Jun
6
Lun
2016
Fecha límite para presentar tus promociones a economía humana
Jun 6 todo el día

EH! comprometida con el consumo consciente

Uno de los objetivos de la Economía Humana es promover el consumo consciente de productos elaborados con valores humanos.

El consumo es una de las mayores palancas de cambio económico y social que existen en la actualidad. Con cada compra que hacemos elegimos en qué mundo vivimos.

Cada día, son más las personas con una actitud pro-activa que deciden consumir de acuerdo a nuestros principios y valores. Igualmente, cada día, son más los emprendedores de economía real que, aunando beneficios y ética, contribuyen con su acción empresarial a la humanización de la economía y del mundo.

Aun así, hoy por hoy, no resulta fácil consumir de manera consciente. Ello es debido, entre otras cosas, a la falta de herramientas para comunicar eficazmente y dar visibilidad a estos productos y servicios.

Desde Economía Humana queremos es dar respuesta a esta necesidad poniendo en marcha las Promociones EH!

¿A quién se dirigen?

Si eres un emprendedor con valores y sientes afinidad con los valores y principios de la Economía Humana, te ofrecemos escaparate único donde podrás darte conocer y conectar con consumidores que valoran la calidad de tus productos, sin coste alguno.

¿Cómo funcionan las promociones?

En Economía Humana no cobramos comisiones por ventas. Nuestra prioridad es crear una comunidad de emprendedores, consumidores e inversores con valores generando dinámicas que nos benefician a todos.

Si decides entran a formar parte de la Comunidad EH! tienes derecho, entre otros servicios, a publicar tus promociones y descuentos en nuestra web que serán difundidos a través de nuestro Newsletter específico llegando a miles de consumidores conscientes. Para mirar todos los servicios incluidos haz click en el siguiente enlace

Participando en EH! incrementarás tus ventas a la vez que facilitas el consumo consciente a miles de personas. ¡Es así de sencillo!

 

Hemos preparado una oferta especial de lanzamiento. El objetivo es que pruebes nuestro sistema de Promociones y compruebes por ti mismo su efectividad. Tienes hasta el lunes 6 de junio para hacernos llegar tus promociones ¡No dejes pasar la oportunidad! Súmate a la revolución del consumo consciente. Infórmate

Ficha promociones -comunidad EH

De cara al consumidor consciente

Hemos creado La Guía de EH como un servicio público y participativo para facilitar el acceso al consumo consciente.

Es una Guía diversa, viva e interactiva para que la disfrutéis a pie de calle, descubriendo productos y Servicios únicos, de proximidad, coherentes con los principios y valores de la Economía Humana.

A más a más, la Guía te ofrece, por ser consumidor consciente, con promociones, degustaciones y…mucho más exclusivas.

Si quieres estar al tanto de las novedades y acceder a nuestras promociones haz click en el siguiente enlace.

Súmate

 

Promociones activas

Sin título-2foto blog karite

+