En qué consisten las Semillas de Inmuno Besing?

Sesiones informativas teórico-prácticas de carácter semanal en formato grupal vía zoom.

Ofrecen información contrastada y ejercicios concretos para estimular y activar nuestro sistema inmune y hacer frente a la vulnerabilidad que presenta la situación actual, conociéndola y fortaleciéndonos.

Por otro lado, herramientas y recursos para aprovechar este momento como una oportunidad de crecimiento y desarrollo.

De la mano de profesionales de todo el mundo, con una metodología que une innovación y conciencia y una poderosa tecnología, la tecnología humana.

Aprende las claves para participar de forma activa y responsabilizarte del cuidado de tu propia salud.

¿Cuándo?

Los lunes de 12.00 h a 13.30 h, te invitamos descubrir cómo activar, regenerar y fortalecer tu sistema inmune.

Inscripciones

Equipo de profesionales


Eduardo Moreno Gorjón
Médico internista, psicoanalista y practicante de meditación Zen. Director departamento de medicina de la Clínica Corachán, Barcelona. Director de Instituto Médico Privado.
Co-founder de PAPAIA Human Development - Instituto de Salud y Desarrollo Integral. Especialista en medicina preventiva y desarrollo de programas de promoción de la Salud
Integral.

Emma Moreno
Psicóloga y terapeuta, formada en Mindfulness, T.R.E.C y terapia gestalt. Especialista en diseño humano esencial.  Founder de PAPAIA, Human Development (Instituto de salud  y desarrollo Integral  Berlín-Barcelona).  Acompaña a personas y organizaciones a una transformación saludable mediante el eje central de un sistema inmunológico óptimo a través de las 6 principales dimensiones del ser humano.