Oct
16
Lun
2023
Conversaciones transformadoras con Iván Merino @ Instagram Live
Oct 16 a las 6:00 pm – 7:00 pm
Conversaciones transformadoras con Iván Merino @ Instagram Live

¡Te invitamos a una nueva Conversación Transformadora! La belleza de las cosas imperfectas, mudables, modestas y sin pretensiones nos convoca a este encuentro con Iván Merino: creativo, multidisciplinar y explorador de nuevas narrativas, más creativas y prósperas para la vida.

Iván nos desvelará algunos hitos clave de su experiencia como transformaker y cómo su vínculo con Economía Humana le está ayudando a desplegar su potencial creativo para seguir innovando en sintonía con su propósito y al servicio del bien mayor. 

¿Te apetece crear con nosotros?

Nos encantará compartir contigo el próximo lunes 16/10 a las 18:00 (CET) acerca de la belleza, la creatividad y todo lo que a partir de ellas emerja, para el bien mayor de todas las partes

Economia Humana
Oct
20
Vie
2023
Fundamentos de Economía Humana e Introducción a la LKC (6A EDICIÓN) @ 100 % online live
Oct 20 a las 10:00 am
Fundamentos de Economía Humana e Introducción a la LKC (6A EDICIÓN) @ 100 % online live
La Formación en Economía Humana y LKC se presenta como una propuesta innovadora y necesaria en un mundo en constante cambio y crisis multifactorial. Esta formación busca ser una respuesta a los desafíos actuales, posicionando la conciencia como el eje central de la economía y promoviendo una verdadera prosperidad compartida.

Descripción: La formación "Fundamentos de Economía Humana e introducción a la LKC" es un itinerario de transformación que se especializa en liderazgos auténticos y nuevos paradigmas socioeconómicos. Está diseñada para catalizar el potencial de organizaciones y profesionales que aspiran a ser agentes de cambio en la evolución creativa de la humanidad y del planeta.

Objetivo: 

Profundizar en las claves y fundamentos de la Economía Humana, un modelo en constante evolución, y explorar la Lectura Kinesiológica de Campo (LKC) como herramienta revolucionaria en la toma de decisiones.

Metodología: La formación combina teoría y práctica, abordando conceptos clave de la Economía Humana y la LKC. Se exploran temas como la transidentidad, liderazgos catalizadores, prosperidad, inteligencia colaborativa, empoderamiento y vínculos humanos.

Enfoque Pedagógico: Se adopta un enfoque práctico, permitiendo a los participantes implementar de inmediato las herramientas y conceptos aprendidos, llevando su profesión y organización a nuevos horizontes de impacto y coherencia.

Programa:

Aspectos destacados de la formación:

  • Introducción a la Economía Humana: Se abordan temas como el contexto actual, los paradigmas emergentes, los pilares fundamentales de la Economía Humana y cómo la conciencia puede ser un catalizador de la evolución creativa de la humanidad.
  • LKC (Lectura Kinesiológica de Campo): Inspirada en las investigaciones del Dr. David R. Hawkins, esta metodología redefine la toma de decisiones al incorporar intangibles, convirtiéndolos en catalizadores de innovación, eficiencia y resiliencia.
  • Inteligencia Colaborativa: Se explora la relevancia de la colaboración en la actualidad, cómo crear entornos colaborativos y casos de éxito que demuestran el impacto de la inteligencia colaborativa.
  • Prosperidad: Se aborda la prosperidad como base de la economía, diferenciándola de la abundancia y presentando herramientas y técnicas para promoverla en organizaciones.
  • Nuevos Modelos de Liderazgo: Se destaca la importancia de los liderazgos auténticos, presentando herramientas y técnicas para desarrollar un liderazgo transformador y ejemplos inspiradores.

¿A quién se dirige?

La formación está dirigida a líderes, gestores, emprendedores, profesionales del sector económico, educadores, estudiantes avanzados y cualquier persona interesada en contribuir a una economía más justa, equitativa y sostenible.

Resultados

Al finalizar, los participantes estarán capacitados para integrar las claves de la Economía Humana y la LKC en su vida profesional, potenciar su intuición, desarrollar habilidades colaborativas y avanzar hacia modelos de liderazgo catalizadores

¿Quieres conocer de primera mano esta formación?

Inicio 20 octubre - Inscripciones abiertas

Más información
Nov
8
Mié
2023
Diseñando Futuros que Transforman el Presente con Alfonso Rodríguez Linares @ Evento online
Nov 8 a las 7:00 pm – 8:00 pm
Nos complace invitaros a un nuevo e inspirador encuentro de Lobby Consciente con la participación especial de Alfonso Rodríguez Linares, reconocido como el "diseñador del futuro" que se dedica a transformar el presente y sanar el pasado a través de la planificación estratégica, la negociación y la construcción de acuerdos. Este evento se realizará el miércoles 8 de noviembre a las 19 h, de manera virtual.

