Jun
7
Vie
2019
Casas JIA y el arte de vivir
Diseñadas para re-conectar las personas y la naturaleza @ Mailuna
Jun 7 a las 8:30 am – 11:00 am
¿Sabías que tener un hogar más saludable y sostenible no debería costar más que otros modelos menos respetuosos con el medio ambiente y las personas? En este desayuno, descubrirás además una arquitectura comprometida con la salud y la felicidad, en comunión con la naturaleza.

Construirse una vivienda o adquirirla es seguramente la principal inversión de nuestra vida.

Actualmente, si además aspiramos a que nuestro hogar sea saludable y sostenible requiere una inversión extra, que se amortiza con el tiempo pero no es asequible al bolsillo de gran parte de la población.

En el próximo Desayuno de Economía Humana te invitamos a conocer las Casas JIA. Un nuevo concepto de casas ecológicas, saludables y asequibles diseñadas para re-conectar a las personas con la naturaleza de la mano de uno de sus creadores, Gabriel Gomera.

Gabriel Gomera compartirá con los asistentes el proceso de investigación y desarrollo de las Casas JIA. Y nos invitará a reflexionar sobre formas más holísticas de entender nuestros espacios domésticos mucho mas saludable, eficiente y en equilibrio con la belleza de la naturaleza.

Inscríbete
*Coste de la actividad 5 €, desayuno incluido
Gracias a un innovador sistema modular reduce los costes de construcción sin perder calidad ni compromiso y que además son personalizables para adaptarse a las necesidades y deseos de sus futuros dueños.

  • Placeholder
  • Placeholder
  • Placeholder
  • Placeholder
  • Más saludables y positivas para la salud.
  • Más eficientes, reduciendo hasta en un 85% su consumo energético.
  • Más beneficiosas para el medio ambiente reduciendo su huella ecológica gracias a su eficiencia energética y su sistema constructivo que alarga el ciclo de vida de sus materiales.
  • Más flexibles en su uso diario y adaptados a las nuevas realidades.
  • Más conectadas con los ciclos de la Naturaleza a través de un diseño que permite una relación más profunda entre el interior y el exterior facilitando su contemplación.
"La arquitectura tiene un motivo interior: la idea de crear un paraíso. Este es el único propósito de nuestras casas."

Gabriel Gomera

Diseñador de interiores y creador de Gomera Studio, una innovadora firma de arquitectura y diseño, con sede en Barcelona y Shanghai, que nos propone una nueva una arquitectura sensible, inteligente y armonizadora.

Saber más sobre Gabriel Gomera