Oct
16
Vie
2020
Desayuno dedicado al Dia Internacional para la Erradicación de la pobreza @ Online
Oct 16 a las 9:00 am – 11:00 am
Desayuno dedicado al Dia Internacional para la Erradicación de la pobreza @ Online
“Si la gente pudiera ver que el cambio se produce como resultado de millones de pequeñas acciones que parecen totalmente insignificantes, entonces no dudaría en realizar pequeños actos” - Howard Zinn

El próximo Desayuno coincide con la víspera del Día Internacional para la Erradicación de la Pobreza.

Es un tema que apela directamente a todas aquellas aquellas personas, profesionales y organizaciones con vocación de servicio que queremos aportar valor generando un impacto positivo en su entorno.

Por eso, hemos considerado oportuno dedicar nuestro proximo encuentro-networking a explorar juntos qué acciones podemos llevar a cabo para contribuir a transformar de manera efectiva las condiciones que generan y perpetúan las desigualdades y la pobreza.

Actualmente, el 1 % de la población acapara el 99 % de los recursos disponibles, mientras el 99 % sobrevive con el 1% restante.

A pesar de los avances tecnológicos, las desigualdades siguen creciendo condenando a la pobreza y exclusión a millones de personas en todo el mundo. Mientras tanto, el exceso de consumo destruye el planeta poniendo en riesgo nuestra propia supervivencia.

Son las consecuencias inequívocas de un modelo económico basado en la maximización de beneficios y la competitividad, dos eufemismos que esconden codicia y violencia.

En este contexto… ¿Es posible humanizar la economía? ¿Cuáles son las claves para erradicar la pobreza en el mundo?¿Qué acciones podemos hacer en nuestra vida personal y profesional para avanzar en este sentido?

Te invitamos a compartir y descubrir juntos pequeñas acciones que pueden generar un gran impacto en la erradicación la pobreza.

Actividad de libre acceso, se requiere inscripción

Viernes, 16 de octubre de 9 a 11 h.

Consigue tu entrada
Dic
14
Lun
2020
Finanzas y Humanidad, encuentro para Transformakers
Dic 14 a las 7:00 pm – 9:00 pm
Finanzas y Humanidad, encuentro para Transformakers
Encuentro para transformakes

El cambio en la forma en que nos relacionamos con el dinero es un indicador de un despertar en la conciencia a nivel global.

En el próximo encuentro para Transformakers organizado por el Nodo EH Mendoza estará enfocado a la desprogramación de creencias y patrones limitantes sobre finanzas que nos impiden avanzar en empoderamiento y prosperidad.

El encuentro empezará con una ronda inicial de presentaciones acompañadas de mate.

Tras lo cual Heraldo Muñoz, coordinador de Economía Humana en Argentina, compartirá con los participantes algunas de las tendencias actuales del mundo financiero internacional que indican un cambio de paradigma a nivel global. Finalmente, el equipo de Finanzas Sostenibles del Master Internacional de Economía Humana compartirá algunas claves para transformar el sistema financiero actual hacia modelos más éticos y sostenibles al servicio de la economía real con impacto positivo.

Te invitamos a compartir aprendizajes, tejer vínculos y explorar sinergias en una propuesta de networking singular e innovadora donde conocerás a profesionales y emprendedores como tú, comprometidos con la realidad actual que, además de ser rentables, buscan aportar valor y generar un impacto positivo en su entorno.

¡No te lo pierdas!


Ene
13
Vie
2023
Desayuno virtual de Economía Humana: Claves para un 2023 más próspero y humano @ Evento online
Ene 13 a las 9:00 am – 10:30 am
Desayuno virtual de Economía Humana: Claves para un 2023 más próspero y humano @ Evento online

La mayoría de predicciones macroeconómicas sobre el 2023 son bastante catastróficas, provocando miedo e incertidumbre entre la población.

Sin desdeñar lo complejo de la situación actual, desde Economía Humana, ponemos el acento en la capacidad de las personas para transformar en creativo cualquier condicionamiento.

Te invitamos a descubrir con LKCⓇ las claves esenciales para un 2023 más próspero y humano en el primer Desayuno para TransforMakers del año.

El objetivo es identificar oportunidades y retos de este nuevo ciclo solar para seguir evolucionando y definir respuestas adecuadas desde una visión integradora de la economía basada en la armonización de tangibles e intangibles.

Te invitamos a compartir aprendizajes, tejer vínculos y explorar sinergias en una propuesta de networking singular e innovadora.

¡No te lo pierdas!!


