Mar
14
Mar
2023
Testimonios MIEH con Rebecca Lebrón @ Instagram Live
Mar 14 a las 7:00 pm – 7:45 pm
Testimonios MIEH con Rebecca Lebrón @ Instagram Live

¡Y seguimos con experiencias transformadoras del MIEH! Este próximo martes 14 de marzo a las 19:00 (CET) tendremos el placer de contar con la presencia de Rebecca Lebrón, fundadora y co-directora de UCHU, terapeuta, regidora de televisión, artista y alumna del MIEH, quien compartirá con nosotros su experiencia transformadora en este viaje de vida.

Rebecca es una líder auténtica que sirve en coherencia con su propósito trascendente, y estamos muy emocionados de aprender de ella y conocer algunas claves para liderar nuestra vida en sintonía con nuestro corazón.

¡Te esperamos el 14 de marzo para disfrutar juntos de una experiencia transformadora!

No te pierdas esta gran oportunidad de aprender y crecer con nosotros.

Síguenos en @economiahumana y no te lo pierdas

Economía Humana
Oct
16
Lun
2023
Conversaciones transformadoras con Iván Merino @ Instagram Live
Oct 16 a las 6:00 pm – 7:00 pm
Conversaciones transformadoras con Iván Merino @ Instagram Live

¡Te invitamos a una nueva Conversación Transformadora! La belleza de las cosas imperfectas, mudables, modestas y sin pretensiones nos convoca a este encuentro con Iván Merino: creativo, multidisciplinar y explorador de nuevas narrativas, más creativas y prósperas para la vida.

Iván nos desvelará algunos hitos clave de su experiencia como transformaker y cómo su vínculo con Economía Humana le está ayudando a desplegar su potencial creativo para seguir innovando en sintonía con su propósito y al servicio del bien mayor. 

¿Te apetece crear con nosotros?

Nos encantará compartir contigo el próximo lunes 16/10 a las 18:00 (CET) acerca de la belleza, la creatividad y todo lo que a partir de ellas emerja, para el bien mayor de todas las partes

Economia Humana
Nov
8
Mié
2023
Diseñando Futuros que Transforman el Presente con Alfonso Rodríguez Linares @ Evento online
Nov 8 a las 7:00 pm – 8:00 pm
Nos complace invitaros a un nuevo e inspirador encuentro de Lobby Consciente con la participación especial de Alfonso Rodríguez Linares, reconocido como el "diseñador del futuro" que se dedica a transformar el presente y sanar el pasado a través de la planificación estratégica, la negociación y la construcción de acuerdos. Este evento se realizará el miércoles 8 de noviembre a las 19 h, de manera virtual.

Alfonso nos guiará a través de su Método Kinésico de pensamiento-gestión-acción, una ruta innovadora que se centra en el sentir más que en el saber, promoviendo una comprensión profunda de nuestra realidad compartida y delineando estrategias para proyectar y materializar futuros deseables.

Durante este encuentro, Alfonso compartirá su vasta experiencia y conocimientos, incluyendo su labor como asesor del gobierno colombiano en diversos ámbitos y su participación en procesos de paz. También exploraremos cómo su enfoque único ha contribuido a la planificación estratégica en contextos diversos, desde el ámbito informal hasta la mediación en conflictos armados.

El Lobby Conscientes es un espacio de encuentro y articulación para Transformakers. Invitamos a participar en él a líderes, docentes, emprendedores, creativos y a cualquier persona interesada en nuevas formas de organización y colaboración alineadas con el desarrollo de conciencia y la prosperidad.

Las inscripciones están abiertas y, una vez inscritos, los participantes recibirán un enlace para unirse al encuentro. Para más información sobre Alfonso y su revolucionario Método Kinésico, haz clic aquí.

Te esperamos en este encuentro único

Conviértete en parte de esta experiencia transformadora y da el paso hacia la construcción de un futuro más consciente y armonioso.

Entradas

Un espacio de encuentro y articulación dirigido a líderes y empresas conscientes alineadas con los principios y valores de EH. 

Objetivos

  • Optimizar nuestra capacidad de generar influencia e impacto positivo en la opinión pública y las políticas públicas desde distintos ámbitos. 
  • Generar sinergias e iniciativas (propuestas) de alto impacto que catalizan la transformación/evolución consciente de la sociedad, organizaciones e instituciones.
  • Proponer soluciones integrales a los principales retos que atraviesa la sociedad

¿Cómo funciona?

Encuentros virtuales de carácter quincenal dinamizados para favorecer la cocreación.

La base y dinámica del Lobby son las presentaciones de los participantes y de sus propuestas, así como las interacciones que se generan en el mismo.

¿Qué hacemos juntos?

  • Presentación de propuestas innovadoras
  • Intercambio de conocimientos y experiencias
  • Investigación
  • Laboratoria de cocreación e innovación

Perfil de los participantes

Los integrantes del Lobby desarrollan su actividad en distintos ámbitos: empresa, universidad, administración pública, cultura… en sectores y temáticas como la gobernanza, cultura y transformación organizacional, finanzas sostenibles, innovación social, ciencia e investigación social, tecnología, arquitectura, políticas públicas, agroecología y dramaturgia.

Alcance

Actualmente el Lobby tiene presencia en Sudamérica y España. Sus integrantes proceden y residen en diferentes países como España, Argentina, Uruguay, Perú, Colombia y Chile.

Mar
1
Vie
2024
II edición del Máster Internacional en Economía Humana @ 100 % online live
Mar 1 a las 9:17 pm
II edición del Máster Internacional en Economía Humana @ 100 % online live
El Máster Internacional en Economía Humana (MIEH) es un programa que busca formar líderes audaces y auténticos capaces de gestionar la complejidad actual de manera creativa y eficiente, adoptando enfoques innovadores y colaborativos.
    • Descripción: El MIEH es un itinerario de transformación integral especializado en liderazgos catalizadores y nuevos paradigmas socioeconómicos. Está diseñado para directivos, profesionales, emprendedores y estudiantes que deseen desarrollar su capacidad de liderazgo de manera genuina y coherente.
    • Objetivo: Contribuir a la construcción de un futuro más sostenible y próspero para todos, renovando la teoría, formación y praxis del liderazgo.
    • Metodología: El programa combina clases en línea en vivo, estudio independiente y la elaboración de Propuestas de Aplicación del Máster (PAM). Se enriquece con talleres prácticos, análisis de casos de éxito y encuentros inspiracionales con profesionales destacados.
    • Enfoque Pedagógico: El MIEH tiene un enfoque holístico y experiencial que enfatiza la autenticidad y la coherencia, facilitando la inteligencia colaborativa, la prosperidad, el empoderamiento y la gestión de intangibles.
    • Programa de Estudios: El MIEH se centra en la creación de vínculos humanos de calidad y en la formación de líderes transformadores. Es un máster online con clases en vivo que combina teoría y práctica.
    • Metodología Didáctica: El programa ofrece un aprendizaje en tres niveles: intuitivo, experiencial y cognitivo, y se basa en un itinerario de transformación integral.
    • Equipo Docente: El MIEH cuenta con un equipo de expertos internacionales de reconocido prestigio que lideran propuestas genuinas e inspiradoras.
  • Información Adicional:
    • Dedicación: 6-8 horas semanales.
    • Inicio 2ª edición: Marzo 2024.
    • Inversión: 2850 (+ IVA) con facilidades de pago y becas disponibles.
  • Contacto: Se invita a los interesados a completar un formulario para recibir más información sobre el programa.

¡Descubre lo que te llevarás al participar en este máster!

Inicio marzo de 2024 - Inscripciones abiertas.

Más información