Ene
31
Jue
2019
Aprende y perfecciona tu testaje
Taller de Kinesiología aplicada a la toma de decisiones @ Casal d'Entitats Mas Guinardó
Ene 31 a las 6:00 pm – 8:00 pm
Aprende y perfecciona tu testaje <br> Taller de Kinesiología aplicada a la toma de decisiones @ Casal d'Entitats Mas Guinardó
Ofrecemos un taller práctico donde aprenderás y desarrollarás tu testaje para una toma de decisiones eficiente y conectada con tu propósito.

Hace más de un año, empezamos a investigar y aplicar la Kinesiología a la toma de decisiones de Economía Humana con el asesoramiento de Juan Cortés Henao, asesor en nuevas visiones de organización y reprogramación del subconsciente .

Des esta manera, hemos desarrollado una innovadora manera de aplicar la Kinesiología basada en las investigaciones de Dr David Hawkins recogidas en su libro “El Poder contra la Fuerza” que es una de las lecturas recomendadas por Economía Humana y que pronto podréis consultar en el nuevo espacio de lectura que estamos habilitando en Mailuna.

Algunos de los beneficios de aplicar la Kinesiología en Economía Humana son:

  • la toma de decisiones focalizándonos en lo esencial,
  • desarrollo de nuevas propuestas de valor coherentes con nuestro propósito
  • y creación de nuevos equipos eficientes y creativos en los que sus integrantes crecen personal y profesionalmente.
Inscríbete


Actividad exclusiva para miembros de la Comunidad Profesional y personas invitadas.

¡Infórmate!

Sois varios los miembros de la Comunidad Profesional los que habéis empezando a aplicar también la Kinesiología en vuestras propuestas y empresas.

Con este taller, queremos dar respuesta a la necesidad de abrir un espacio donde compartir avances en esta metodología.

Será un taller experiencias y pedagógico, exclusivo para miembros de la Comunidad Profesional y personas invitadas.

Mar
6
Mié
2019
Masterclass de Kinesiologia aplicada al management @ EADA Business School
Mar 6 a las 3:00 pm – 6:30 pm
Masterclass de Kinesiologia aplicada al management @ EADA Business School

La kinesiologíaes una poderosa herramienta que aplicada a la toma de decisiones y el management ayuda a ganar eficiencia y conectar con el propósito.

Ofrecemos una Masterclass sobre "Kinesiología aplicada a la toma de decisiones y el management" en EADA- Business Schooll como parte del programa de formaciones piloto “Transformación y liderazgo para una nueva economía” que estamos impartiendo, durante los meses de febrero y marzo, en el marco de un convenio de colaboración con la Universidad de Rouen (Normandie).

Actividad exclusiva para alumnos.

Mar
15
Vie
2019
III edición de Comun_ESS
Mar 15 a las 10:00 am – Mar 17 a las 4:00 pm
III edición de Comun_ESS

Comun_ESS, el congreso de la comunicación transformadora, celebrará su tercera edición en Barcelona el fin de semana del 15 al 17 de marzo de 2019.

La comissió de comunicació de la XES, conjuntamente con REAS Red de Redes, organizan un nuevo Comun_ESS para facilitar un espacio de encuentro, reflexión, formación y diálogo entre diferentes agentes de la economía social y solidaria de España en torno a la construcción de un nuevo paradigma comunicativo que incorpore y reproduzca los valores de la economía social y solidaria. Hasta ahora, se han producido dos encuentros (Zaragoza 2015 y Madrid 2017), promovidas y organizadas por redes de ESS de cada territorio en particular y con la colaboración de REAS Red de Redes.

Bajo el lema «Que hablen de nosotros», Comun_ESS tendrá una duración de tres días e incluirá formación, conferencias, mesas redondas y talleres prácticos para explorar nuevas herramientas, recursos y estrategias para la construcción de una comunicación en favor de la transformación social. Se prevé invitar iniciativas y proyectos de todo el estado español con experiencia y trayectoria profesional en el ámbito comunicativo así como personas responsables de la comunicación de las diferentes iniciativas de ESS de todo el estado.

Dic
16
Lun
2019
Cena-Networking para profesionales del bienestar @ Espai Dodecaedre
Dic 16 a las 7:30 pm – 10:00 pm
Actividad organizada por Espai Dodecaedre, miembro de la Comunidad de Economía Humana

Diciembre… terminando las actividades del curso 2019 y preparándonos para iniciar nuevos proyectos en enero…

Con las vacaciones de navidad a la vuelta de la esquina, nos complace celebrar un encuentro para vernos y brindar por los éxitos pasados y abrirnos a los nuevos.

Participa en nuestro tercer networking dirigido a profesionales del bienestar y del crecimiento personal, para conocer y establecer contacto con otras personas emprendedoras y pequeños empresarios con intereses comunes. Apúntate y amplia tu red de contactos para sacar el máximo partido para tu negocio.

En esta ocasión el formato será cena-networking en nuestra sala con jardín.

A quién va dirigido este networking?

  • Terapeutas, coaches, expertos en terapias alternativas
  • Propietarios de negocio de productos ecológicos u holísticos
  • Profesionales relacionados con la divulgación de temas relativos al bienestar
  • Particulares que quieran formarse como terapeuta o coach
  • Emprendedores que quieran iniciar su negocio relacionado con el bienestar
  • Colaboradores de Espai Dodecaedre
  • Socios de Economía Humana

Para inscripciones: