Oct
2
Mar
2018
Ética y tecnología: Por una sociedad digital más humana @ Espacio Francesca Bonnemaison
Oct 2 a las 6:00 pm – 8:30 pm
Ética y tecnología: Por una sociedad digital más humana @ Espacio Francesca Bonnemaison | Barcelona | Catalunya | España

La integración de la conectividad es el instrumento clave del progreso actual. Vivimos en una situación de transformación constante que nos plantea nuevos retos. Cada día aparecen nuevas aplicaciones, nuevos productos, nuevos servicios y avances tecnológicos de todo tipo que nos encaminan hacia un mundo cada día más interconectado y global. El nuevo escenario que nos proporciona la aplicación de la Inteligencia Artificial y la supercomputación cuántica, conjuntamente con el Big Data y el Internet de las Cosas, no nos permite vislumbrar los límites de donde podemos llegar.

La pregunta es: ¿Necesitamos estos límites? ¿O quizás no?

Abrir el debate en torno a esta cuestión es precisamente el objetivo de esta jornada organizada por la Asociación Catalana de Ingenieros de Telecomunicación (Telecos.cat) con motivo de San Gabriel, patrón de la profesión. Bajo el título de "Ética y tecnología: por una sociedad digital más humana", abordaremos el tema desde una perspectiva multidisciplinar de la mano de expertos de diferentes ámbitos. Consulta el programa de la jornada y más información

Inscríbete y consulta el programa
Jun
26
Mié
2019
Visita de Andrés Lalanne rector del CLAEH a Economía Humana @ por definir
Jun 26 a las 12:00 pm – 1:00 pm
Visita de Andrés Lalanne rector del CLAEH a Economía Humana @ por definir

Con motivo de la próxima visita de Andrés Lalanne, rector del Centro Latinomaricano de Economía Humana- CLAEH de Uruguay, nos complace invitaros a una reunión extraordinaria del Consejo Asesor que tendrá lugar el miércoles 26 de junio a las 12 h en Barcelona.

Andrés, que estará por esos días de gira por Europa, vendrá a Barcelona expresamente para conocer la labor que estamos realizando y establecer las bases de la futura colaboración entre el CLAEH y Economía Humana.

Dado que se trata de una reunión especial, junto a los miembros del Consejo Asesor serán invitadas otras personas del entorno de Economía Humana.

En breve, publicaremos el programa detallado de la reunión.

Mar
10
Mié
2021
(LIVE) Conversaciones inspiradoras con Andrés Lalanne @ LIVE Instagram
Mar 10 a las 8:00 pm – 9:00 pm
(LIVE) Conversaciones inspiradoras con Andrés Lalanne @ LIVE Instagram
¿Es posible humanizar la economía en el contexto actual de desigualdad e incertidumbre? ¿Cuáles son las claves para avanzar en este camino?

Ciclo de conversaciones inspiradoras organizado por el MIEH- Máster Internacional de Economía Humana con líderes auténticos, referentes del nuevo paradigma

El próximo miércoles 10 de marzo te invitamos a profundizar en los orígenes de Economía Humana de la mano de Andrés Lalanne, Coordinador de la Red Internacional de Economía Humana (RIEH) en América Latina y responsable del Área temática ECONOMÍAS TRANSFORMADORAS COMPARADAS del MIEH- Máster Internacional de Economía Humana.

Con Andrés, iniciamos un ciclo de encuentros inspiracionales de tú a tú con líderes auténticos. Personas de carne y hueso que han experimentado una profunda transformación gracias a la cual lideran propuestas genuinas e innovadoras de alto impacto que transforman la realidad. Todos ellos merecen ser ser visibilizados como referentes del nuevo paradigma más consciente y humano.

Actividad organizada en el marco del del MIEH - Máster Internacional de Economía Humana. Un itinerario de transformación en liderazgos auténticos diseñado para que desarrolles tu potencial de manera genuina, coherente y próspera. Inicio 4 de junio. Más información 

Unete al LIVE en directo

Don't forget to enter in your text.

Entradas