May
6
Sáb
2023
Formación Anual en LKC ¡Desarrolla sin límites tu potencial creativo! @ Formación online
May 6 2023 a las 12:00 pm – May 18 2024 a las 3:00 pm
Formación Anual en LKC ¡Desarrolla sin límites tu potencial creativo! @ Formación online
¡Desarrolla sin límites tu potencial creativo con la LKC, una metodología para TransforMakers!

La LKC, Lectura Kinesiológica de Campo, es una metodología innovadora desarrollada por Economía Humana, basada en las investigaciones del doctor David R. Hawkins.

De forma sencilla y práctica, aplicando el test muscular kinesiológico, la LKC permite leer, medir y armonizar los aspectos intangibles que obstaculizan la evolución creativa de personas, organizaciones y procesos para que alcancen su potencial óptimo.

Una herramienta adaptada a las necesidades y retos actuales que integra la gestión de los intangibles en la toma de decisiones y la resolución de conflictos, convirtiéndolos en una fuente de innovación, eficiencia y resiliencia.

La aplicación de la LKC supone beneficios notables incluyendo, entre otros: una mayor claridad en la toma de decisiones y eficiencia en su ejecución; un aumento en la motivación, cohesión y propósito; un mayor nivel de conciencia individual y organizacional; una potenciación de la intuición y la creatividad.

¡Ya Abiertas las inscripciones para la 3a edición de la Formación Anual en LKC!

Durante un año, nuestro curso te brindará los conocimientos y la experiencia necesarios para aplicar la metodología LKCⓇ de manera autónoma. La formación combina teoría y práctica, lo que te permitirá comprender profundamente la metodología y aplicarla con facilidad.¡Desarrolla sin límites tu potencial creativo!

Formación Anual en LKC - 3a edición

Conoce todos los detalles de la formación: descripción, programa, equipo docente, calendario, inversión e inscripciones...

Más información
Jun
14
Mié
2023
Testimonio MIEH con Juan Delgado @ Instagram Live
Jun 14 a las 6:30 pm
Testimonio MIEH con Juan Delgado @ Instagram Live

El 14 de junio a las 18:30 CET, Juan Delgado, artista y alumno del Master Internacional en Economía Humana (MIEH), nos compartirá su experiencia sobre cómo el MIEH le ha ayudado a vivir en sintonía con su propósito y a liderar de manera auténtica. Juan es el creador de la plataforma Qisetna, un espacio dedicado a preservar las tradiciones de culturas desplazadas por el conflicto.

Durante su intervención, nos mostrará cómo su participación en el MIEH ha contribuido a generar un impacto más positivo en sus vidas. ¡Juan es un verdadero "transformaker" cuya acción nos inspira!

Nos encantaría contar contigo el próximo 14 de junio a las 18:30 CET.

Síguenos en @economiahumana y no te lo pierdas

Economía Humana
Oct
20
Vie
2023
Fundamentos de Economía Humana e Introducción a la LKC (6A EDICIÓN) @ 100 % online live
Oct 20 a las 10:00 am
Fundamentos de Economía Humana e Introducción a la LKC (6A EDICIÓN) @ 100 % online live
La Formación en Economía Humana y LKC se presenta como una propuesta innovadora y necesaria en un mundo en constante cambio y crisis multifactorial. Esta formación busca ser una respuesta a los desafíos actuales, posicionando la conciencia como el eje central de la economía y promoviendo una verdadera prosperidad compartida.

Descripción: La formación "Fundamentos de Economía Humana e introducción a la LKC" es un itinerario de transformación que se especializa en liderazgos auténticos y nuevos paradigmas socioeconómicos. Está diseñada para catalizar el potencial de organizaciones y profesionales que aspiran a ser agentes de cambio en la evolución creativa de la humanidad y del planeta.

Objetivo: 

Profundizar en las claves y fundamentos de la Economía Humana, un modelo en constante evolución, y explorar la Lectura Kinesiológica de Campo (LKC) como herramienta revolucionaria en la toma de decisiones.

Metodología: La formación combina teoría y práctica, abordando conceptos clave de la Economía Humana y la LKC. Se exploran temas como la transidentidad, liderazgos catalizadores, prosperidad, inteligencia colaborativa, empoderamiento y vínculos humanos.

