May
19
Mié
2021
Desbloquea tu prosperidad – Píldora formativa en Finanzas Sostenibles @ Evento Onlines
May 19 a las 6:00 pm – 8:00 pm
Desbloquea tu prosperidad - Píldora formativa en Finanzas Sostenibles @ Evento Onlines
El dinero con conciencia genera prosperidad y empoderamientoDescúbrelo por ti mismo en esta Píldora Formativa

El próximo 19 de mayo, te invitamos a desprogramar aquellos patrones y creencias relacionados con el dinero que están bloqueando la manifestación tu prosperidad innata a través de una visión  innovadora e integradora de las finanzas personales.

Esta Píldora formativa facilitada por Carina de la Llave y Verónica Arroyo (integrantes del equipo de Finanzas Sostenibles de Economía Humana) supone un viaje interior transformador a través de una pedagogía experiencial que incluye ejercicios de visualización, juego simbólico y reflexión que permiten hacer consciente lo inconsciente.

El fin último de esta Píldora formativa es que cada participante transforme la información que necesita ser transformada desde el reconocimiento y agradecimiento a la propia experiencia, porque el agradecimiento es la puerta a la prosperidad.

Actividad ofrecida por la Academia EH y el Equipo de Finanzas Sostenibles.

19 de mayo de 18 a 20 h

Actividad de libre acceso, se requiere inscripción

Consigue tu entrada
Abr
8
Vie
2022
Financiación Sostenible, una vía de empoderamiento en tu emprendimiento @ Evento Online
Abr 8 a las 9:00 am – 11:00 am
Financiación Sostenible, una vía de empoderamiento en tu emprendimiento @ Evento Online
El dinero con conciencia genera Prosperidad. Las Finanzas Sostenibles empoderan a las personas y los territorios promoviendo la economía real con impacto económico, social y medioambiental positivo. Economía Humana

La financiación es un tema clave en el éxito de cualquier emprendimiento. 

Desde Economía Humana, contamos con un equipo especializado en Finanzas Sostenibles desde el que promovemos nuevos modelos de financiación éticos y sostenibles al servicio de la economía real y empoderan a las personas y los territorios.

Este viernes te invitamos a profundizar en "Las claves para conseguir financiación sostenible para tu proyecto con Rosa Estañ".

Rosa Estañ es miembro del Equipo de Finanzas Sostenibles de Economía Humana. Licenciada en Empresariales, Analista Económico Financiero, Mentora y Coach Financiera. Actualmente, es CEO en Finanzas Claras y Fáciles  considerado como uno de los mejores portales de habla hispana en educación para mejora de las finanzas personales, familias y profesionales. Fundadora de la Escuela Esmeralda para la Educación Económica y Financiera.

Rosa nos hablará de las condiciones que debe cumplir un proyecto para conseguir financiación, de los distintos modelos de financiación disponibles,  de la importancia de adaptarse a las tendencias actuales  y de las claves para saber cómo y cuándo pedir financiación.

Además, lo hará desde la perspectiva de Economía Humana centrada en el empoderamiento como pilar fundamental para una sociedad más humana y próspera.

Comparte aprendizajes y teje vínculos en una propuesta de networking singular e innovadora junto profesionales y emprendedores que hablan tu mismo idioma. 

¡No te lo pierdas!

Rosa Estañ" Mi compromiso es colaborar en la Prosperidad y calidad de vida de las personas desde los más altos valores humanos, siendo la transformación de la economía un pilar hacia el bienestar, el progreso y el bienestar común. "
Oct
25
Mar
2022
Presentación de la Formación en Economía Humana (4a edición) @ Evento online
Oct 25 a las 6:30 pm – 7:30 pm
Presentación de la Formación en Economía Humana (4a edición) @ Evento online
Convierte los desafíos actuales en una oportunidad para mejorar tu liderazgo e impulsar tu organización con las claves de Economía Humana.

El próximo martes 25 de octubre, te invitamos a descubrir la 4ª edición de la Formación en Economía Humana.

Una formación especializada en liderazgos auténticos y nuevos modelos de gestión organizacional, fundamentada en más de 12 años de experiencia e investigación promoviendo la evolución creativa de las personas y las comunidades.

