May
2
Mar
2023
Testimonios MIEH con Benedetta Longo y Mercè Botella @ Instagram Live
May 2 a las 7:00 pm – 8:00 pm
Testimonios MIEH con Benedetta Longo y Mercè Botella @ Instagram Live

¡Qué alegría seguir co-creando los Testimonios MIEH vosotros! El próximo 2 de mayo, tendremos una conversación muy interesante con Benedetta Longo y Mercè Botella, ambas integrantes de Som Connexió, sobre su experiencia como alumnas en el MIEH.

Mercè es una mujer visionaria y líder consciente, psicóloga social y co-fundadora de Som Connexió, que cree en un mundo conectado donde la dignidad humana esté en el centro. Por su parte, Benedetta, formada en Cooperación Internacional, Permacultura y otras disciplinas, acoge y acompaña la base social de la cooperativa, y cree en una economía de las personas para las personas.

Ambas compartirán junto a Inés Díaz cómo su paso por el MIEH ha cambiado su perspectiva y acciones en su vida y en Som Connexió.

¡Estamos ansiosos por compartir esta experiencia con ustedes el próximo 2 de mayo!

Síguenos en @economiahumana y no te lo pierdas

Economía Humana
May
3
Mié
2023
Cocreando la 2a edición The Festival Of Consciousness @ Encuentro virtual
May 3 a las 7:00 pm – 8:30 pm
Cocreando la 2a edición The Festival Of Consciousness @ Encuentro virtual
Participa en el encuentro virtual del Lobby Consciente para co-crear la 2ª edición The Festival of Consciousness junto a los organizadores!

El miércoles 3 de mayo, de 19:00 a 20:30 h (hora de España) te invitamos a la presentación colaborativa del The Festival of Consciousness y sus novedades junto a su directora, Mireia Martínez y de uno de sus impulsores pioneros, Xavier Ginesta, así cómo de Ferrán Caudet, CEO de EH y co-organizador del Festival y Natalia Berdikyan, ponente del Festival.

El Lobby Consciente de Economía Humana es un espacio dinámico para compartir, inspirarse y generar sinergias e iniciativas de alto impacto que catalizan la evolución consciente de las personas, la sociedad, organizaciones e instituciones. Nos reunimos quincenalmente de manera virtual.

Invitamos especialmente a participar en el próximo ecuentro de Lobby Consciente a quienes participaron en la 1ª edición del Festival, a aquellos que planean asistir a la 2ª edición y a todas las personas alineadas con los principios y valores de Economía Humana (EH) que deseen unirse.

¡Participa y sé parte protagonista del cambio! ¡Juntos lo hacemos posible!

En 2022, 2.500 asistentes, 200 profesionales voluntarios y 30 entidades hicieron realidad la primera edición del The Festival of Consciousness, contribuyendo altruistamente con su tiempo y recursos a impulsar la evolución de la consciencia de la humanidad. Tras el éxito de la primera edición, el Festival sigue creciendo y actualizándose anualmente, convocando a todos aquellos que resuenan con la creación de un nuevo paradigma más consciente y enriquecedor.

¿Quieres ser parte protagonista del cambio y contribuir a impulsar la evolución de la consciencia de la humanidad?

Actualmente, se está co-creando la segunda edición, que tendrá lugar el 15 y 16 de julio de 2023 en Barcelona. Se están diseñando los 20 espacios que ofrecerá el Festival este año, en los que exploraremos las diferentes dimensiones del proceso evolutivo del ser humano en los 10.000 m² del CCIB, Centre de Convencions Internacional de Barcelona.

¿Te gustaría ser parte de la transformación? ¡PARTICIPA EN EL ENCUENTRO VIRTUAL del 3 de MAYO!

Tanto si asististe a la primera edición y quieres colaborar compartiendo tu experiencia, feedback o propuestas de mejora, como si no estuviste y simplemente deseas informarte o compartir tus impresiones, estaremos encantados de contar contigo en este encuentro virtual y con tu aportación personal a esta misión global compartida.

Inscríbete aquí
May
6
Sáb
2023
Formación Anual en LKC ¡Desarrolla sin límites tu potencial creativo! @ Formación online
May 6 2023 a las 12:00 pm – May 18 2024 a las 3:00 pm
Formación Anual en LKC ¡Desarrolla sin límites tu potencial creativo! @ Formación online
¡Desarrolla sin límites tu potencial creativo con la LKC, una metodología para TransforMakers!

La LKC, Lectura Kinesiológica de Campo, es una metodología innovadora desarrollada por Economía Humana, basada en las investigaciones del doctor David R. Hawkins.

De forma sencilla y práctica, aplicando el test muscular kinesiológico, la LKC permite leer, medir y armonizar los aspectos intangibles que obstaculizan la evolución creativa de personas, organizaciones y procesos para que alcancen su potencial óptimo.

Una herramienta adaptada a las necesidades y retos actuales que integra la gestión de los intangibles en la toma de decisiones y la resolución de conflictos, convirtiéndolos en una fuente de innovación, eficiencia y resiliencia.

La aplicación de la LKC supone beneficios notables incluyendo, entre otros: una mayor claridad en la toma de decisiones y eficiencia en su ejecución; un aumento en la motivación, cohesión y propósito; un mayor nivel de conciencia individual y organizacional; una potenciación de la intuición y la creatividad.

¡Ya Abiertas las inscripciones para la 3a edición de la Formación Anual en LKC!

Durante un año, nuestro curso te brindará los conocimientos y la experiencia necesarios para aplicar la metodología LKCⓇ de manera autónoma. La formación combina teoría y práctica, lo que te permitirá comprender profundamente la metodología y aplicarla con facilidad.¡Desarrolla sin límites tu potencial creativo!

Formación Anual en LKC - 3a edición

Conoce todos los detalles de la formación: descripción, programa, equipo docente, calendario, inversión e inscripciones...

Más información
Oct
4
Mié
2023
Conéctate a una fuente de sabiduría atemporal con Namgay Dawa Rimpoché @ Restaurante “La Ciudadela”
Oct 4 a las 7:00 pm
Conéctate a una fuente de sabiduría atemporal con Namgay Dawa Rimpoché @ Restaurante “La Ciudadela”

Estamos emocionados de anunciar la primera visita oficial de S.S. Namgay Dawa Rimpoché a estos territorios, un reconocido maestro del Linaje Dudjom Tersar del budismo tibetano.

Nos alegra compartir que Rimpoché, además de ser un guía espiritual de gran renombre, es también un verdadero "TransforMaker". Ha dejado una marca indeleble colaborando con Economía Humana en diversas ocasiones, sirviendo como fuente de inspiración en el primer Máster Internacional en Economía Humana y compartiendo su fascinante trayectoria de transformación personal en nuestro próximo libro, que estará disponible muy pronto.

¡Esta visita se presenta como una gran oportunidad para recibir enseñanzas y bendiciones de un maestro auténtico!

Nos encantaría que todos los miembros de nuestra comunidad se unan a nosotros en las actividades que hemos preparado junto al Centro Dudjom Tersar Yeshe Nyingpo de Barcelona para celebrar la visita de Rimpoché.

Cena de Bienvenida

Con motivo de la auspiciosa visita de nuestro querido maestro S.S. Dungse Namgay Dawa Rimpoché a España, hemos organizado una cena de bienvenida.

INSCRIPCIONES

Tsokye Thuk Thik y Wang

Una experiencia de ritual e iniciación que tendrá lugar en la Casa del Tíbet de Barcelona.

INSCRIPCIONES