Oct
16
Vie
2020
Desayuno dedicado al Dia Internacional para la Erradicación de la pobreza @ Online
Oct 16 a las 9:00 am – 11:00 am
Desayuno dedicado al Dia Internacional para la Erradicación de la pobreza @ Online
“Si la gente pudiera ver que el cambio se produce como resultado de millones de pequeñas acciones que parecen totalmente insignificantes, entonces no dudaría en realizar pequeños actos” - Howard Zinn

El próximo Desayuno coincide con la víspera del Día Internacional para la Erradicación de la Pobreza.

Es un tema que apela directamente a todas aquellas aquellas personas, profesionales y organizaciones con vocación de servicio que queremos aportar valor generando un impacto positivo en su entorno.

Por eso, hemos considerado oportuno dedicar nuestro proximo encuentro-networking a explorar juntos qué acciones podemos llevar a cabo para contribuir a transformar de manera efectiva las condiciones que generan y perpetúan las desigualdades y la pobreza.

Actualmente, el 1 % de la población acapara el 99 % de los recursos disponibles, mientras el 99 % sobrevive con el 1% restante.

A pesar de los avances tecnológicos, las desigualdades siguen creciendo condenando a la pobreza y exclusión a millones de personas en todo el mundo. Mientras tanto, el exceso de consumo destruye el planeta poniendo en riesgo nuestra propia supervivencia.

Son las consecuencias inequívocas de un modelo económico basado en la maximización de beneficios y la competitividad, dos eufemismos que esconden codicia y violencia.

En este contexto… ¿Es posible humanizar la economía? ¿Cuáles son las claves para erradicar la pobreza en el mundo?¿Qué acciones podemos hacer en nuestra vida personal y profesional para avanzar en este sentido?

Te invitamos a compartir y descubrir juntos pequeñas acciones que pueden generar un gran impacto en la erradicación la pobreza.

Actividad de libre acceso, se requiere inscripción

Viernes, 16 de octubre de 9 a 11 h.

Consigue tu entrada
Oct
18
Dom
2020
Sesión fotografica colaborativa para Transformakers @ En Barcelona
Oct 18 a las 3:00 pm – 7:00 pm

Queremos retratar a los Líderes Auténticos del Nuevo Paradigma. Únete a la sesión fotográfica colaborativa para Transformakers.

Estamos cocreando la imagen del Máster Internacional de Economia Humana.Queremos retratar a los Líderes Auténticos del Nuevo Paradigma. Únete a la sesión fotográfica colaborativa para Transformakers.

Llevamos más de 2 años co-diseñando con vosotros el primer Máster Internacional de Economía Humana.

Durante este tiempo, nos habéis ayudado con vuestras valiosas aportaciones e ideas.

Llegó la hora de plasmar en imágenes todo lo que hemos venido desarrollando juntos

Las típicas fotos de los bancos de imágenes en las que aparecen profesionales en la oficina, con traje y haciendo postureo no nos representan

Queremos retratar a los verdaderos TransforMakers.

Mujeres y hombres de carne y hueso como tú.

Apasionados y tenaces que sueñan con un mundo más humano y sostenible.

Y que cada día contribuyen, humildemente, con sus dones y talentos a hacerlo posible,

¿Por qué?

Porque sois los Líderes Auténticos del Nuevo Paradigma.

Si te sientes identificado con los valores de Economía Humana, te consideras un TransforMaker
y quieres disfrutar de un divertida jornada con la tribu...

Te invitamos a participar en la sesión de fotos que hemos preparado junto a Carolina Cañellas "Fotografía con Esencia.

Inscripciones

Hasta el jueves 15 de octubre

Fields marked with an * are required

Dic
4
Vie
2020
Conviértete en un Líder Auténtico. Desayuno para Transformakers
Dic 4 a las 9:00 am – 11:00 am
Conviértete en un Líder Auténtico. Desayuno para Transformakers
La forma en que ejercemos el liderazgo condiciona la evolución de nuestras propuestas y nuestro impacto en la sociedad.

¿Es posible liderar una desde el amor, la ilusión y la confianza?¿Cuáles son las claves para trascender el miedo, el conformismo y el estrés?

Todos poseemos una capacidad innata de liderazgo. Desde Economía Humana acompañamos a personas y organizaciones que desean desarrollar este potencial innato para ponerlo al servicio. El resultado son líderes más humanos, íntegros, responsables, apasionados y humildes capaces de liderar las transformaciones que la sociedad necesita.

En próximo Desayuno te proponemos explorar juntos el proceso de convertirse en un Líder Auténtico junto a Jose Manuel Tullón, miembro del equipo de diseño del Máster Internacional de Economía Humana.

El Desayuno del próximo viernes 4 de diciembre estará enfocado a Liderazgos Auténticos para un nuevo paradigma más consciente y sostenible.

El encuentro contará con la participación de José Manuel Tallón Burón, director de Escuela Internacional de Negocios Empresariales – EINE y miembro del la Comunidad Profesional de EH.

Jose Manuel compartirá claves y herramientas para avanzar con en nuestro liderazgo y facilitará una experiencia para ayudarnos a identificar nuestros valores fundamentales  “CORE VALUES', esenciales en la consecución de propósitos trascendentes.

Te invitamos a compartir aprendizajes, tejer vínculos y explorar sinergias en una propuesta de networking singular e innovadora donde conocerás a profesionales y emprendedores como tú, comprometidos con la realidad actual que, además de ser rentables, buscan aportar valor y generar un impacto positivo en su entorno.

¡No te lo pierdas!


Jul
8
Jue
2021
Participa a una nueva Edición de Biocultura junto a Maison Karite @ Palau sant Jordi
Jul 8 a las 10:00 am – Jul 11 a las 8:00 pm
Participa a una nueva Edición de Biocultura junto a Maison Karite @ Palau sant Jordi
Del 8 al 11 de julio nos encontraréis en el Stand 267 de Maison Karité en Biocultura.Dirreción: Palau sant Jordi, Barcelona.

BioCultura, la feria de productos ecológicos y consumo responsable más grande del estado llega, una vez más, a Barcelona.

En esta ocasión, la 27a edición se celebrará en el Palau Sant Jordi de Barcelona del 8 al 11 de julio.

Más de 350 expositores dedicados a los sectores de alimentación bio, cosmética ecológica, moda sostenible, casa sana, turismo responsable, artesanías y ONG's.

Paralelamente a la exposición se celebrarán más de 400 actividades (presenciales y online).

Se espera que más 20.000 personas visiten la feria, por lo que se han previsto normas especiales anti Covid-19 para salvaguardar la seguridad de todos. En esta ocasión habrá 2 turnos de visita: el primero de 10:00 a 15:00 h y el segundo de 16:00 a 20:00 h.

Maison Karité, empresa española especializada en la elaboración y comercialización de productos de Cosmética Ecológica procedente de Arboles Salvajes que es miembro nuestra Comunidad Profesional, estará presente en Biocultura y ha querido ofrecer entradas gratuitas todos los miembros de Economía Humana   que deseen asistir al evento.

Os animamos a visitar su stand y a conocer a Carmen Navarro y todo el equipo de Maison Karite, una empresa referente en biocosmética con altos valores de responsabilidad corporativa, ética y sostenibilidad que además promueve el desarrollo en origen a través de su  apoyo a las cooperativas de mujeres.

Cómo conseguir tu entrada

Consigue tu entrada para Biocultura por cortesía de Maison Karité

Escribe un mail Maison Karité cn@maisonkarite.com de parte de Economía Humana solicitando tu entrada.

Solicita tu código promocional