Abr
5
Vie
2019
Inyan, los frutos secos veganos y Zerowaste
Desayuno y networking @ Mailuna
Abr 5 a las 8:30 am – 11:00 am
Inyan, los frutos secos veganos y Zerowaste <br> Desayuno y networking @ Mailuna
Almendras, pistachos, nueces...

Nos encantan, porque además de estar súper buenos, no sólo nos alimentan y saben de maravilla sino que además contribuyen a la conservación y restauración de la biodiversidad.

¿Te animas a probarlos?

Economía Humana ofrecemos un altavoz a propuestas originales de innovación social e imprendimiento.

Los frutos secos Inyan son un ejemplo de empoderamiento y superación personal. Su creador Daniel Conde, ingeniero agrónomo de profesión decidió pasar del activismo ecologista al mundo de la empresa para crear un proyecto económico que pusiera en valor su pasión, conocimientos y experiencia con la intención de aportar su granito de arena para mejorar las cosas.

El próximo viernes compartirá con los asistentes su propia experiencia como emprendedor y sus conocimientos sobre agricultura ecológica y biodinámica. Además, habrá degustación de productos Inyan.

Inscríbete
*Coste de la actividad 5 €, desayuno incluido
Daniel Conde, creador de Inyan"Me encargo personalmente de cuidar cada detalle del proceso de producción de Inyan para asegurar la trazabilidad en toda la cadena de valor, desde el cultivo en origen hasta la comercialización, promoviendo la generación de prosperidad en todos los agentes implicados"
Únete a la Comunidad de los TransforMakers Los Desayunos de Economía Humana son un espacio de encuentro y generación de sinergias para una economía más humana, próspera y sostenible.
Nov
21
Jue
2019
Participación de Econommia Humana en el Sharing Cities Action @ Pavellons del SCEWC, al recinte firal de la FIRA de l’Hospitalet
Nov 21 a las 2:00 pm – 6:00 pm
Participación de Econommia Humana en el Sharing Cities Action @ Pavellons del SCEWC, al recinte firal de la FIRA de l’Hospitalet
Tras el éxito de la Cumbre Sharing Cities celebrada en Barcelona en 2018, donde alrededor de 50 ciudades acordaron firmar la Declaración de principios y compromisos comunes para compartir ciudades, así como crear un grupo de trabajo para apoyar colaboración de ciudades, llega un nuevo encuentro.

Del 19 al 21 de noviembre de 2019 se llevará a cabo la nueva edición del encuentro Sharing Cities Action, que está organizada conjuntamente por el grupo de investigación Dimmons (IN3-UOC), el Ayuntamiento de Barcelona y Barcelona Activa, el Smart City Expo World Congress, y concretamente en el espacio Stand Lab. Este encuentro tiene por objetivo reunir a todo el ecosistema de iniciativas que trabajan o están interesadas en el tema de las Sharing Cities y la Economía de plataforma. Este año el encuentro tiene cuatro hilos conductores: Modelos económicos y el futuro del trabajo, Visiones sobre género y inclusivas, Datos y Sostenibilidad ecológica. Más información sobre los temas.

Participación de Economía Humana

Exhibition Área  

De 14 h a 16 h nos encontrarás en el  stand donde se exponen los proyectos participantes.

Pásate para  conocernos mejor y explorar juntos posibilidades de sinergias y colaboración.

“We want tech Sovereignty!  An overview of differents project"

De 16 h a 17 h participaremos como ponentes en este panel junto a a activistas, investigadores, ciudades, organizaciones e iniciativas de todo el mundo para debatir sobre el futuro de la economía de plataforma y la economía colaborativa con e foco puesto en la soberanía tecnológica.