Mar
1
Vie
2019
Desayuna con Nadia Ghulam, autora de «El secreto de mi turbante» @ Mailuna
Mar 1 a las 8:30 am – 11:00 am
Ven a conocer la historia de Nadia, una mujer afgana que, con apenas 11 años, en medio de las restricciones talibanes contra las mujeres, decidió hacerse pasar por su hermano muerto para poder trabajar y alimentar su familia.

En el próximo Desayuno y Networking de Economía Humana contaremos con la participación de Nadia Ghulam, una escritora afganesa refugiada en España.

Nadia compartirá con los participantes una historia personal de superación y resiliencia inigualable. Un ejemplo de inspiración para todas aquellas personas comprometidas que quieren desarrollar sus dones y talentos y ponerlos al servicio de una sociedad más humana y próspera.

Los Desayunos de Economía Humana son un espacio de encuentro y generación de oportunidades para profesionales y empresas con valores que generan impacto positivo.
Inscríbete

* Coste de la actividad 5 €, desayuno incluido

 

Nadia Ghulam

En 1991, durante la guerra civil afgana, resultó malherida cuando la casa de la familia Ghulam fue destruida por una bomba. Salió del hospital, seis meses y catorce operaciones después, con cicatrices en el rostro, que la marcaron para el resto de la vida. En aquellos momentos los talibanes habían logrado el control del país y, a raíz de la guerra, su familia lo había perdido todo. Su hermano había muerto y el padre se encontraba en un estado precario de salud y ni ella ni sus hermanas o la madre podían trabajar por el hecho de ser mujeres. En este momento, a la edad de once años, decidió cambiar de identidad y hacerse pasar por su hermano Zelmai para poder trabajar y alimentar a su familia.

En 2006, gracias la Asociación para los Derechos Humanos en Afganistán (ASDHA), llega a Barcelona, ciudad en la que vive actualmente con sus padres adoptivos. Se encuentra implicada en diferentes iniciativas con el fin de ayudar a su país, además de aprender catalán, informática, integración social y materias que tienen que ver con la calidad del trabajo de las ONG.

Además de El secreto de mi turbante, ha escrito Cuentos que me curaron (2014), con Juan Soler, y La primera estrella de la noche (2016).

Mar
21
Jue
2019
Opening Spring Festival
Papaia Human
Mar 21 a las 6:00 pm – Mar 24 a las 2:00 pm
Sep
10
Vie
2021
Desayuno y networking para Transformakers
Sep 10 a las 9:00 am – 11:00 am
Desayuno y networking para Transformakers
Retomamos los desayunos de Economía HumanaViernes 10 de septimbre

El 10 de septiembre iniciamos la temporada retomando los Desayunos de Economía Humana para Transformakers.

El desayuno será dedicado a ponernos al día de novedades, compartir propuestas, crear nuevas oportunidades de creación de valor e identificar temas de interés comunes para tratar en los próximos desayunos.

Ven a compartir aprendizajes y tejer vínculos en una propuesta de networking singular e innovadora junto a otros profesionales y emprendedores como tú, comprometidos con la realidad actual que, además de ser rentables, buscan aportar valor y generar un impacto positivo en su entorno.

¡No te lo pierdas!

Viernes 10 de septiembre

Evento online de libre acceso. Requiere inscripción

Consigue tu entrada