Abr
8
Jue
2021
Presentación del MIEH – Máster Internacional en Economía Humana @ Evento Online
Abr 8 a las 10:00 pm – 11:45 pm
Presentación del MIEH - Máster Internacional en Economía Humana @ Evento Online
Lidera las transformaciones que la sociedad necesita para avanzar hacia la prosperidadMIEH - Máster Internacional de Economía Humana

El próximo 8 de abril tienes una nueva oportunidad para descubrir el  MIEH, Máster Internacional en Economía Humana.

El MIEH es el resultado de un enriquecedor proceso de cocreación en el que han participado expertos y profesionales vinculados a Economía Humana de diferentes ámbitos y territorios.

El resultado es un itinerario de transformación integral, único de estas características, especializado en Liderazgos Auténticos y nuevos paradigmas socio-económicos fundamentado en 12 años de experiencia e investigación.

Está dirigido a profesionales y emprendedores que…

  • se encuentran en un momento de transformación vital y profesional;
  • además de rentabilidad, desean aportar valor y generar un impacto positivo en tu entorno
  • necesitan metodologías y herramientas para desarrollar su potencial de manera genuina en coherencia con sus valores.

Nuestra motivación es formar a Líderes Auténticos con capacidad para liderar las transformaciones que la sociedad necesita para evolucionar de manera creativa hacia la prosperidad individual y colectiva.

Durante el evento, el equipo docente del Máster explicará las principales características de este novedoso programa de formación y resolverá las dudas que puedan surgir en los participantes.

8 de abril

de 22 a 24 h (uso horario español) de 18 a 20 h (uso horario Argentina -Uruguay)

Inscripciones

Descárgate el Dossier del MIEH

May
19
Mié
2021
Desbloquea tu prosperidad – Píldora formativa en Finanzas Sostenibles @ Evento Onlines
May 19 a las 6:00 pm – 8:00 pm
Desbloquea tu prosperidad - Píldora formativa en Finanzas Sostenibles @ Evento Onlines
El dinero con conciencia genera prosperidad y empoderamientoDescúbrelo por ti mismo en esta Píldora Formativa

El próximo 19 de mayo, te invitamos a desprogramar aquellos patrones y creencias relacionados con el dinero que están bloqueando la manifestación tu prosperidad innata a través de una visión  innovadora e integradora de las finanzas personales.

Esta Píldora formativa facilitada por Carina de la Llave y Verónica Arroyo (integrantes del equipo de Finanzas Sostenibles de Economía Humana) supone un viaje interior transformador a través de una pedagogía experiencial que incluye ejercicios de visualización, juego simbólico y reflexión que permiten hacer consciente lo inconsciente.

El fin último de esta Píldora formativa es que cada participante transforme la información que necesita ser transformada desde el reconocimiento y agradecimiento a la propia experiencia, porque el agradecimiento es la puerta a la prosperidad.

Actividad ofrecida por la Academia EH y el Equipo de Finanzas Sostenibles.

19 de mayo de 18 a 20 h

Actividad de libre acceso, se requiere inscripción

Consigue tu entrada
Jun
16
Mié
2021
Desarrolla la inteligencia colaborativa – Píldora formativa @ Evento Online
Jun 16 a las 6:00 pm – 8:00 pm
Desarrolla la inteligencia colaborativa - Píldora formativa @ Evento Online
Cocreando propuestas sostenibles y creativas en entornos de alta inestabilidad

El viejo paradigma, excesivamente competitivo y egocéntrico, ha entrado en crisis dando paso a un entorno volátil, incierto, complejo y ambiguo, agravado aún más por el Coronavirus.

Todo parece indicar que nos encontramos en plena transformación hacia un nuevo paradigma. Un periodo de incertidumbre y caos que puede generarnos desconcierto e inseguridad.

¡Ya no podemos continuar actuando de la misma manera!

Esta píldora formativa te ofrece la oportunidad convertir la incertidumbre actual en una oportunidad de innovación y creatividad mediante el desarrollo de la inteligencia colaborativa.

La inteligencia colaborativa es un pilar fundamental en la cocreación de una sociedad más humana y próspera.

