May
9
Jue
2019
Actividades y talleres gratuitos de Maison karite
Biocultura @ Palau Sant Jordi
May 9 a las 9:00 am – May 12 a las 6:00 pm

economia humana

Programa de actividades en Biocultura

Esperamos que nos visites en BioCultura Barcelona. Se celebrará del 9 al 12 de Mayo en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Hemos preparado un montón de actividades, tratamientos gratuitos, charlas, talleres y sorpresas que no te puedes perder. Son cuatro días en los que podemos estar cerca de vosotros, atender consultas, sugerencias, compartir y divertirnos. Reserva ya!

Obsequio para miembros de Economía Humana y clientes VIP

Tenemos entradas para tí si quieres visitar Biocultura.

Reserva tus entradas en la tienda online y recógelas en nuestro Showroom Ramón y Cajal 83, Barcelona. en horarios de Lunes a Viernes de 10.00 a 19.00h, hasta el martes 7 de Mayo. Reserva lo antes posible, se agotan pronto!

Reserva tus entradas
Actividades permanentes

Tratamientos Faciales Gratuitos

Prueba en tu rostro la cosmética salvaje!: Tratamientos faciales gratuitos en el stand y consultas personalizadas con nuestra Dermocoach Carola Verdesio. Reserva cómodamente aquí o directamente en nuestro stand 417 durante la feria


Consultas Wild & Curly

No te pierdas las consultas personalizadas para cabello ondulado y rizos con nuestra CurlyCoach Aurea Lòpez, visita nuestro Stand 417. Reserva cómodamente aquí  o directamente en nuestro stand 417 durante la feria

Actividades en salas de Biocultura
 Actividad Recomendada: Ritual AntiEdad con Gimnasia-Yoga Facial . Sábado 11 a las 13,15h Sala 2 con Isabel López (prestigiosa formadora y experta en Gimnasia y Yoga Facial)  a continuación consultas en el stand 417 Enseñaremos ejercicios para prevenir el descolgamiento, mejorar bolsas y ojeras e iluminar la mirada, prevenir las patas de gallo y el código de barras y otros trucos para mantener tu piel jovial durante más tiempo. 

Ponte Aceites Salvajes y Flores en la cara. Ritual Facial Maison Karité y Automaquillaje Zuii. Taller conjunto con el fabricante orgánico de maqullaje Zuii. Sábado 11 a las 17,30h. Ecoestética Imparte Carola Verdesio. Consultas en el Stand 417 tras el evento.

Conoce a tus “Rizos Salvajes”. Taller de cuidado del cabello rizado y ondulado. Imparte Aurea Lopez @naturaurea Domingo 12 a las 15,00h. Ecoestética. Consultas en el Stand 417 tras el evento.

No dudes en contactar con nosotros en el 93 209 18 31 ante cualquier aclaración.

Carmen Navarro

Creadora y directora de Maison Karite

BIO
Sep
27
Vie
2019
BioCultura Valencia 2019 @ Feria de Valencia
Sep 27 a las 10:00 am – Sep 29 a las 8:00 pm

A fianles de este mes de septiembre tendrá lugar en Valencia la 8ª edición de BioCultura. Tenemos 13 entradas gratuitas por cortesía de Maison Karité, miembro de la Comunidad de Economía Humana y participante activo en Biocultura.

Si quieres conseguir una de las entradas gratuitas ponte en contacto con nosotros en comunicacion@economiahumana.org

Las entradas serán entregadas por orden de petición hasta que se agoten.

¡No te lo pierdas!

Consulta las actividades de Maison Karité en Biocultura Valencia  economia humana

BioCultura la feria de productos ecológicos y consumo responsable más grande del estado, se celebrará del 27 al 29 de Septiembre en Feria Valencia. Reunirá a más de 220 expositores dedicados a los sectores de alimentación bio (con más de 15.000 referencias), cosmética ecológica, moda sostenible, casa sana, bienestar y salud, eco-estilo de vida, turismo responsable, artesanías y ONG's. Paralelamente a la exposición se celebrarán más de 150 actividades y se espera superar los 13.000 visitantes.

economia humana

Dic
5
Jue
2019
El impacto del cambio climático en el mundo laboral
Cumbre del Clima COP25 @ Espacio Agora de la Zona Verde de Ifema
Dic 5 a las 3:15 pm – 3:45 pm
‘De nosotros depende que los niños puedan disfrutar de un planeta en condiciones, no hay una herencia mejor’.

