Feb
28
Jue
2019
Taller de Kinesiología aplicada a la toma de decisiones @ Casal d'entitats Más Guinardó
Feb 28 a las 6:00 pm – 8:00 pm
Taller de Kinesiología aplicada a la toma de decisiones @ Casal d'entitats Más Guinardó
Aprende y perfecciona tu testaje -

Taller práctico donde aprenderás y desarrollarás el test kinesiológico como herramienta práctica enfocada a la toma decisiones personales, profesionales y organizacionales, desde el contexto de Economía Humana. De esta manera, ganarás en eficiencia y potenciarás tu propósito a todos a nivel tangible e intangible.

El taller forma parte del programa de formaciones piloto “Transformación y liderazgo para una nueva economía” que estamos impartiendo, durante los meses de febrero y marzo, en el marco de un convenio de colaboración con la Universidad de Rouen (Normandie).

Las formaciones piloto tienen como objetivo sistematizar el modelo pedagógico de Economía Humana y están siendo ofrecidas, de manera preferencial a los miembros de la Comunidad profesional, así como a otras organizaciones e instituciones.

El taller está configurado como una continuación de las sesiones iniciadas el pasado 31 de enero con el objetivo de crear un Grupo de aprendizaje colaborativo.

Inscríbete


Taller práctico y experiencial basado en el aprendizaje colaborativo, ofrecido de manera gratuita a miembros de la Comunidad Profesional y personas invitadas.

Abr
9
Mar
2019
Kinesiología aplicada a la toma de decisiones
Grupo de aprendizaje colaborativo @ Casal d'entitats Más Guinardó
Abr 9 a las 6:00 pm – 8:30 pm