Jul
15
Lun
2019
Tu salud empieza en tu casa. Actividad en Espacio Dodecaedre @ Espai Dodecaedre
Jul 15 a las 8:00 pm – 9:00 pm
QUE TU ENTORNO NO TE QUITE LA ENERGÍAEn esta sesión te explicaré aquellos aspectos básicos que tienes que tener en cuenta para mejorar tu salud en casa o lugar de trabajo. Hablaremos de los campos electromagnéticos, las radiaciones del subsuelo, los compuestos orgánicos volátiles y las orientaciones cardinales según el Feng Shui.

Vivir en un espacio concebido desde el interiorismo holístico forma parte de un aprendizaje que implica el autoconocimiento y la responsabilidad con el bien común.

Tener consciencia plena de lo que nos rodea nos conduce a un nuevo planteamiento de vida, nuevos valores, hábitos y renovadas energías que nos ayudan a comprender y mejorar nuestro entorno y por ende, nuestra salud y nuestra calidad de vida.

El primer paso hacia esta renovación vital es la concepción holística de nuestra casa o lugar de trabajo: un concepto de interiorismo avanzado en el que antes de empezar a trabajar con lo que vemos -la funcionalidad y belleza del espacio- se estudia y analiza lo que no vemos: influencias naturales, artificiales y psico-emocionales. Estos parámetros son muy importantes para intervenir en las posibles influencias del espacio que afectan la salud física y emocional de las personas que lo habitan.

Organiza

Actividad organizada por Espacio DODECAEDRE, miembro de la Comunidad de TransforMakers.

más información
PONENTE

Marta Ribas, diseñadora industrial, Interiorista, Experta en Feng Shui y Terapeuta de Shiatsu

Más información
 
Sep
6
Vie
2019
Reunión del equipo del Coworking de Economía Humana
Sep 6 a las 5:00 pm – 6:30 pm

Retomamos este nuevo curso empezando una nueva etapa con el equipo que impulsa el Coworking y sede de Economía Humana. Tras calentar motores antes de vacaciones nos volvemos a reunir para comentar novedades y establecer un prgrama de acción hasta final de año que impulse la materialización de nuestro Coworking.

El Coworking de Economia Humana es un espacio vivo e inspirador dirigido a TransforMakers que vamos a materializar mediante un proceso de co-creación, poniendo el acento en la Participación, la Dinamización y la Creatividad para desarrollar un nuevo modelo y concepto de coworking.

Equipo impulsor

economía humana

José Luis Caso

Delineante experto en consumo consciente y autoempleo sostenible. Miembro fundador de Economía Humana

Mariela Brito Luna

Arquitecta. Diseño urbano y arquitectónico aplicado al desarrollo sostenible a través de metodologías de innovación social.

Gabriel Gomera

Diseñador de interiores y creador de Gomera Studio, una innovadora firma de arquitectura y diseño, con sede en Barcelona y Shanghai.

Ene
22
Vie
2021
Desarrolla tu potencial creativo. Desayuno para Transformakers @ Evento Online
Ene 22 a las 9:00 am – 11:00 am
Desarrolla tu potencial creativo. Desayuno para Transformakers @ Evento Online
Cómo decía Albert Einstein “ningún problema puede ser resuelto pensando de la misma manera que que fue creado”. La creatividad es la capacidad humana que nos permite ver nuevas posibilidades para crear nuevas realidades. Una capacidad que podemos entrenar y desarrollar con el compromiso y las herramientas adecuadas.

En el primer Desayuno de Economía Humana para TransforMakers del 2021, te invitamos a descubrir la LKC - Lectura Kinesiológica de Campo de la mano de Ferran Caudet, experto en nuevas formas de organización y director de Economía Humana.