Gracias a ella, generamos vínculos de calidad que nos permiten evolucionar, tomando consciencia de la interdependencia y trascendiendo el apego a las identidades a la vez que generamos procesos emancipadores a nivel individual y colectivo. Una capacidad especialmente útil para afrontar entornos de alta inestabilidad como el actual de manera creativa e innovadora.

El próximo 16 de junio, te invitamos a profundizar juntos en las claves para cocrear propuestas sostenibles y creativas en entornos de alta inestabilidad mediante el desarrollo de la inteligencia colaborativa desde una visión innovadora e integradora del liderazgo.

Esta Píldora formativa facilitada por Valeria Lucconi, Mariana DiLeo y Leticia Torres  (integrantes del equipo que lidera el Área 2 “Inteligencia Colaborativa para una nueva Conciencia Organizacional” del MIEH- Máster Internacional en Economía Humana) supone un viaje interior transformador a través de una pedagogía experiencial que incluye ejercicios de visualización, juego simbólico y reflexión.

Convierte los desafíos actuales en una oportunidad de crecimiento a nivel personal y profesional.¡Desarrolla tu inteligencia colaborativa!

Actividad ofrecida por la  Academia EH y el Máster Internacional en Economía Humana.

¡No te lo pierdas!

16 de Junio de 18 a 20 h

Actividad de libre acceso, se requiere inscripción

Consigue tu entrada
saber más
Ene
13
Vie
2023
Desayuno virtual de Economía Humana: Claves para un 2023 más próspero y humano @ Evento online
Ene 13 a las 9:00 am – 10:30 am
Desayuno virtual de Economía Humana: Claves para un 2023 más próspero y humano @ Evento online

La mayoría de predicciones macroeconómicas sobre el 2023 son bastante catastróficas, provocando miedo e incertidumbre entre la población.

Sin desdeñar lo complejo de la situación actual, desde Economía Humana, ponemos el acento en la capacidad de las personas para transformar en creativo cualquier condicionamiento.

Te invitamos a descubrir con LKCⓇ las claves esenciales para un 2023 más próspero y humano en el primer Desayuno para TransforMakers del año.

El objetivo es identificar oportunidades y retos de este nuevo ciclo solar para seguir evolucionando y definir respuestas adecuadas desde una visión integradora de la economía basada en la armonización de tangibles e intangibles.

Te invitamos a compartir aprendizajes, tejer vínculos y explorar sinergias en una propuesta de networking singular e innovadora.

¡No te lo pierdas!!


Descubre los Desayunos de Economía Humana


¿Por qué?
En tiempos altamente inestables, el éxito de los emprendimientos y empresas conscientes depende de nuestra capacidad para generar vínculos y colaboraciones genuinas que apoyen el desarrollo de nuestro potencial de manera coherente y genuina.

Los Desayunos de Economía Humana nacen para dar respuesta a esta necesidad.

¿En qué consisten?
La fórmula de los Desayunos es a la vez muy simple y efectiva. Se trata de una propuesta de networking, singular e innovadora, donde se prima el factor humano. Un espacio de encuentro que facilita la creación de vínculos profesionales genuinos y fomenta el intercambio de experiencias y aprendizajes. En nuestros Desayunos, hacer negocio es una consecuencia no un fin en sí mismo.

Durante los encuentros todos los participantes tienen la ocasión de presentarse. Además, están dinamizados especialmente diseñadas para fomentar los vínculos y las recomendaciones profesionales.

¿A quién están dirigidos?
A emprendedores, profesionales y empresas que además de ser rentables, buscan aportar valor a la sociedad a través de sus productos y servicios.

¿Qué puedes encontrar?

  • profesionales y emprendedores que hablan tu mismo idioma.
  • claves fundamentales para tu desarrollo personal y profesional,
  • vínculos profesionales auténticos
  • información, conocimientos y experiencias
  • ejemplos inspiradores e innovadores de emprendimiento por y con valores
  • recomendaciones y oportunidades profesionales

¿Cómo participar?

  • Virtualmente, cada mes organizamos un Desayuno Virtual vía zoom.
  • Presencialmente, se organizan Desayunos en distintas ciudades donde tiene presencia Economía Humana.

Para participar, Inscríbete aquí

Consultar Agenda.

Si te resuena esta propuesta, no te pierdas el próximo Desayuno