Enfoque Pedagógico: Se adopta un enfoque práctico, permitiendo a los participantes implementar de inmediato las herramientas y conceptos aprendidos, llevando su profesión y organización a nuevos horizontes de impacto y coherencia.

Programa:

Aspectos destacados de la formación:

  • Introducción a la Economía Humana: Se abordan temas como el contexto actual, los paradigmas emergentes, los pilares fundamentales de la Economía Humana y cómo la conciencia puede ser un catalizador de la evolución creativa de la humanidad.
  • LKC (Lectura Kinesiológica de Campo): Inspirada en las investigaciones del Dr. David R. Hawkins, esta metodología redefine la toma de decisiones al incorporar intangibles, convirtiéndolos en catalizadores de innovación, eficiencia y resiliencia.
  • Inteligencia Colaborativa: Se explora la relevancia de la colaboración en la actualidad, cómo crear entornos colaborativos y casos de éxito que demuestran el impacto de la inteligencia colaborativa.
  • Prosperidad: Se aborda la prosperidad como base de la economía, diferenciándola de la abundancia y presentando herramientas y técnicas para promoverla en organizaciones.
  • Nuevos Modelos de Liderazgo: Se destaca la importancia de los liderazgos auténticos, presentando herramientas y técnicas para desarrollar un liderazgo transformador y ejemplos inspiradores.

¿A quién se dirige?

La formación está dirigida a líderes, gestores, emprendedores, profesionales del sector económico, educadores, estudiantes avanzados y cualquier persona interesada en contribuir a una economía más justa, equitativa y sostenible.

Resultados

Al finalizar, los participantes estarán capacitados para integrar las claves de la Economía Humana y la LKC en su vida profesional, potenciar su intuición, desarrollar habilidades colaborativas y avanzar hacia modelos de liderazgo catalizadores

¿Quieres conocer de primera mano esta formación?

Inicio 20 octubre - Inscripciones abiertas

Más información
Mar
1
Vie
2024
II edición del Máster Internacional en Economía Humana @ 100 % online live
Mar 1 a las 9:17 pm
II edición del Máster Internacional en Economía Humana @ 100 % online live
El Máster Internacional en Economía Humana (MIEH) es un programa que busca formar líderes audaces y auténticos capaces de gestionar la complejidad actual de manera creativa y eficiente, adoptando enfoques innovadores y colaborativos.
    • Descripción: El MIEH es un itinerario de transformación integral especializado en liderazgos catalizadores y nuevos paradigmas socioeconómicos. Está diseñado para directivos, profesionales, emprendedores y estudiantes que deseen desarrollar su capacidad de liderazgo de manera genuina y coherente.
    • Objetivo: Contribuir a la construcción de un futuro más sostenible y próspero para todos, renovando la teoría, formación y praxis del liderazgo.
    • Metodología: El programa combina clases en línea en vivo, estudio independiente y la elaboración de Propuestas de Aplicación del Máster (PAM). Se enriquece con talleres prácticos, análisis de casos de éxito y encuentros inspiracionales con profesionales destacados.
    • Enfoque Pedagógico: El MIEH tiene un enfoque holístico y experiencial que enfatiza la autenticidad y la coherencia, facilitando la inteligencia colaborativa, la prosperidad, el empoderamiento y la gestión de intangibles.
    • Programa de Estudios: El MIEH se centra en la creación de vínculos humanos de calidad y en la formación de líderes transformadores. Es un máster online con clases en vivo que combina teoría y práctica.
    • Metodología Didáctica: El programa ofrece un aprendizaje en tres niveles: intuitivo, experiencial y cognitivo, y se basa en un itinerario de transformación integral.
    • Equipo Docente: El MIEH cuenta con un equipo de expertos internacionales de reconocido prestigio que lideran propuestas genuinas e inspiradoras.
  • Información Adicional:
    • Dedicación: 6-8 horas semanales.
    • Inicio 2ª edición: Marzo 2024.
    • Inversión: 2850 (+ IVA) con facilidades de pago y becas disponibles.
  • Contacto: Se invita a los interesados a completar un formulario para recibir más información sobre el programa.

¡Descubre lo que te llevarás al participar en este máster!

Inicio marzo de 2024 - Inscripciones abiertas.

Más información