Alfonso nos guiará a través de su Método Kinésico de pensamiento-gestión-acción, una ruta innovadora que se centra en el sentir más que en el saber, promoviendo una comprensión profunda de nuestra realidad compartida y delineando estrategias para proyectar y materializar futuros deseables.

Durante este encuentro, Alfonso compartirá su vasta experiencia y conocimientos, incluyendo su labor como asesor del gobierno colombiano en diversos ámbitos y su participación en procesos de paz. También exploraremos cómo su enfoque único ha contribuido a la planificación estratégica en contextos diversos, desde el ámbito informal hasta la mediación en conflictos armados.

El Lobby Conscientes es un espacio de encuentro y articulación para Transformakers. Invitamos a participar en él a líderes, docentes, emprendedores, creativos y a cualquier persona interesada en nuevas formas de organización y colaboración alineadas con el desarrollo de conciencia y la prosperidad.

Las inscripciones están abiertas y, una vez inscritos, los participantes recibirán un enlace para unirse al encuentro. Para más información sobre Alfonso y su revolucionario Método Kinésico, haz clic aquí.

Te esperamos en este encuentro único

Conviértete en parte de esta experiencia transformadora y da el paso hacia la construcción de un futuro más consciente y armonioso.

Entradas

Un espacio de encuentro y articulación dirigido a líderes y empresas conscientes alineadas con los principios y valores de EH. 

Objetivos

  • Optimizar nuestra capacidad de generar influencia e impacto positivo en la opinión pública y las políticas públicas desde distintos ámbitos. 
  • Generar sinergias e iniciativas (propuestas) de alto impacto que catalizan la transformación/evolución consciente de la sociedad, organizaciones e instituciones.
  • Proponer soluciones integrales a los principales retos que atraviesa la sociedad

¿Cómo funciona?

Encuentros virtuales de carácter quincenal dinamizados para favorecer la cocreación.

La base y dinámica del Lobby son las presentaciones de los participantes y de sus propuestas, así como las interacciones que se generan en el mismo.

¿Qué hacemos juntos?

  • Presentación de propuestas innovadoras
  • Intercambio de conocimientos y experiencias
  • Investigación
  • Laboratoria de cocreación e innovación

Perfil de los participantes

Los integrantes del Lobby desarrollan su actividad en distintos ámbitos: empresa, universidad, administración pública, cultura… en sectores y temáticas como la gobernanza, cultura y transformación organizacional, finanzas sostenibles, innovación social, ciencia e investigación social, tecnología, arquitectura, políticas públicas, agroecología y dramaturgia.

Alcance

Actualmente el Lobby tiene presencia en Sudamérica y España. Sus integrantes proceden y residen en diferentes países como España, Argentina, Uruguay, Perú, Colombia y Chile.

Mar
1
Vie
2024
II edición del Máster Internacional en Economía Humana @ 100 % online live
Mar 1 a las 9:17 pm
II edición del Máster Internacional en Economía Humana @ 100 % online live
El Máster Internacional en Economía Humana (MIEH) es un programa que busca formar líderes audaces y auténticos capaces de gestionar la complejidad actual de manera creativa y eficiente, adoptando enfoques innovadores y colaborativos.
    • Descripción: El MIEH es un itinerario de transformación integral especializado en liderazgos catalizadores y nuevos paradigmas socioeconómicos. Está diseñado para directivos, profesionales, emprendedores y estudiantes que deseen desarrollar su capacidad de liderazgo de manera genuina y coherente.
    • Objetivo: Contribuir a la construcción de un futuro más sostenible y próspero para todos, renovando la teoría, formación y praxis del liderazgo.
    • Metodología: El programa combina clases en línea en vivo, estudio independiente y la elaboración de Propuestas de Aplicación del Máster (PAM). Se enriquece con talleres prácticos, análisis de casos de éxito y encuentros inspiracionales con profesionales destacados.
    • Enfoque Pedagógico: El MIEH tiene un enfoque holístico y experiencial que enfatiza la autenticidad y la coherencia, facilitando la inteligencia colaborativa, la prosperidad, el empoderamiento y la gestión de intangibles.
    • Programa de Estudios: El MIEH se centra en la creación de vínculos humanos de calidad y en la formación de líderes transformadores. Es un máster online con clases en vivo que combina teoría y práctica.
    • Metodología Didáctica: El programa ofrece un aprendizaje en tres niveles: intuitivo, experiencial y cognitivo, y se basa en un itinerario de transformación integral.
    • Equipo Docente: El MIEH cuenta con un equipo de expertos internacionales de reconocido prestigio que lideran propuestas genuinas e inspiradoras.
  • Información Adicional:
    • Dedicación: 6-8 horas semanales.
    • Inicio 2ª edición: Marzo 2024.
    • Inversión: 2850 (+ IVA) con facilidades de pago y becas disponibles.
  • Contacto: Se invita a los interesados a completar un formulario para recibir más información sobre el programa.

¡Descubre lo que te llevarás al participar en este máster!

Inicio marzo de 2024 - Inscripciones abiertas.

Más información