Un itinerario de empoderamiento imprescindible para los profesionales, directivos y organizaciones que quieren integrar las claves de los paradigmas emergentes y convertir los desafíos actuales en una oportunidad de innovación, resiliencia e impacto.

La formación dedicará un módulo entero a compartir las bases teóricas y metodológicas de la Lectura Kinesiológica de Campo - LKC.  Una innovadora herramienta de management con el poder de catalizar la transformación consciente de cualquier líder u organización, y el despliegue de su potencial latente. 

Te invitamos a conocer el programa y novedades de la 4a edición de la mano del equipo pedagógico y el testimonio de los alumnos de ediciones anteriores.

NOTA

Esta Formación es imprescindible para las personas que colaboráis en equipos temáticos y territoriales de Economía Humana.

Su objetivo es que integreis las bases filosóficas y metodológicas que subyacen a la propuesta de transformación y empoderamiento de Economía Humana, así como reforzar vuestra vinculación con EH de cara a catalizar las oportunidades de retroalimentación mutuas.

Inscripciones

Evento online live - 25 de octubre a las 18:30 hasta las 20 horas

Consigue tu entrada
Ene
13
Vie
2023
Desayuno virtual de Economía Humana: Claves para un 2023 más próspero y humano @ Evento online
Ene 13 a las 9:00 am – 10:30 am
Desayuno virtual de Economía Humana: Claves para un 2023 más próspero y humano @ Evento online

La mayoría de predicciones macroeconómicas sobre el 2023 son bastante catastróficas, provocando miedo e incertidumbre entre la población.

Sin desdeñar lo complejo de la situación actual, desde Economía Humana, ponemos el acento en la capacidad de las personas para transformar en creativo cualquier condicionamiento.

Te invitamos a descubrir con LKCⓇ las claves esenciales para un 2023 más próspero y humano en el primer Desayuno para TransforMakers del año.

El objetivo es identificar oportunidades y retos de este nuevo ciclo solar para seguir evolucionando y definir respuestas adecuadas desde una visión integradora de la economía basada en la armonización de tangibles e intangibles.

Te invitamos a compartir aprendizajes, tejer vínculos y explorar sinergias en una propuesta de networking singular e innovadora.

¡No te lo pierdas!!


Descubre los Desayunos de Economía Humana


¿Por qué?
En tiempos altamente inestables, el éxito de los emprendimientos y empresas conscientes depende de nuestra capacidad para generar vínculos y colaboraciones genuinas que apoyen el desarrollo de nuestro potencial de manera coherente y genuina.

Los Desayunos de Economía Humana nacen para dar respuesta a esta necesidad.

¿En qué consisten?
La fórmula de los Desayunos es a la vez muy simple y efectiva. Se trata de una propuesta de networking, singular e innovadora, donde se prima el factor humano. Un espacio de encuentro que facilita la creación de vínculos profesionales genuinos y fomenta el intercambio de experiencias y aprendizajes. En nuestros Desayunos, hacer negocio es una consecuencia no un fin en sí mismo.

Durante los encuentros todos los participantes tienen la ocasión de presentarse. Además, están dinamizados especialmente diseñadas para fomentar los vínculos y las recomendaciones profesionales.

¿A quién están dirigidos?
A emprendedores, profesionales y empresas que además de ser rentables, buscan aportar valor a la sociedad a través de sus productos y servicios.

¿Qué puedes encontrar?

  • profesionales y emprendedores que hablan tu mismo idioma.
  • claves fundamentales para tu desarrollo personal y profesional,
  • vínculos profesionales auténticos
  • información, conocimientos y experiencias
  • ejemplos inspiradores e innovadores de emprendimiento por y con valores
  • recomendaciones y oportunidades profesionales

¿Cómo participar?

  • Virtualmente, cada mes organizamos un Desayuno Virtual vía zoom.
  • Presencialmente, se organizan Desayunos en distintas ciudades donde tiene presencia Economía Humana.

Para participar, Inscríbete aquí

Consultar Agenda.

Si te resuena esta propuesta, no te pierdas el próximo Desayuno