Ene
22
Mar
2019
Pedagogía ASIRI, para una educación holística, creativa e innovadora @ Casal d'entitats Mas Guinardó
Ene 22 a las 6:00 pm – 7:30 pm
Pedagogía ASIRI, para una educación holística, creativa e innovadora @ Casal d'entitats Mas Guinardó

Asiri significa «sonrisa» en quechua y se inicia con la visión de devolver la sonrisa a los niños, creando espacios para que el adulto se encuentre con su niño interior y desde esta vivencia recrear una educación más acorde a los nuevos tiempos .

A cargo de Ivette Carrión Torres, creadora de la Metodologia ASIRI.

 

Jun
21
Vie
2019
Las claves para desarrollar una empresa social y económicamente próspera.
El ejemplo de Novaterra Catering @ Mailuna
Jun 21 a las 8:30 am – 11:00 am
Las claves para desarrollar una empresa social y económicamente próspera.<br> El ejemplo de Novaterra Catering @ Mailuna
¿Quieres saber cuáles son las claves para desarrollar una empresa social y económicamente próspera? Más allá de teorías, desde Economia Humana nos gusta hablar desde la experiencia y daros a conocer conocer ejemplos de personas y organizaciones que lo están consiguiendo.
Ven a conocer el ejemplo de Novaterra Catering en el próximo desayuno.

En el próximo desayuno contaremos con el testimonio de Christian Mecca, gerente de Novaterra Catering.

Una empresa social que ofrece servicios de catering con el acento puesto en la sostenibilidad social y ambiental, fomentando la inserción laboral, con una selección de productos de comercio justo, ecológicos y sostenibles.

Un ejemplo de empresa social y económicamente próspera que pone en el centro de la actividad a las personas y al planeta.

Los datos hablan por sí solos. En 2017, 173 personas en riesgo de exclusión social encontraron un empleo gracias a su paso por Novaterra.

En el desayuno, Christiannos explicará las claves desarrollar una empresa social próspera.

  • cuáles son las principales características del modelo de empresa social
  • qué diferencias hay entre la RSE y la empresa social
  • cómo ampliar la mirada de lo “ecológico” a lo “sostenible”
  • la importancia de la vertebración de las personas para conseguir impactos positivos y, especialmente, la capacidad de impacto del consumo consciente.

Dirigido a

Animamos a participar en este desayuno a todas aquellas personas interesadas en el emprendimiento e innovación social por y con valores.

Inscríbete

* Coste de la actividad 5 €, desayuno incluido



Chrisitian Mecca
Gerente de Novaterra CateringLas personas, son nuestra razón de ser. Las personas que trabajan en Novaterra Catering, las personas a las que van dirigidos nuestros servicios, las personas que integran nuestras empresas proveedoras y las personas que integran la sociedad que nos rodea.