Nov
3
Jue
2016
[Jornada] La ciudad integradora @ Auditori Pompeu Fabra dels EIC
Nov 3 a las 8:30 am – 2:00 pm
[Jornada] La ciudad integradora @ Auditori Pompeu Fabra dels EIC | Barcelona | Catalunya | España

El próximo jueves 3 de noviembre, Economía Humana participará en la Jornada «La ciudad Integradora» con una ponencia, a cargo de Ferrán Caudet, en el ámbito de Economía.

Hace más de medio año que Ecomía Humana participa del Grupo de trabajo sobre Smart Cities de la Comisión de Tecnologías dela Información y de la Comunicación impulsadsa de Graustic. Se trata de grupo transversal de debate, reflexión y opinión, integrado por profesionales de  diferentes disciplinas, ingenieros, sociólogos, ambientólogos, urbanistas, arquitectos… que trabajan en universidades, asociaciones, empresas y la Administración Pública.La misión es establecer criterios y elaborar propuestas de actuación que potencien el bienestar de las personas y la cohesión social en el entorno de las Smart Cities.

La presente jornada es fruto del trabjao realizado durante estos meses.

Presentación

A muchas personas de la calle el concepto «smart city» todavía les suena a ambiguo e intangible. Después de un tiempo en el que parecía que esta nueva forma de concebir la ciudad del futuro era pura especulación y más propio de las películas de ciencia ficción, el ciudadano empieza a palpar con sus propios ojos un nuevo modelo de ciudad inteligente y sostenible, adecuándose a las necesidades y mejorando la calidad de vida de las personas que lo habitan.

Bienestar y salud, conocimiento, economía, gobernanza, tecnología y medio urbano son las seis premisas que se pondrán en el contexto de Cataluña el próximo 3 de noviembre en la jornada La ciudad integradora: cuando la realidad se abre paso, organizada por los Ingenieros Industriales de Cataluña y laAsociación GrausTIC.

El acto comenzará a las 8:30h, y tendrá lugar en el Auditorio Pompeu Fabra del Edificio de los Ingenieros (Via Laietana 39, 5ª planta de Barcelona).

Inscripciones

La inscripción a la jornada es gratuita pero las plazas son limitadas. Hay que enviar email confirmando asistencia a: info@graustic.cat

Bájate el programa de la jornada

 

 

Ene
22
Mar
2019
Pedagogía ASIRI, para una educación holística, creativa e innovadora @ Casal d'entitats Mas Guinardó
Ene 22 a las 6:00 pm – 7:30 pm
Pedagogía ASIRI, para una educación holística, creativa e innovadora @ Casal d'entitats Mas Guinardó

Asiri significa «sonrisa» en quechua y se inicia con la visión de devolver la sonrisa a los niños, creando espacios para que el adulto se encuentre con su niño interior y desde esta vivencia recrear una educación más acorde a los nuevos tiempos .

A cargo de Ivette Carrión Torres, creadora de la Metodologia ASIRI.

 

Dic
16
Lun
2019
Cena-Networking para profesionales del bienestar @ Espai Dodecaedre
Dic 16 a las 7:30 pm – 10:00 pm
Actividad organizada por Espai Dodecaedre, miembro de la Comunidad de Economía Humana

Diciembre… terminando las actividades del curso 2019 y preparándonos para iniciar nuevos proyectos en enero…

Con las vacaciones de navidad a la vuelta de la esquina, nos complace celebrar un encuentro para vernos y brindar por los éxitos pasados y abrirnos a los nuevos.

Participa en nuestro tercer networking dirigido a profesionales del bienestar y del crecimiento personal, para conocer y establecer contacto con otras personas emprendedoras y pequeños empresarios con intereses comunes. Apúntate y amplia tu red de contactos para sacar el máximo partido para tu negocio.

En esta ocasión el formato será cena-networking en nuestra sala con jardín.

A quién va dirigido este networking?

  • Terapeutas, coaches, expertos en terapias alternativas
  • Propietarios de negocio de productos ecológicos u holísticos
  • Profesionales relacionados con la divulgación de temas relativos al bienestar
  • Particulares que quieran formarse como terapeuta o coach
  • Emprendedores que quieran iniciar su negocio relacionado con el bienestar
  • Colaboradores de Espai Dodecaedre
  • Socios de Economía Humana

Para inscripciones: