Sep
15
Jue
2016
Presentación del libro: ‘Zen Business: los beneficios de aplicar la armonía en la empresa’ @ Casa del Tíbet
Sep 15 a las 8:00 pm – 9:30 pm

¿Podemos tener un trabajo que aporte sentido y motivación a nuestras vidas?¿Cómo pueden las empresas y los emprendedores integrarse en un sistema socioeconómico más humano y sostenible y obtener beneficios económicos a la vez? ¿Es posible desarrollar estrategias basadas en la armonía?

El “Zen Business” ofrece una nueva visión empresarial y un nuevo bio-modelo de transformación que combina la aplicación de los valores universales latentes en la práctica del Budismo Zen con las estrategias más relevantes de creación de valor empresarial y social para todos sus actores.

Se dirige a empresas, emprendedores, ejecutivos, economistas, consultores y estudiantes que buscan desarrollar su carrera profesional, cultivarse personalmente y construir un mundo más feliz.

Presentación a cargo de

  • Josep M. Coll, autor del libro y colaborador de Economía Humana
  • Lama Wangchen, representante de la Casa del Tibet en Barcelona
  • Mireia Grossman, directora de ‘Espai Alè’

colaboradores

Josep Maria Coll

Doctor y máster en Economía Internacional y licenciado en Administración y Dirección de Empresas, cuenta con una amplia experiencia internacional centrada en Asia, como fundador-director del Centro de Promoción de Negocios ACCIÓ de la Generalitat de Cataluña en Corea del Sur y profesor asociado de la Universidad de Yonsei y la Universidad Hankuk de Estudios Internacionales. Actualmente es profesor vocacional y director del EU-Asia Global Business Research Center en EADA Business School e investigador sénior de la Maastricht School of Management y de la Fundación CIDOB. Ejerce también de consultor en desarrollo internacional para la Comisión Europea y las Naciones Unidas y asesora empresas y organizaciones en sus procesos de transformación personal y colectiva hacia la gestión holística. Ha trabajado en más de 40 países y ha vivido en Seúl, Jogjakarta, Bruselas y Barcelona.

Más info:

jmcoll.com
@josepmcoll3

thezenbusiness.com
http://www.profiteditorial.com/libros-de-empresa-y-negocios/management/z…

Ene
22
Mar
2019
Pedagogía ASIRI, para una educación holística, creativa e innovadora @ Casal d'entitats Mas Guinardó
Ene 22 a las 6:00 pm – 7:30 pm
Pedagogía ASIRI, para una educación holística, creativa e innovadora @ Casal d'entitats Mas Guinardó

Asiri significa «sonrisa» en quechua y se inicia con la visión de devolver la sonrisa a los niños, creando espacios para que el adulto se encuentre con su niño interior y desde esta vivencia recrear una educación más acorde a los nuevos tiempos .

A cargo de Ivette Carrión Torres, creadora de la Metodologia ASIRI.