José María Torres, presidente del grupo Numintec y miembro del consejo asesor de Economía Humana, dará una conferencia con el título "El Impacto del Cambio Climático en el Mundo Laboral", como parte del programa de la Cumbre del Clima COP25 en Mardrid.

En el transcurso de esta presentación José María Torres repasará algunas de las cuestiones vinculadas a la incidencia del cambio climático en la economía mundial; en los flujos migratorios, así como su impacto en el colectivo senior de la sociedad y en el mundo de la infancia. Es una gran oportunidad para aportar soluciones para el mundo laboral y el cambio climático, que es una evidencia sobre la que hay que actuar con políticas que deriven en efectos positivos en el empleo.

¿QUÉ ES LA COP?

La Conferencia de las Partes (COP) es el órgano de decisión supremo de la Convención Marco de Naciones Unidas sobre cambio climático (UNFCCC por sus siglas en inglés).
En su vigésima quinta reunión organizada y presidida por Chile, que se llevará a cabo entre el 2 y el 13 de diciembre en Madrid, las 197 Partes que conforman el tratado -196 naciones más la Unión Europea-, buscarán avanzar hacia la implementación de los acuerdos que se han determinado en la Convención que establece obligaciones específicas de todas las Partes para combatir el cambio climático.
La primera COP se realizó en Berlín, en 1995. A la fecha se han realizado 24 COPs, la última en Katowice, Polonia, en diciembre 2018.
La Presidencia COP25, que estará a cargo de la ministra Carolina Schmidt, comienza en diciembre de 2019 y termina en diciembre de 2020.


Hora: 15.15 a 15.45 h.

Lugar: Espacio Agora de la Zona Verde de Ifema Av. del Partenón, Nº 5, Madrid 28042

Organiza:         economia humana


Participa

Se puede obtener el pase de acceso al recinto desde el enlace siguiente. Simplemente hay que registrarse en la web de Ifema y seleccionar acceso para el día 5 de diciembre.

Consigue tu entrada
Jul
8
Jue
2021
Participa a una nueva Edición de Biocultura junto a Maison Karite @ Palau sant Jordi
Jul 8 a las 10:00 am – Jul 11 a las 8:00 pm
Participa a una nueva Edición de Biocultura junto a Maison Karite @ Palau sant Jordi
Del 8 al 11 de julio nos encontraréis en el Stand 267 de Maison Karité en Biocultura.Dirreción: Palau sant Jordi, Barcelona.

BioCultura, la feria de productos ecológicos y consumo responsable más grande del estado llega, una vez más, a Barcelona.

En esta ocasión, la 27a edición se celebrará en el Palau Sant Jordi de Barcelona del 8 al 11 de julio.

Más de 350 expositores dedicados a los sectores de alimentación bio, cosmética ecológica, moda sostenible, casa sana, turismo responsable, artesanías y ONG's.

Paralelamente a la exposición se celebrarán más de 400 actividades (presenciales y online).

Se espera que más 20.000 personas visiten la feria, por lo que se han previsto normas especiales anti Covid-19 para salvaguardar la seguridad de todos. En esta ocasión habrá 2 turnos de visita: el primero de 10:00 a 15:00 h y el segundo de 16:00 a 20:00 h.

Maison Karité, empresa española especializada en la elaboración y comercialización de productos de Cosmética Ecológica procedente de Arboles Salvajes que es miembro nuestra Comunidad Profesional, estará presente en Biocultura y ha querido ofrecer entradas gratuitas todos los miembros de Economía Humana   que deseen asistir al evento.

Os animamos a visitar su stand y a conocer a Carmen Navarro y todo el equipo de Maison Karite, una empresa referente en biocosmética con altos valores de responsabilidad corporativa, ética y sostenibilidad que además promueve el desarrollo en origen a través de su  apoyo a las cooperativas de mujeres.

Cómo conseguir tu entrada

Consigue tu entrada para Biocultura por cortesía de Maison Karité

Escribe un mail Maison Karité cn@maisonkarite.com de parte de Economía Humana solicitando tu entrada.

Solicita tu código promocional