Jun
3
Vie
2016
Asturias Countrylife Festival @ Asturias
Jun 3 – Jun 19 todo el día
Asturias Countrylife Festival @ Asturias

Con el Día Mundial del Medio Ambiente el 5 de Junio iniciamos el 1er Festival de la Ruralidad, de la Sostenibilidad y de la buena vida de país.

Diferentes experiencias de agroturismo, de ecoturismo y de ecogastronomía permitirán conocer y respirar Asturias desde la costa a la montaña, desde Colombres a Parque Redes, desde Somiedo a Borines pasando por la Comarca de la Sidra, o desde Gijón y Cabo Peñas a Fuentes del Narcea. En esa diversidad de espacios y durante 3 fines de semana celebraremos el 1er Festival de Turismo Sostenible de Asturies.

Sep
11
Dom
2016
Día de la regadera @ fuente de Sagides (Soria)
Sep 11 a las 9:30 am – 2:00 pm
Día de la regadera @ fuente de Sagides (Soria) | Sagides | Castilla y León | España

¡No sólo es plantar!

Ya llevamos plantados 2180 árboles en los proyectos llevados a cabo en Soria, Santander y Toledo. Pero únicamente esta no es nuestra función, sino que también es necesario preocuparse por su mantenimiento. En esta época estival, las altas temperaturas pueden llegar a dañar seriamente la vida de los jóvenes árboles, pudiéndoles causar la muerte.

Muchas iniciativas de reforestación que se llevan a cabo, no llegan a prosperar debido a que no se riegan, ni se cuidan posteriormente los jóvenes árboles plantados. Ante esta necesidad desde Áreas Verdes queremos implicarnos junto a las poblaciones locales donde implantamos los bosques que estamos creando, con los pobladores locales que lo deseen, para poder crear vínculos afectivos con los árboles que estamos plantando.

Por ello, hemos ideado el ‘Día de la Regadera’, junto con nosotros todos los voluntarios locales que lo deseen podrán ir al bosque, participar en la jornada de riego y de una jornada  explicativa.

Al final de la actividad, una vez hayamos sentido nuestro el bosque y el agradecimiento de los árboles a los que hemos nutrido, Áreas Verdes propone disfrutar entre los participantes de una gran comida y poder terminar el día con una pequeña celebración.

Esperamos que en todos los pueblos y ciudades donde Áreas Verdes quiere crear bosques los ciudadanos se animen a participar con nosotros  de una fabulosa jornada de conexión con la Tierra. Un fuerte abrazo, ¡y esperamos conocer muy pronto a todos los  amigos de la tierra!

Feb
25
Sáb
2017
Taller de movimiento expresivo y gestalt con Jose F. Martínez @ Centre Civic Torrellobeta
Feb 25 a las 10:00 am – 1:00 pm

TALLER MOVIMIENTO EXPRESIVO Y GESTALT
Moviendo tu fuerza

Busca en ti la fuerza que necesitas para tu proyecto.

Taller de movimiento expresivo donde trabajaremos dando expresión y conciencia a nuestra fuerza vital.

Un viaje corporal en busca de nuestra fortaleza, imprescindible para afirmarnos en la materialización de nuestros objetivos, poner límites a nuestro entorno, y tomar de la vida todo aquello que necesitamos.

Inscripciones

josefmartinez@live.com

+ Información

economía humana

Facilitador

economía humanaJose F. Martínez

Forma parte del equipo de colaboradores de Economía Humana

Diplomado en ciencias empresariales por la Universidad de Barcelona, Terapeuta Gestalt y corporal. Formado en teatro terapútico y Postgrado en Cuerpo y Arte por Andrés Waskman

 

Mar
25
Sáb
2017
Movimiento expresivo y gestalt @ Centre Civic Torrellobeta
Mar 25 a las 10:00 am – 1:00 pm
Movimiento expresivo y gestalt @  Centre Civic Torrellobeta | Barcelona | Catalunya | España

SOLTANDO EL CONTROL, LIBERANDO LA EXPRESIÓN

Taller de movimiento expresivo donde trabajaremos dando expresión y conciencia nuestro quinto centro de energía.

Una propuesta corporal donde viviremos la experiencia de movernos acompañados de la música, el contacto con los otros, la expresión emocional, el silencio y el yoga.

El beneficio del movimiento desde este centro nos permite liberar tensiones, deshacer la rigidez mental y corporal, prevenir las contracturas, conectar con la espontaneidad y acceder  en nuestro interior a espacios de creatividad y silencio mental.