Nov
23
Vie
2018
Retiro: Mindfulness @ Espai de l'Harmonia
Nov 23 a las 10:00 am – Nov 25 a las 2:00 pm
Retiro: Mindfulness @ Espai de l'Harmonia | Cruilles, Monells y San Sadurní | Cataluña | España

Te invitamos a tres días de pausa para cultivar y disfrutar de la consciencia plena. Un fin de semana para incrementar el bienestar y profundizar en el autoconocimiento.

Des de la práctica del MINDFULNESS exploraremos y experimentaremos a través de los sentidos: MEDITACIONES guiadas, COMIDAS CONSCIENTES, RELAJACIÓN PROFUNDA, SILENCIO, RESPIRACIÓN CONSCIENTE, nos deleitaremos con un BAÑO SONORO vibraciones para nutrir el cuerpo y calmar la mente y nos reencontraremos con la naturaleza en un BAÑO DE BOSQUE.

IMPARTE:

  • Teresa Rodeja: Psicóloga experta en Coaching. Practicante e instructora de Mindfulness

​APORTACIÓN:

  • 220 €

  • 190 € si reservas antes del 15/11

  • Descuento del 7 % para los miembros de la Comunidad Profesional de Economía Humana

​INFORMACIÓN Y SUSCRIPCIONES:

Teresa Rodeja 646 13 52 84

Jun
26
Mié
2019
Visita de Andrés Lalanne rector del CLAEH a Economía Humana @ por definir
Jun 26 a las 12:00 pm – 1:00 pm
Visita de Andrés Lalanne rector del CLAEH a Economía Humana @ por definir

Con motivo de la próxima visita de Andrés Lalanne, rector del Centro Latinomaricano de Economía Humana- CLAEH de Uruguay, nos complace invitaros a una reunión extraordinaria del Consejo Asesor que tendrá lugar el miércoles 26 de junio a las 12 h en Barcelona.

Andrés, que estará por esos días de gira por Europa, vendrá a Barcelona expresamente para conocer la labor que estamos realizando y establecer las bases de la futura colaboración entre el CLAEH y Economía Humana.

Dado que se trata de una reunión especial, junto a los miembros del Consejo Asesor serán invitadas otras personas del entorno de Economía Humana.

En breve, publicaremos el programa detallado de la reunión.

Oct
11
Vie
2019
Desayuno para #Transformakers en Madrid @ Fundación Open Value
Oct 11 a las 8:30 am – 11:00 am
Desayuno para #Transformakers en Madrid @ Fundación Open Value
Os invitamos a participar en el próximo Desayuno de Economía Humana en Madrid, una propuesta de networking singular e innovadora.

El pasado viernes 13 de septiembre, tuvo lugar con éxito el primer Desayuno de Economía Humana en Madrid que contó la participación de un gran diversidad de emprendedores, empresarios, profesionales, investigadores y profesores de universidad.

Fruto de este primer Desayuno, se ha creado el núcleo impulsor de EH en Madrid lo que supone un gran avance para la consolidación de los Desayunos como espacio de referencia para todas aquellas propuestas de la ciudad comprometidas con la evolución creativa de la sociedad.

En esta ocasión, el encuentro tendrá lugar en las instalaciones de la Fundación Open Value que junto Asociación Áreas Verdes y Eine son los anfitriones del Desayuno. Este es el inicio de una colaboración EH y la Fundación Open Value que supone nuevas oportunidades para la la Comunidad de #TransforMakers.


Los desayunos de Economía Humana

Nacieron en Barcelona hace más de 3 años y desde entonces vienen celebrándose con éxito en diferentes ciudades de España. Han dado origen a la creación de la primera Comunidad de #TransforMakers que, en la actualidad, cuenta con más de 60 miembros activos.

Objetivos

  • Crear recomendaciones y oportunidades profesionales.
  • Potenciar procesos sinérgicos y estrategias conjuntas en red.
  • Compartir información, aprendizajes y experiencias.
  • Inspirar y acompañar procesos de transformación.
  • Dar a conocer casos reales e innovadores de emprendimiento con y por valores.
  • Contar un espacio nutritivo y creativo a nivel personal y profesional.

¿Quiénes son los #Transformakres?

Todos aquellos actores que lideran propuestas innovadoras y disruptivas, llevando a cabo su labor de manera eficiente y creativa a la vez que favorecen el bienestar del planeta y de las personas (la sociedad).


anfitriones

Testimonios