Mar
14
Mar
2023
Testimonios MIEH con Rebecca Lebrón @ Instagram Live
Mar 14 a las 7:00 pm – 7:45 pm
Testimonios MIEH con Rebecca Lebrón @ Instagram Live

¡Y seguimos con experiencias transformadoras del MIEH! Este próximo martes 14 de marzo a las 19:00 (CET) tendremos el placer de contar con la presencia de Rebecca Lebrón, fundadora y co-directora de UCHU, terapeuta, regidora de televisión, artista y alumna del MIEH, quien compartirá con nosotros su experiencia transformadora en este viaje de vida.

Rebecca es una líder auténtica que sirve en coherencia con su propósito trascendente, y estamos muy emocionados de aprender de ella y conocer algunas claves para liderar nuestra vida en sintonía con nuestro corazón.

¡Te esperamos el 14 de marzo para disfrutar juntos de una experiencia transformadora!

No te pierdas esta gran oportunidad de aprender y crecer con nosotros.

Síguenos en @economiahumana y no te lo pierdas

Economía Humana
May
2
Mar
2023
Testimonios MIEH con Benedetta Longo y Mercè Botella @ Instagram Live
May 2 a las 7:00 pm – 8:00 pm
Testimonios MIEH con Benedetta Longo y Mercè Botella @ Instagram Live

¡Qué alegría seguir co-creando los Testimonios MIEH vosotros! El próximo 2 de mayo, tendremos una conversación muy interesante con Benedetta Longo y Mercè Botella, ambas integrantes de Som Connexió, sobre su experiencia como alumnas en el MIEH.

Mercè es una mujer visionaria y líder consciente, psicóloga social y co-fundadora de Som Connexió, que cree en un mundo conectado donde la dignidad humana esté en el centro. Por su parte, Benedetta, formada en Cooperación Internacional, Permacultura y otras disciplinas, acoge y acompaña la base social de la cooperativa, y cree en una economía de las personas para las personas.

Ambas compartirán junto a Inés Díaz cómo su paso por el MIEH ha cambiado su perspectiva y acciones en su vida y en Som Connexió.

¡Estamos ansiosos por compartir esta experiencia con ustedes el próximo 2 de mayo!

Síguenos en @economiahumana y no te lo pierdas

Economía Humana
Jun
14
Mié
2023
Testimonio MIEH con Juan Delgado @ Instagram Live
Jun 14 a las 6:30 pm
Testimonio MIEH con Juan Delgado @ Instagram Live

El 14 de junio a las 18:30 CET, Juan Delgado, artista y alumno del Master Internacional en Economía Humana (MIEH), nos compartirá su experiencia sobre cómo el MIEH le ha ayudado a vivir en sintonía con su propósito y a liderar de manera auténtica. Juan es el creador de la plataforma Qisetna, un espacio dedicado a preservar las tradiciones de culturas desplazadas por el conflicto.

Durante su intervención, nos mostrará cómo su participación en el MIEH ha contribuido a generar un impacto más positivo en sus vidas. ¡Juan es un verdadero "transformaker" cuya acción nos inspira!

Nos encantaría contar contigo el próximo 14 de junio a las 18:30 CET.

Síguenos en @economiahumana y no te lo pierdas

Economía Humana
Mar
1
Vie
2024
II edición del Máster Internacional en Economía Humana @ 100 % online live
Mar 1 a las 9:17 pm
II edición del Máster Internacional en Economía Humana @ 100 % online live
El Máster Internacional en Economía Humana (MIEH) es un programa que busca formar líderes audaces y auténticos capaces de gestionar la complejidad actual de manera creativa y eficiente, adoptando enfoques innovadores y colaborativos.
    • Descripción: El MIEH es un itinerario de transformación integral especializado en liderazgos catalizadores y nuevos paradigmas socioeconómicos. Está diseñado para directivos, profesionales, emprendedores y estudiantes que deseen desarrollar su capacidad de liderazgo de manera genuina y coherente.
    • Objetivo: Contribuir a la construcción de un futuro más sostenible y próspero para todos, renovando la teoría, formación y praxis del liderazgo.
    • Metodología: El programa combina clases en línea en vivo, estudio independiente y la elaboración de Propuestas de Aplicación del Máster (PAM). Se enriquece con talleres prácticos, análisis de casos de éxito y encuentros inspiracionales con profesionales destacados.
    • Enfoque Pedagógico: El MIEH tiene un enfoque holístico y experiencial que enfatiza la autenticidad y la coherencia, facilitando la inteligencia colaborativa, la prosperidad, el empoderamiento y la gestión de intangibles.
    • Programa de Estudios: El MIEH se centra en la creación de vínculos humanos de calidad y en la formación de líderes transformadores. Es un máster online con clases en vivo que combina teoría y práctica.
    • Metodología Didáctica: El programa ofrece un aprendizaje en tres niveles: intuitivo, experiencial y cognitivo, y se basa en un itinerario de transformación integral.
    • Equipo Docente: El MIEH cuenta con un equipo de expertos internacionales de reconocido prestigio que lideran propuestas genuinas e inspiradoras.
  • Información Adicional:
    • Dedicación: 6-8 horas semanales.
    • Inicio 2ª edición: Marzo 2024.
    • Inversión: 2850 (+ IVA) con facilidades de pago y becas disponibles.
  • Contacto: Se invita a los interesados a completar un formulario para recibir más información sobre el programa.

¡Descubre lo que te llevarás al participar en este máster!

Inicio marzo de 2024 - Inscripciones abiertas.

Más información