Mar
31
Mié
2021
(LIVE) Conversaciones inspiradoras con Lideres Auténticos @ LIVE Instagram
Mar 31 a las 8:00 pm – 9:00 pm
(LIVE) Conversaciones inspiradoras con Lideres Auténticos @ LIVE Instagram
El mayor desafío actual es desarrollar una nueva economía basada en la armonía acorde a nivel de consciencia del ser humano del siglo XXIHeraldo Muñoz

El próximo miércoles 10 de marzo te invitamos a conversar con Heraldo Muñoz, economista experto en comportamiento humano, negocios de triple impacto y finanzas sostenibles. Actualmente, dirige la Escuela de nueva economía FENSUS y coordinador del Área temática FINANZAS SOSTENIBLES E INVERSIONES ÉTICAS del  MIEHMáster Internacional de Economía Humana.

Esta actividad forma parte del Ciclo de Encuentros Inspiradores con Líderes Auténticos organizado por el MIEH  -  Máster Internacional de Economía Humana. 

Su objetivo es reconocer la labor y visibilizar a los referentes del nuevo paradigma más consciente y humano. Personas de carne y hueso que han experimentado una profunda transformación interior, gracias a la cual lideran en la actualidad propuestas genuinas e inspiradoras que transforman la realidad y aportan valor a su entorno.

Únete al LIVE en directo

Martes 30 de marzo a las 20.00 h (uso horario español)

Inscripciones
May
19
Mié
2021
Desbloquea tu prosperidad – Píldora formativa en Finanzas Sostenibles @ Evento Onlines
May 19 a las 6:00 pm – 8:00 pm
Desbloquea tu prosperidad - Píldora formativa en Finanzas Sostenibles @ Evento Onlines
El dinero con conciencia genera prosperidad y empoderamientoDescúbrelo por ti mismo en esta Píldora Formativa

El próximo 19 de mayo, te invitamos a desprogramar aquellos patrones y creencias relacionados con el dinero que están bloqueando la manifestación tu prosperidad innata a través de una visión  innovadora e integradora de las finanzas personales.

Esta Píldora formativa facilitada por Carina de la Llave y Verónica Arroyo (integrantes del equipo de Finanzas Sostenibles de Economía Humana) supone un viaje interior transformador a través de una pedagogía experiencial que incluye ejercicios de visualización, juego simbólico y reflexión que permiten hacer consciente lo inconsciente.

El fin último de esta Píldora formativa es que cada participante transforme la información que necesita ser transformada desde el reconocimiento y agradecimiento a la propia experiencia, porque el agradecimiento es la puerta a la prosperidad.

Actividad ofrecida por la Academia EH y el Equipo de Finanzas Sostenibles.

19 de mayo de 18 a 20 h

Actividad de libre acceso, se requiere inscripción

Consigue tu entrada
Abr
8
Vie
2022
Financiación Sostenible, una vía de empoderamiento en tu emprendimiento @ Evento Online
Abr 8 a las 9:00 am – 11:00 am
Financiación Sostenible, una vía de empoderamiento en tu emprendimiento @ Evento Online
El dinero con conciencia genera Prosperidad. Las Finanzas Sostenibles empoderan a las personas y los territorios promoviendo la economía real con impacto económico, social y medioambiental positivo. Economía Humana

La financiación es un tema clave en el éxito de cualquier emprendimiento. 

Desde Economía Humana, contamos con un equipo especializado en Finanzas Sostenibles desde el que promovemos nuevos modelos de financiación éticos y sostenibles al servicio de la economía real y empoderan a las personas y los territorios.

Este viernes te invitamos a profundizar en "Las claves para conseguir financiación sostenible para tu proyecto con Rosa Estañ".

Rosa Estañ es miembro del Equipo de Finanzas Sostenibles de Economía Humana. Licenciada en Empresariales, Analista Económico Financiero, Mentora y Coach Financiera. Actualmente, es CEO en Finanzas Claras y Fáciles  considerado como uno de los mejores portales de habla hispana en educación para mejora de las finanzas personales, familias y profesionales. Fundadora de la Escuela Esmeralda para la Educación Económica y Financiera.

Rosa nos hablará de las condiciones que debe cumplir un proyecto para conseguir financiación, de los distintos modelos de financiación disponibles,  de la importancia de adaptarse a las tendencias actuales  y de las claves para saber cómo y cuándo pedir financiación.

Además, lo hará desde la perspectiva de Economía Humana centrada en el empoderamiento como pilar fundamental para una sociedad más humana y próspera.

Comparte aprendizajes y teje vínculos en una propuesta de networking singular e innovadora junto profesionales y emprendedores que hablan tu mismo idioma. 

¡No te lo pierdas!

Rosa Estañ" Mi compromiso es colaborar en la Prosperidad y calidad de vida de las personas desde los más altos valores humanos, siendo la transformación de la economía un pilar hacia el bienestar, el progreso y el bienestar común. "
Oct
25
Mar
2022
Presentación de la Formación en Economía Humana (4a edición) @ Evento online
Oct 25 a las 6:30 pm – 7:30 pm
Presentación de la Formación en Economía Humana (4a edición) @ Evento online
Convierte los desafíos actuales en una oportunidad para mejorar tu liderazgo e impulsar tu organización con las claves de Economía Humana.

El próximo martes 25 de octubre, te invitamos a descubrir la 4ª edición de la Formación en Economía Humana.

Una formación especializada en liderazgos auténticos y nuevos modelos de gestión organizacional, fundamentada en más de 12 años de experiencia e investigación promoviendo la evolución creativa de las personas y las comunidades.

Un itinerario de empoderamiento imprescindible para los profesionales, directivos y organizaciones que quieren integrar las claves de los paradigmas emergentes y convertir los desafíos actuales en una oportunidad de innovación, resiliencia e impacto.

La formación dedicará un módulo entero a compartir las bases teóricas y metodológicas de la Lectura Kinesiológica de Campo - LKC.  Una innovadora herramienta de management con el poder de catalizar la transformación consciente de cualquier líder u organización, y el despliegue de su potencial latente. 

Te invitamos a conocer el programa y novedades de la 4a edición de la mano del equipo pedagógico y el testimonio de los alumnos de ediciones anteriores.

NOTA

Esta Formación es imprescindible para las personas que colaboráis en equipos temáticos y territoriales de Economía Humana.

Su objetivo es que integreis las bases filosóficas y metodológicas que subyacen a la propuesta de transformación y empoderamiento de Economía Humana, así como reforzar vuestra vinculación con EH de cara a catalizar las oportunidades de retroalimentación mutuas.

Inscripciones

Evento online live - 25 de octubre a las 18:30 hasta las 20 horas

Consigue tu entrada