Descubre los Desayunos de Economía Humana


¿Por qué?
En tiempos altamente inestables, el éxito de los emprendimientos y empresas conscientes depende de nuestra capacidad para generar vínculos y colaboraciones genuinas que apoyen el desarrollo de nuestro potencial de manera coherente y genuina.

Los Desayunos de Economía Humana nacen para dar respuesta a esta necesidad.

¿En qué consisten?
La fórmula de los Desayunos es a la vez muy simple y efectiva. Se trata de una propuesta de networking, singular e innovadora, donde se prima el factor humano. Un espacio de encuentro que facilita la creación de vínculos profesionales genuinos y fomenta el intercambio de experiencias y aprendizajes. En nuestros Desayunos, hacer negocio es una consecuencia no un fin en sí mismo.

Durante los encuentros todos los participantes tienen la ocasión de presentarse. Además, están dinamizados especialmente diseñadas para fomentar los vínculos y las recomendaciones profesionales.

¿A quién están dirigidos?
A emprendedores, profesionales y empresas que además de ser rentables, buscan aportar valor a la sociedad a través de sus productos y servicios.

¿Qué puedes encontrar?

  • profesionales y emprendedores que hablan tu mismo idioma.
  • claves fundamentales para tu desarrollo personal y profesional,
  • vínculos profesionales auténticos
  • información, conocimientos y experiencias
  • ejemplos inspiradores e innovadores de emprendimiento por y con valores
  • recomendaciones y oportunidades profesionales

¿Cómo participar?

  • Virtualmente, cada mes organizamos un Desayuno Virtual vía zoom.
  • Presencialmente, se organizan Desayunos en distintas ciudades donde tiene presencia Economía Humana.

Para participar, Inscríbete aquí

Consultar Agenda.

Si te resuena esta propuesta, no te pierdas el próximo Desayuno

May
3
Mié
2023
Cocreando la 2a edición The Festival Of Consciousness @ Encuentro virtual
May 3 a las 7:00 pm – 8:30 pm
Cocreando la 2a edición The Festival Of Consciousness @ Encuentro virtual
Participa en el encuentro virtual del Lobby Consciente para co-crear la 2ª edición The Festival of Consciousness junto a los organizadores!

El miércoles 3 de mayo, de 19:00 a 20:30 h (hora de España) te invitamos a la presentación colaborativa del The Festival of Consciousness y sus novedades junto a su directora, Mireia Martínez y de uno de sus impulsores pioneros, Xavier Ginesta, así cómo de Ferrán Caudet, CEO de EH y co-organizador del Festival y Natalia Berdikyan, ponente del Festival.

El Lobby Consciente de Economía Humana es un espacio dinámico para compartir, inspirarse y generar sinergias e iniciativas de alto impacto que catalizan la evolución consciente de las personas, la sociedad, organizaciones e instituciones. Nos reunimos quincenalmente de manera virtual.

Invitamos especialmente a participar en el próximo ecuentro de Lobby Consciente a quienes participaron en la 1ª edición del Festival, a aquellos que planean asistir a la 2ª edición y a todas las personas alineadas con los principios y valores de Economía Humana (EH) que deseen unirse.

¡Participa y sé parte protagonista del cambio! ¡Juntos lo hacemos posible!

En 2022, 2.500 asistentes, 200 profesionales voluntarios y 30 entidades hicieron realidad la primera edición del The Festival of Consciousness, contribuyendo altruistamente con su tiempo y recursos a impulsar la evolución de la consciencia de la humanidad. Tras el éxito de la primera edición, el Festival sigue creciendo y actualizándose anualmente, convocando a todos aquellos que resuenan con la creación de un nuevo paradigma más consciente y enriquecedor.

¿Quieres ser parte protagonista del cambio y contribuir a impulsar la evolución de la consciencia de la humanidad?

Actualmente, se está co-creando la segunda edición, que tendrá lugar el 15 y 16 de julio de 2023 en Barcelona. Se están diseñando los 20 espacios que ofrecerá el Festival este año, en los que exploraremos las diferentes dimensiones del proceso evolutivo del ser humano en los 10.000 m² del CCIB, Centre de Convencions Internacional de Barcelona.

¿Te gustaría ser parte de la transformación? ¡PARTICIPA EN EL ENCUENTRO VIRTUAL del 3 de MAYO!

Tanto si asististe a la primera edición y quieres colaborar compartiendo tu experiencia, feedback o propuestas de mejora, como si no estuviste y simplemente deseas informarte o compartir tus impresiones, estaremos encantados de contar contigo en este encuentro virtual y con tu aportación personal a esta misión global compartida.

Inscríbete aquí