Nov
9
Lun
2020
Creando Cohousings Armónicos
Encuentro de Hábitat Humano @ Evento Online
Nov 9 a las 6:00 pm – 8:00 pm
Creando Cohousings Armónicos <br> Encuentro de Hábitat Humano @ Evento Online
¿Qué pasos y claves debemos seguir para realizar con éxito una propuesta de cohousing armónica?Iniciamos la temporada de Hábitat Humano con nuevas propuestas.

Para empezar la nueva temporada, tras el gran interés suscitado, os invitamos a continuar profundizando en el proceso de creación de Cohousings con las claves de Economía Humana en nuestro próximo encuentro abierto.

Durante el evento os presentaremos en primicia la formación “Creación de Cohousings Armónicos” que desde Hábitat Humano hemos diseñado respondiendo a las necesidades de las personas y grupos que os estáis planteando impulsar vuestras propias propuestas de vivienda colaborativa.

Entender y tener claro todo el proceso desde el inicio es clave para su éxito. Por eso, la formación que hemos preparado os permitirá recorrer de la mano de expertos cada una de las fases, profundizando en aspectos básicos como la cohesión del grupo, el diseño, la gestión y financiación.

Lunes 9 de noviembre de 18:00 a 20:00 ¡Save the Date!

Para la ocasión, hemos invitado a los siguientes expertos para que resuelvan tus dudas:

Carina de la Llave experta en financiación sostenible
Agueda del Castillo abogada experta en temas jurídicos

El próximo lunes te invitamos:

  • A descubrir la nueva formación “Creación de Cohousings Armónicos”.
  • A compartir tu experiencia y formar parte de nuestra comunidad.
  • A sorprenderte con algunas de las iniciativas y proyectos que ya están en marcha.

Dirigido a:

  • A profesionales, empresas, inversores y particulares interesados este enfoque con predisposición a crear sinergias en red.
  • A personas y colectivos interesados en impulsar y participar en iniciativas de eco hábitat.

Tú también puedes ser parte y sumarte a esta iniciativa ¡Participa y descubre cómo!

Encuentro virtual - plazas limitadas

Lunes 09 de noviembre de 18 h a 20 h

Registra tu entrada
Ene
22
Vie
2021
Desarrolla tu potencial creativo. Desayuno para Transformakers @ Evento Online
Ene 22 a las 9:00 am – 11:00 am
Desarrolla tu potencial creativo. Desayuno para Transformakers @ Evento Online
Cómo decía Albert Einstein “ningún problema puede ser resuelto pensando de la misma manera que que fue creado”. La creatividad es la capacidad humana que nos permite ver nuevas posibilidades para crear nuevas realidades. Una capacidad que podemos entrenar y desarrollar con el compromiso y las herramientas adecuadas.

En el primer Desayuno de Economía Humana para TransforMakers del 2021, te invitamos a descubrir la LKC - Lectura Kinesiológica de Campo de la mano de Ferran Caudet, experto en nuevas formas de organización y director de Economía Humana.

La LKC es una herramienta enfocada a la toma de decisiones que facilita la armonización detangibles e intangibles y ayuda a trascender los mapas mentales potenciando la intuición y la creatividad. Ha sido desarrollada por Economía Humana a partir de las investigaciones de David R Hawkins, basadas en Jung, David GoodHeart…

Ferran nos introducirá en las claves para desarrollar tu potencial creativo con la LKC forma experiencial a través de una dinámica que han preparado especialmente para la ocasión. Además, presentará la Formación anual en LKC que empieza el 30 de enero y resolverá las dudas que compartan los participantes en el encuentro.

Te invitamos a compartir aprendizajes, tejer vínculos y explorar sinergias en una propuesta de networking singular e innovadora donde conocerás a profesionales y emprendedores como tú, comprometidos con la realidad actual que, además de ser rentables, buscan aportar valor y generar un impacto positivo en su entorno.

¡No te lo pierdas!

Inscripciones

Viernes 22 de enero de 9 a 11 h . Evento Online

Entradas
Mar
29
Lun
2021
Creando espacios vivos para una nueva realidad Encuentro de Hábitat Humano @ Evento Online
Mar 29 a las 6:00 pm – 8:00 pm
Creando espacios vivos para una nueva realidad Encuentro de Hábitat Humano @ Evento Online
¿Cuáles son los retos que se nos plantean para adaptar nuestros espacios a la nueva realidad?

2020 ha sido un año de cambios profundos. Nuestra realidad cotidiana se ha visto afectada a muchos niveles como en lo personal, social, profesional... en la educación, en la salud, en el transporte...

