May
18
Mié
2016
Construyendo un un barrio en transición hacia nuevas economias  @ Casal d'Entitats Mas Guinardó
May 18 a las 7:30 pm
Construyendo un un barrio en transición hacia nuevas economias  @ Casal d'Entitats Mas Guinardó | Barcelona | Catalunya | España

El 18 de mayo participaremos en el ciclo “Sostenibilidad y buen vivir” organizado por el Casal de Entidades Mas Guinardó con una charla introductoria a la Economía Humana que estará enfocada a responder a las preguntas ¿cómo desde la Economía Humana puede contribuir, aquí y ahora, a crear las condiciones de manera creativa para una nueva economía humana en el barrio del Guinardó? ¿qué ventajas y qué herramientas facilita? ¿cómo puede interactuar con las diferentes iniciativas y tejido comercial y asociativo existente?

El Ciclo de Sostenibilidad y Buen Vivir acoge, este año, un amplio abanico de iniciativas y espacios de diálogo con la intención de reflexionar desde experiencias prácticas «Cómo caminar hacia otras economías desde el espacio local desde agro-ecología, las energías renovables, el consumo crítico, la autogestión de la salud, la crianza consciente, la creatividad …”. El ciclo contará con la participación de Eco-Rocaguinarda, Grupo del Huerto de Mas Guinardó, A Pasos, mamaG, La Red Barcelona Sostenible y Creativa, Somos energia, Economía Hamana.

May
9
Jue
2019
Actividades y talleres gratuitos de Maison karite
Biocultura @ Palau Sant Jordi
May 9 a las 9:00 am – May 12 a las 6:00 pm

economia humana

Programa de actividades en Biocultura

Esperamos que nos visites en BioCultura Barcelona. Se celebrará del 9 al 12 de Mayo en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Hemos preparado un montón de actividades, tratamientos gratuitos, charlas, talleres y sorpresas que no te puedes perder. Son cuatro días en los que podemos estar cerca de vosotros, atender consultas, sugerencias, compartir y divertirnos. Reserva ya!

Obsequio para miembros de Economía Humana y clientes VIP

Tenemos entradas para tí si quieres visitar Biocultura.

Reserva tus entradas en la tienda online y recógelas en nuestro Showroom Ramón y Cajal 83, Barcelona. en horarios de Lunes a Viernes de 10.00 a 19.00h, hasta el martes 7 de Mayo. Reserva lo antes posible, se agotan pronto!

Reserva tus entradas
Actividades permanentes

Tratamientos Faciales Gratuitos

Prueba en tu rostro la cosmética salvaje!: Tratamientos faciales gratuitos en el stand y consultas personalizadas con nuestra Dermocoach Carola Verdesio. Reserva cómodamente aquí o directamente en nuestro stand 417 durante la feria


Consultas Wild & Curly

No te pierdas las consultas personalizadas para cabello ondulado y rizos con nuestra CurlyCoach Aurea Lòpez, visita nuestro Stand 417. Reserva cómodamente aquí  o directamente en nuestro stand 417 durante la feria

Actividades en salas de Biocultura
 Actividad Recomendada: Ritual AntiEdad con Gimnasia-Yoga Facial . Sábado 11 a las 13,15h Sala 2 con Isabel López (prestigiosa formadora y experta en Gimnasia y Yoga Facial)  a continuación consultas en el stand 417 Enseñaremos ejercicios para prevenir el descolgamiento, mejorar bolsas y ojeras e iluminar la mirada, prevenir las patas de gallo y el código de barras y otros trucos para mantener tu piel jovial durante más tiempo. 

Ponte Aceites Salvajes y Flores en la cara. Ritual Facial Maison Karité y Automaquillaje Zuii. Taller conjunto con el fabricante orgánico de maqullaje Zuii. Sábado 11 a las 17,30h. Ecoestética Imparte Carola Verdesio. Consultas en el Stand 417 tras el evento.

Conoce a tus “Rizos Salvajes”. Taller de cuidado del cabello rizado y ondulado. Imparte Aurea Lopez @naturaurea Domingo 12 a las 15,00h. Ecoestética. Consultas en el Stand 417 tras el evento.

No dudes en contactar con nosotros en el 93 209 18 31 ante cualquier aclaración.

Carmen Navarro

Creadora y directora de Maison Karite

BIO