Mar
15
Mié
2017
[Granollers] Networking Economía Humana @ Dracs Granollers
Mar 15 a las 10:00 am – 11:30 am

Dracs Granollers impulsará a partir del 15 de marzo un nuevo espacio de networking en Granollers (Barcelona). El objetivo es crear vínculos profesionales y sinergias entre las empresas y emprendedores de la comarca que den lugar a recomendaciones y oportunidades de negocio y nos refuercen individual y colectivamente. Si eres un profesional con valores y quieres expandir las posibilidades de tu negocio, estás invitado a participar.

El coste de 5 € incluye desayuno

Los networking de Economía Humana son espacios de encuentro que facilitan el conocimiento mutuo y la creación de vínculos entre profesionales a partir de un programa estructurado de marketing relacional. Están conectados a los territorios de la mano de organizaciones locales.

DRACSDracs es una tienda singular en el centro de Granollers, donde se pueden encontrar productos cuidadosamente escogidos de artesanía, diseño y proximidad que representan valores que van más allá de la simple mercancía. Cada producto de la tienda dispone de una ficha en la que se mencionan las características principales y los valores que hacen que el artículo sea especial. De esta manera, el cliente puede conocer fácilmente el valor añadido de cada producto. Los productos que ofrecen cumplen cuatro criterios complementarios: PROXIMIDAD, ARTESANIA, CALIDAD Y DISEÑO. Además de cumplir criterios éticos, ecológicos y de respeto a las personas.

También destacamos que Dracs está comprometido con la generación de conocimiento compartido y creación de vínculos entre las personas. Es por ello que quiere integrar en su sede actividades culturales y sociales como tertulias, música, talleres, exposiciones así como el networking de Economía Humana.

+ información

Oct
19
Vie
2018
Presentación nueva colección de IAIOS @ Cadáver Exquisit
Oct 19 a las 7:00 pm – 9:00 pm
Presentación nueva colección de IAIOS @ Cadáver Exquisit | Barcelona | Catalunya | España

IAIOS recupera aquella peça especial i imprescindible que cada any traiem de l’armari quan arriba el fred. Un jersei que amb el temps és més que un jersei, és tots aquells moments que hem viscut amb ell.

Aquest divendres presentarem a Cadàver Exquisit la nova col·lecio de la marca IAIOS.

Podreu comprar jerseis amb un decompte especial per aquest dia i difrutar de la cervesa artesana Art Cervesers.

Us eperem a tots/es!! 😉

Ene
31
Jue
2019
Aprende y perfecciona tu testaje
Taller de Kinesiología aplicada a la toma de decisiones @ Casal d'Entitats Mas Guinardó
Ene 31 a las 6:00 pm – 8:00 pm
Aprende y perfecciona tu testaje <br> Taller de Kinesiología aplicada a la toma de decisiones @ Casal d'Entitats Mas Guinardó
Ofrecemos un taller práctico donde aprenderás y desarrollarás tu testaje para una toma de decisiones eficiente y conectada con tu propósito.

Hace más de un año, empezamos a investigar y aplicar la Kinesiología a la toma de decisiones de Economía Humana con el asesoramiento de Juan Cortés Henao, asesor en nuevas visiones de organización y reprogramación del subconsciente .

Des esta manera, hemos desarrollado una innovadora manera de aplicar la Kinesiología basada en las investigaciones de Dr David Hawkins recogidas en su libro “El Poder contra la Fuerza” que es una de las lecturas recomendadas por Economía Humana y que pronto podréis consultar en el nuevo espacio de lectura que estamos habilitando en Mailuna.

Algunos de los beneficios de aplicar la Kinesiología en Economía Humana son:

  • la toma de decisiones focalizándonos en lo esencial,
  • desarrollo de nuevas propuestas de valor coherentes con nuestro propósito
  • y creación de nuevos equipos eficientes y creativos en los que sus integrantes crecen personal y profesionalmente.
Inscríbete


Actividad exclusiva para miembros de la Comunidad Profesional y personas invitadas.

¡Infórmate!

Sois varios los miembros de la Comunidad Profesional los que habéis empezando a aplicar también la Kinesiología en vuestras propuestas y empresas.

Con este taller, queremos dar respuesta a la necesidad de abrir un espacio donde compartir avances en esta metodología.

Será un taller experiencias y pedagógico, exclusivo para miembros de la Comunidad Profesional y personas invitadas.

Mar
6
Mié
2019
Masterclass de Kinesiologia aplicada al management @ EADA Business School
Mar 6 a las 3:00 pm – 6:30 pm
Masterclass de Kinesiologia aplicada al management @ EADA Business School

La kinesiologíaes una poderosa herramienta que aplicada a la toma de decisiones y el management ayuda a ganar eficiencia y conectar con el propósito.

Ofrecemos una Masterclass sobre "Kinesiología aplicada a la toma de decisiones y el management" en EADA- Business Schooll como parte del programa de formaciones piloto “Transformación y liderazgo para una nueva economía” que estamos impartiendo, durante los meses de febrero y marzo, en el marco de un convenio de colaboración con la Universidad de Rouen (Normandie).

Actividad exclusiva para alumnos.