Aspectos como la digitalización o la deslocalización del trabajo y la educación, son tal vez los que mayor impacto están teniendo en la configuración de nuestros espacios domésticos y colectivos.

Toda esta experiencia es todavía muy reciente, y aún quedan muchas preguntas y retos para adaptar los espacios que habitamos y nos habitan a la nueva realidad, priorizando la salud y el bienestar en armonía con la naturaleza.

El próximo Encuentro de Hábitat Humano estará dedicado a reflexionar y compartir sobre los nuevos modelos de eco-hábitat que fomentan la salud, la sostenibilidad y la vida en comunidad.

Te invitamos a participar y compartir con nosotros tus reflexiones  o propuestas para un presente y futuro más sostenible y creativo.

Te invitamos a:

  • Descubrir propuestas para mejorar nuestros entornos, ante los nuevos retos que se nos plantean.
  • Compartir tu experiencia y formar parte de nuestra comunidad.
  • Sorprenderte con algunas de las iniciativas y proyectos que ya están en marcha.
    .

Dirigido a:

  • A profesionales, empresas, inversores y particulares alineados con nuestros valores y predispuestos a crear sinergias en red.
  • A personas y colectivos interesados en impulsar y participar en iniciativas de eco-hábitat.

Participa y descubre cómo tu también puedes ser parte y sumarte a esta iniciativa.

Más info sobre Hábitat Humano

Únete al Encuentro

Lunes 29 de marzo de 18 h a 20 h

Registra tu entrada
 
Dic
15
Vie
2023
Taller de villancicos con Jordi Boltes @ Centro Dudjom Tersar Yeshe Nyingpo
Dic 15 a las 7:00 pm – 9:00 pm
Experiencia musical y brindis de celebración: un taller de villancicos bajo la experta dirección de Jordi Boltes.

Nos complace invitaros a una actividad de celebración muy especial: un taller de villancicos bajo la experta dirección de Jordi Boltes.

Con mucho cariño, hemos organizado una experiencia musical y un brindis para conmemorar juntos un año de logros y crecimiento. Este evento también representa una valiosa oportunidad para reunirnos en persona y fortalecer nuestros lazos.

La voz es más que un medio de expresión; es una herramienta poderosa de conexión y comunicación que tiende puentes entre las personas. Somos una gran familia y qué mejor manera de honrar esta unión que reviviendo la tradición de cantar villancicos juntos. Así pues, esta experiencia no es sólo una actividad musical, sino un acto de sincronización colectiva y elevación espiritual. ¡Te esperamos para compartir esta experiencia y disfrutar juntos de una celebración única!

Estructura del Taller:

El taller tendrá una duración de 2 horas, incluyendo un breve descanso.

  • La primera parte se centrará en ejercicios de preparación corporal y vocal, diseñados para armonizar nuestra respiración y voces. Posteriormente, nos dedicaremos a aprender y ensayar tres villancicos seleccionados, cada uno en un idioma diferente: catalán, español e inglés. Esta diversidad refleja la riqueza cultural de nuestra comunidad.
  • En la segunda parte del taller, daremos vida a estos villancicos a través de nuestra interpretación coral. Será un momento mágico, donde nuestras voces se unirán en una celebración de la música y la comunidad.
    Brindis de celebración:

Para concluir, compartiremos un piscolabis acompañado de cava y delicias navideñas. Este será un momento para relajarnos, interactuar y disfrutar de la compañía de nuestra tribu de Economía Humana.

Jordi Boltes

Jordi Boltes es un destacado director de coro y educador musical en Cataluña, España. Con una amplia experiencia en el mundo de la música coral, ha dirigido varios grupos corales, incluyendo la Coral d'Antics Escolans de Montserrat. Boltes es conocido por su habilidad para inspirar y conectar con los cantantes, fomentando no solo la excelencia musical sino también la cohesión y el sentido de comunidad entre sus miembros. Además, su participación en la educación musical y su compromiso con la promoción del canto coral lo hacen una figura respetada en el ámbito de la música coral catalana. Nadie mejor que Jordi guiarnos en esta experiencia. Nadie mejor que Jordi guiarnos en esta experiencia.

Invitamos a todos los miembros de nuestra comunidad a unirse a este taller de villancicos. No se requiere experiencia previa en canto; solo el deseo de compartir, conectar y celebrar juntos.

¡Ven y sé parte de esta experiencia única, donde tu voz contribuirá a crear un coro lleno de calidez, alegría y humanidad!

Más detalles y reservas

¡Te esperamos para vivir juntos una experiencia inolvidable!

Entradas