La LKC es una herramienta enfocada a la toma de decisiones que facilita la armonización detangibles e intangibles y ayuda a trascender los mapas mentales potenciando la intuición y la creatividad. Ha sido desarrollada por Economía Humana a partir de las investigaciones de David R Hawkins, basadas en Jung, David GoodHeart…

Ferran nos introducirá en las claves para desarrollar tu potencial creativo con la LKC forma experiencial a través de una dinámica que han preparado especialmente para la ocasión. Además, presentará la Formación anual en LKC que empieza el 30 de enero y resolverá las dudas que compartan los participantes en el encuentro.

Te invitamos a compartir aprendizajes, tejer vínculos y explorar sinergias en una propuesta de networking singular e innovadora donde conocerás a profesionales y emprendedores como tú, comprometidos con la realidad actual que, además de ser rentables, buscan aportar valor y generar un impacto positivo en su entorno.

¡No te lo pierdas!

Inscripciones

Viernes 22 de enero de 9 a 11 h . Evento Online

Entradas
Dic
15
Vie
2023
Taller de villancicos con Jordi Boltes @ Centro Dudjom Tersar Yeshe Nyingpo
Dic 15 a las 7:00 pm – 9:00 pm
Experiencia musical y brindis de celebración: un taller de villancicos bajo la experta dirección de Jordi Boltes.

Nos complace invitaros a una actividad de celebración muy especial: un taller de villancicos bajo la experta dirección de Jordi Boltes.

Con mucho cariño, hemos organizado una experiencia musical y un brindis para conmemorar juntos un año de logros y crecimiento. Este evento también representa una valiosa oportunidad para reunirnos en persona y fortalecer nuestros lazos.

La voz es más que un medio de expresión; es una herramienta poderosa de conexión y comunicación que tiende puentes entre las personas. Somos una gran familia y qué mejor manera de honrar esta unión que reviviendo la tradición de cantar villancicos juntos. Así pues, esta experiencia no es sólo una actividad musical, sino un acto de sincronización colectiva y elevación espiritual. ¡Te esperamos para compartir esta experiencia y disfrutar juntos de una celebración única!

Estructura del Taller:

El taller tendrá una duración de 2 horas, incluyendo un breve descanso.

  • La primera parte se centrará en ejercicios de preparación corporal y vocal, diseñados para armonizar nuestra respiración y voces. Posteriormente, nos dedicaremos a aprender y ensayar tres villancicos seleccionados, cada uno en un idioma diferente: catalán, español e inglés. Esta diversidad refleja la riqueza cultural de nuestra comunidad.
  • En la segunda parte del taller, daremos vida a estos villancicos a través de nuestra interpretación coral. Será un momento mágico, donde nuestras voces se unirán en una celebración de la música y la comunidad.
    Brindis de celebración:

Para concluir, compartiremos un piscolabis acompañado de cava y delicias navideñas. Este será un momento para relajarnos, interactuar y disfrutar de la compañía de nuestra tribu de Economía Humana.

Jordi Boltes

Jordi Boltes es un destacado director de coro y educador musical en Cataluña, España. Con una amplia experiencia en el mundo de la música coral, ha dirigido varios grupos corales, incluyendo la Coral d'Antics Escolans de Montserrat. Boltes es conocido por su habilidad para inspirar y conectar con los cantantes, fomentando no solo la excelencia musical sino también la cohesión y el sentido de comunidad entre sus miembros. Además, su participación en la educación musical y su compromiso con la promoción del canto coral lo hacen una figura respetada en el ámbito de la música coral catalana. Nadie mejor que Jordi guiarnos en esta experiencia. Nadie mejor que Jordi guiarnos en esta experiencia.

Invitamos a todos los miembros de nuestra comunidad a unirse a este taller de villancicos. No se requiere experiencia previa en canto; solo el deseo de compartir, conectar y celebrar juntos.

¡Ven y sé parte de esta experiencia única, donde tu voz contribuirá a crear un coro lleno de calidez, alegría y humanidad!

Más detalles y reservas

¡Te esperamos para vivir juntos una experiencia inolvidable!

Entradas