Jun
6
Lun
2016
Outdoor training Consultoría Humana @ Can Enric
Jun 6 todo el día
Outdoor training Consultoría Humana @ Can Enric | Sant Julià de Vilatorta | Catalunya | España

“Creando espacio interior, armonizando el espacio exterior”

Es el primer taller impartido por el equipo de la Consultoría Humana en esta nueva etapa.

El cliente es Vecror 5, miembro de la Comunidad Profesional EH!.

Contamos con una metodología inclusiva, que se adapta a las necesidades de cada proyecto utilizando las herramientas y técnicas más convenientes en cada caso.

En esta ocasión el taller estará enfocado a la cohesión del campo de energía organizacional de Vector 5, en base al empoderamiento y cohesión del equipo.

Será un taller vivencial que permitirá al equipo de Vector 5 experimentar y aprender nuevas maneras de afrontar los retos que se les plantean, generando los cambios necesarios y descubriendo los propios recursos para el desarrollo personal y organizacional.

Desde nuestra experiencia, los cambios organizacionales, más allá de acciones puntuales sobre aspectos concretos, requieren de un trabajo de acompañamiento sistémico para integrar las formas y dinámicas organizacionales emergentes de manera sostenible. Por eso, propondremos un plan de trabajo a 6 meses que les explicaremos el día del taller.

Nuestro sello de identidad

La mayoría de trabajos de consultoría realizados actualmente proponen solucionar aspectos concretos que afectan a las empresas trabajándolos desde lo tangible. Este enfoque es limitado ya que actúa sobre los síntomas obviando las causas, dinámicas y patrones que los originaron y ponen en riesgo la organización. Desde la Consultoría Humana proponemos un enfoque metodológico innovador que consiste en trabajar con las causas originarias mediante los aspectos intangibles y sutiles que afectan a las organizaciones, para hacerlos conscientes y visibles, convirtiéndolos, de esta manera, en oportunidades de mejora y creatividad continuas.[/x_columnize]

Algunos de nuestros servicios

Apoyo a nuevos proyectos emprendedores

Facilitamos la puesta en marcha de nuevos proyectos emprendedores que quieran trabajar siguiendo los principios y valores de la EH.

  1. Análisis de viabilidad
  2. Desarrollo y mentoring
  3. Financiación ética
Apoyo a proyectos ya iniciados

Para emprendedores y empresas que quieran iniciar un proceso interno de mejora para incorporar valores desde un punto de vista sistémico y estratégico.

  1. Soluciones a medida para necesidades o problemas específicos
  2. Procesos de transformación organizacional
  3. Sistemas y procesos de mejora continua
Consultoría estratégica

Ofrecemos una consultoría estratégica abierta a nuevos paradigmas organizacionales que cubre las áreas de gestión y dirección, recursos humanos, contabilidad y finanzas, producción y comercialización, comunicación, administración y aspectos legales.

  1. Psicología emocional de los espacios
  2. Comunicación consciente
  3. Coaching para el nuevo paradigma
  4. Gestión de situaciones de crisis y reordenación estratégica
  5. Gestión creativa de las personas y los equipos
  6. Acompañamiento estratégico a los consejos de administración y consejo asesor
  7. Formación especializada
  8. Valoración de empresas y presentación de proyectos a inversores éticos

Consultoría Humana

Si eres un emprendedor con valores y quieres que te asesoremos sobre cómo mejorar tu gestión y practica empresarial.

 

Ene
31
Mar
2017
@ Dracs Granollers
Ene 31 a las 6:00 pm – 8:30 pm
 @ Dracs Granollers | Granollers | Catalunya | España

Martes 31 de enero, en la tienda Dracs de Granollers – calle Santa Esperança nº 7- de 18.00 a 20.30 h. aprendo Mindfulness

Si quieres disfrutar más de la vida y crees que puedes aprender a entrenar tu mente para que sea tu mejor amiga, ven a hacer UN TALLER DE LA PRIMERA SESIÓN DEL PROGRAMA MBSR (de Reducción de Estrés con Mindfulness), el programa de Mindfulness más reconocido científicamente.

Realizaremos ejercicios prácticos para entrenar nuestro cerebro y abordaremos qué es el Mindfulness y cómo podemos encontrar el equilibrio de nuestros pensamientos, sentidos y emociones. Como material tendrás un audio con una de las prácticas y una propuesta de actuaciones.

Si después del taller deseas continuar con el Programa MBSR podrás inscribirte y continuarlo, descontando hacerte el precio del taller al del Curso.

Precio: 30 €.
Inscripciones hasta el viernes 27 de enero, llamando al teléfono 660 731 270. Javi Lucas

Plazas limitadas.